Guitarra Play2 para Xbox360

Alguno sabe si la guitarra oficial inalámbrica de la play 2 ( la blanca ) va en la xbox 360 con algun adaptador ?
Hola. Hace tiempo estuve busncado una guitarra como un desesperado, y que yo sepa no sirve, proque va pro USB, no? y los rpeféricos USB de XBOX 360 son especiales, no valen los de otra máquina. Si la conexión es de PS2, en teoría con el adaptador para mandos de PS" sí que debería funcionar.

Un saludo
Hostia , muchísimas gracias por la respuesta tio... me has alegrado un poquitín xDDD

La conexión de la guitarra es de PS2 ...

Entonces me valdría supongo...

Estoy dudando en devolver la guitarra a la fnac y pillarme esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050529 ... ya que estas Navidades pienso comprarme la 360... >_<
Hombre, no te aseguro nada, pero desde luego que con un conversor demandos, funciona al 90% de posibilidades. El problema es que el juego te detecte la guitarra como un mando en vez de como una guitarra. Para 360 sale la >Les Paul, esa es la misma que la del 2 para 360. Yo que tú probaría antes para asegurarme, y sobre todo, me dejaría de líos... supongo que ya sacarán una inalámbrica para la 360, pero con cable es más realista, las de verdad van con un cable al ampli, no te olvides :P
Hombre yo me la compré para el FoF ... pero ya que va caer el guitar hero 3 con la xbox360, digo yo que tener 2 guitarras estaría de pm...

Por eso lo pregunto, sé que la guitarra del gh2 de la xbox va funcionar al 100% con el gh3 xDDD
4 respuestas