Gun Loco cancelado

Imagen

Square Enix ha anunciado en la web oficial de Gun Loco la cancelación del título exclusivo para Xbox 360. La compañía nipona no ha dado razones para esta cancelación.

Gun Loco contaba con personajes del estilo visual de Kenny Wong y nos trasladaba hasta un planeta lleno de criminales luchando por su supervivencia y buscando como huir.
Pues una pena, desconocia el juego, pero podria estar bien .
Lo siento por el que lo esperase pero ...

Supongo que ahora mismo tienen que invertir su dinero en otras cosas mas importantes como recuperar su pais ... cosa que si el caso se diera en españa no se si lo actuarian igual.
Supongo que será cosa del terremoto; de todas formas nunca me gustó la estética de ese juego. ¿Y para cuando van a cerrar definitivamente los servidores online de Final Fantasy XIV? vaya ruina de juego...
desconocía este titulo...
nekuro escribió:Supongo que será cosa del terremoto; de todas formas nunca me gustó la estética de ese juego. ¿Y para cuando van a cerrar definitivamente los servidores online de Final Fantasy XIV? vaya ruina de juego...


Espero que nunca, todavía lo tengo ahi sin abrir esperando que salga de la "beta" (por llamarlo de alguna forma) no es que sea mal juego, la verdad es que de base es muy bueno, tiene un buen sistema de combates (un poco casualizado con respecto al XI, pero muy bueno al fin y al cabo) y unos gráficos muy buenos, lo unico que le pasa es que le falta contenido, apenas puedes subir de nivel y poco más. Pero vamos, todos los MMORPG empiezan siendo poca cosa y se van desarrollando, el Final Fantasy XI empezó igual y fijate ahora mismo la maravilla que es (para mi el mejor del genero con mucha diferencia, aunque eso si, es bastante hardcore y muchos no pasan de los primeros 50 niveles) lo que ocurre es que claro, hoy en dia no es lo mismo, cuando salio el XI no habia ninguna competencia, ahora hay demasiados y si no sacas un juego que cautive de entrada acabas por tener un montón de fans descontentos. Es lo que pasa por querer cumplir los plazos, tuvieron que retrasarlo un año o asi. Pero bueno, al menos no cobran.
Creo que ha sido lo mejor, porque yo la verdad que no le veía mucho futuro a este título.
Las primeras capturas eran de juego malo de xbox1, no me sorprende la cancelación.
nunca habia oido hablar de este juego.
pcc escribió:Lo siento por el que lo esperase pero ...

Supongo que ahora mismo tienen que invertir su dinero en otras cosas mas importantes como recuperar su pais ... cosa que si el caso se diera en españa no se si lo actuarian igual.


Ten por seguro que una empresa desarrolladora de videojuegos no iba a invertir dinero para ayudar a que España se recuperase en una hipotética catástrofe, igual que Square-Enix no lo va a hacer en Japón. Ahora, que por decir tonterías que no quede.
ejem ejem

Square Enix decidió cerrar los servidores de sus dos MMORPG, Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV, temporalmente para ahorrar parte de la energía que en estos momentos resulta tan necesaria en Japón. Pero su concienciación va aún más allá, y han decidido donar 100 millones de yens a la causa.
Juaner escribió:
pcc escribió:Lo siento por el que lo esperase pero ...

Supongo que ahora mismo tienen que invertir su dinero en otras cosas mas importantes como recuperar su pais ... cosa que si el caso se diera en españa no se si lo actuarian igual.


Ten por seguro que una empresa desarrolladora de videojuegos no iba a invertir dinero para ayudar a que España se recuperase en una hipotética catástrofe, igual que Square-Enix no lo va a hacer en Japón. Ahora, que por decir tonterías que no quede.


Square Enix dona 100 millones de yenes para ayuda humanitaria en Japón
¿Qué parte de las diferencias entre donar e invertir no entendéis? Y el apagado de los servidores viene dado por la supuesta crisis energética que va a acarrear el cierre de las centrales. Si me forzáis ni siquiera es un gesto altruísta.
Juaner escribió:¿Qué parte de las diferencias entre donar e invertir no entendéis? Y el apagado de los servidores viene dado por la supuesta crisis energética que va a acarrear el cierre de las centrales. Si me forzáis ni siquiera es un gesto altruísta.


Ya has quedado mal con el otro comentario. No lo empeores anda...
Pues hombre, muy bueno no parecía por lo que se pudo ver unos meses más atrás, pero la cancelación de un título siempre es mala noticia, especialmente para la gente que estaba currando en el.


