guitarra xbox ¿donde mas barata?

yo estoy igual que tú, a ver alguien sabe dónde podemos encontrar una a buen precio.
He estado mirando en el game, y en tiendas de importación, pero la verdad es que o están fuera de stock, o con precios bastante elevados }:/
una vez vi una en un gamestop de segundamano y me la dejaban por 25 o 30 euros. Me parecio muy cara y no la pille.
Dani100 escribió:una vez vi una en un gamestop de segundamano y me la dejaban por 25 o 30 euros. Me parecio muy cara y no la pille.

Por 10€ mas la tienes con un juego nueva en MM no se si era el 2 o el 3.
sefirot888 escribió:
Dani100 escribió:una vez vi una en un gamestop de segundamano y me la dejaban por 25 o 30 euros. Me parecio muy cara y no la pille.

Por 10€ mas la tienes con un juego nueva en MM no se si era el 2 o el 3.

Pues el gh 3 lo mas barato que lo he visto eran unos 70 pavos...mirare mañana que termino examenes a ver que veo.
Una duda tonta, los instrumentos del guitar hero sirven tambien para el Rockband no?
Alguien sabe de algún sitio con un buen pack de el rockband de los beatles más instrumentos?
Gracias
Esta es una tabla de compatibilidad
Imagen
Tambien puedes mirar en el foro de C/V,puedes encontrar alguna ofertilla [oki]
aer0_x escribió:Tambien puedes mirar en el foro de C/V,puedes encontrar alguna ofertilla [oki]

todavia no puedo por los mensajes minimos...pero tengo ganas de ver si hay cosas interesantes.
Dani100 escribió:
aer0_x escribió:Tambien puedes mirar en el foro de C/V,puedes encontrar alguna ofertilla [oki]

todavia no puedo por los mensajes minimos...pero tengo ganas de ver si hay cosas interesantes.

te quedan pocos mensajes,aporta un poco y podras,son 33mensajes :)
habeis mirao de importación?? porque en amazon las suelen tener a muy buenos precios...
Voy a mirar en amazon a ver que tal...
GRacias
la xplorer + el guitar 3 nueva, te sale en unos 30 usd, alrededor de unos 25 €, en sam´s club de mexico.

jejeje tu solo preguntaste donde, yo hay la compre jejeje. al pracer las querian liquidar, ese precio es lo mas bajo que he visto para una nueva
12 respuestas