Guitarra del GH con cable de segunda mano en GAME

Hola compañeros, pues tengo una duda porque he ido esta tarde al GAME y vi una guitarra de la 360 con cable de segunda mano y vi que costaba 12 euros por lo que no dude en comprarla, pero cuando me la metio en la bolsa pagada y todo sali de la tienda y me di cuenta de que solo tenia un conecctor redondo el cual no se puede meter en ningun sitio de la xbox360, pues entro para la tienda y me dicen es verdad estara en el almacen algun adaptador... pero no lo encontraron... descambie la guitarra y me la han guardado por si lo encuentan...

Que es exactamente lo que falta????

agradezco la ayuda :)
Pues un latiguillo que va desde ese conector redondo al USB. Es un latiguillo de seguridad que ya existía en las Xbox 1 para evitar que el tirón del cable tire al suelo la consola. De esta manera, el cable del mando se "parte" y evita que el aparato caiga al suelo.

Imagen

Sueltos, es complicado encontrarlos. No se me ocurre sitio.

En Ebay tienes este: http://cgi.ebay.com.sg/ws/eBayISAPI.dll ... 0102271889

A las malas, podrás hacer algún apaño en esa toma redonda y soldar para una hembra o macho de USB directamente y usar un prolongador USB estándar.
muchas gracias por la rapidez, ya al menos se que es lo que le falta gracias
tambien si tienes algun mando con cable de la xbox 360 ese mismo te sirve
Si esque a los del game se las cuelan que da gusto XD mira que venderles una guitarra sin eso. ;)
javi_xavi escribió:Si esque a los del game se las cuelan que da gusto XD mira que venderles una guitarra sin eso. ;)

si pero si la venden en 12 eur en cuanto la habran comprado? [ginyo]
6 respuestas