Guitarra Guitar Hero Original de Wii compatible en Wii U ???

Hola chic@s,

quiero comprar un par de guitarras de Wii y no sé si son compatibles con la WiiU. Tengo que tirar de wallapop... alguien puede confirmar?

Muchas gracias!

PD : Pregunto porque no he encontrado la info.
¿A qué te refieres con compatibles?
Yo tengo la de Guitar Hero World Tour (Batería y micrófono también) y funcionan en Wii U, en el modo vWii.
Si te refieres a si funcionan en el Guitar Hero de Wii U, ni idea.
No, no funcionan. El guitar hero live de wii u tiene 6 botones, 3 encima y 3 debajo. En cambio el restobde guitar hero tienen 5 botones en horizontal. Tienes guitarra y juego en game por 15 euros. Si compras la segunda y vendes el juego, te dan 8 euros. Asi q 2 guitarras y juego por 21 euros.
Mokona Modoki escribió:¿A qué te refieres con compatibles?
Yo tengo la de Guitar Hero World Tour (Batería y micrófono también) y funcionan en Wii U, en el modo vWii.
Si te refieres a si funcionan en el Guitar Hero de Wii U, ni idea.


Gracias! eso quería saber!!

La última cuestión es, necesito wii mote sí o sí para jugar en vWII/guitar hero de wii? Es para comprar todo lo necesario.

Gracias!
La guitarra del gh de wii es un plastico en el que se encaja un wiimote conectado, necesitas uno. Solo wiimote.
Tal como te han dicho necesitas un wii remote para utilizar la guitarra, si solo te interesa el guitar hero el normal te sirve, si quieres aprovecharlo para algún otro juego como por ejemplo el Zelda The Skyward Sword buscalo que sea wii motion plus
5 respuestas