GuitarHero Metallica sin microfono

Hola:
He estado buscando por el foro y no encuentro nada sobre esto (espero no repetir hilo).
Juego al Guitar Hero III con el Wiimote (sin ningún instrumento) y al intentar jugar al GH Metallica, me pide que conecte el logitech microfono USB.

Será posible que no haya ningún truco o algo para jugar SOLO con el wiimote??
Gracias.
ntia escribió:Hola:
He estado buscando por el foro y no encuentro nada sobre esto (espero no repetir hilo).
Juego al Guitar Hero III con el Wiimote (sin ningún instrumento) y al intentar jugar al GH Metallica, me pide que conecte el logitech microfono USB.

Será posible que no haya ningún truco o algo para jugar SOLO con el wiimote??
Gracias.

Si el juego lo pide no hay nada que puedas hacer, pero me extraña mucho que eso sea asi. Yo no tengo el Metallica pero tengo otros GH más modernos y juego sin microfono sin problemas. Otro tema es que a lo mejor no puedas jugar sin ningún instrumento Y sin micrófono, pero solo con la guitarra yo juego sin problemas.
Gracias, comepiedras.
Tendrás razón pues he probado con el GH5 y más de lo mismo. Que conecte el micro }:/ }:/

Probablemente, con una guitarra conectada funcionarán ambos y no pedirá el micro.

Por cierto, quien ha probado otras versiones del GH que funcionen sólo con el wiimote??

Gracias.
2 respuestas