Un saludo.
JohnLeeHooker escribió:
Juaner escribió:¿Qué parte de las diferencias entre donar e invertir no entendéis? Y el apagado de los servidores viene dado por la supuesta crisis energética que va a acarrear el cierre de las centrales. Si me forzáis ni siquiera es un gesto altruísta.


Ya has quedado mal con el otro comentario. No lo empeores anda...


Si, he quedado fatal, sobre todo viendo la perla de sabiduría a la que hice réplica. De hecho si piensas eso te meto en el mismo saco que al de arriba, que te importará tanto como a mi lo mal que he quedado [sonrisa]
JohnLeeHooker escribió:
Juaner escribió:¿Qué parte de las diferencias entre donar e invertir no entendéis? Y el apagado de los servidores viene dado por la supuesta crisis energética que va a acarrear el cierre de las centrales. Si me forzáis ni siquiera es un gesto altruísta.


Ya has quedado mal con el otro comentario. No lo empeores anda...




+11111111...... [borracho]

pd: si que se puede empeorar si.... xD


el juego la verdad es que ami no me gusto cuando lo vi, aunque claro lo mejor hubiera sido catarlo para verlo, pero bueno tendran sus razones para hacerlo, una pena todo lo que esta pasando alli...
cuberata escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Juaner escribió:¿Qué parte de las diferencias entre donar e invertir no entendéis? Y el apagado de los servidores viene dado por la supuesta crisis energética que va a acarrear el cierre de las centrales. Si me forzáis ni siquiera es un gesto altruísta.


Ya has quedado mal con el otro comentario. No lo empeores anda...




+11111111...... [borracho]

pd: si que se puede empeorar si.... xD


Hace gala de ello...XDDD

Dimitri escribió:Pues hombre, muy bueno no parecía por lo que se pudo ver unos meses más atrás, pero la cancelación de un título siempre es mala noticia, especialmente para la gente que estaba currando en el.


Y mas aun cuando su economia ha pegado un batacazo como el que ha dado
Pues después de todo lo que se vio del título, creo que no perdemos mucho. Tenía mala pinta, muy mediocre.
Al igual que muchos, creo que esta cancelacion tiene que ver con la inminente crisis económica que se le viene a Japón despues de la catástrofe del Terremoto y Tsunami y la actual crisis nuclear que esta derivando en crisis energética.

No me sorprenderia que otros titulos desarrollados por Japoneses se vean retrasados o cancelados [mamaaaaa]

Oh dios. Hasta el poderoso Japon puede ser mermado por la naturaleza.
WARSORE escribió:.

Una frase intentando ser gracioso, y cuatro patadas a la gramática. Toma, se ve que lo necesitas.
Imagen
Lo habrán cancelado porque la 360 vende muy poco en Japón.
zastiu escribió:
Juaner escribió:
pcc escribió:Lo siento por el que lo esperase pero ...

Supongo que ahora mismo tienen que invertir su dinero en otras cosas mas importantes como recuperar su pais ... cosa que si el caso se diera en españa no se si lo actuarian igual.


Ten por seguro que una empresa desarrolladora de videojuegos no iba a invertir dinero para ayudar a que España se recuperase en una hipotética catástrofe, igual que Square-Enix no lo va a hacer en Japón. Ahora, que por decir tonterías que no quede.


Square Enix dona 100 millones de yenes para ayuda humanitaria en Japón


Owned xD

Y juaner, deja de patalear que ya has quedado como el culo. Obviamente donar 100 millones a la causa es un acto altruista, y no poco.
Que los japoneses nos dan mil vueltas a nosotros y a cualquiera en ese sentido.

Morg escribió:Lo habrán cancelado porque la 360 vende muy poco en Japón.


Eso se sabe antes de empezar un proyecto, no despues. Ademas de que no seria el primer juego de Square-enix en salir en Xbox360.
Con titulos como The Last Remnant ya sabria si en xbox360 vende o no.
Poco se pierde, otro shooter más y encima sin pizca de gracia.
JohnLeeHooker escribió:
WARSORE escribió:.

Una frase intentando ser gracioso, y cuatro patadas a la gramática. Toma, se ve que lo necesitas.
Imagen

Jracias hamijo, pendona la tarzansa. [ginyo]
La verdad que lo que había visto del juego no me llamaba la atención, por lo que la cancelación me da un poco igual.

Un saludo ;)
26 respuestas