guitar hero wireless guitar, mañana a la venta en game?

Hola.

He hecho una reserva de la wireless guitar, de las que en teoría salen mañana día 13 del 9 en Game ( podeis mirar en la página).

No vienen ni descripciones, ni imagen alguna de la guitarra en cuestión, encima cuando le pregunté a la tia, resultó que no tenia ni P.I. El caso es que he reservado porque si os fijais dice que es de Red Octane y tambien por que al día de hoy es imposible congueguir la guitarra sin el juego.

Alguien sabe que guitarra es? ¿una x-plorer inalambrica...? ¿La nueva Les Paul a falta de 2 meses para el juego? ¿ninguna de las dos? o la Nyko frontman wireless, pero claro, en la página de game , repito, dicen que es de Red Octane.
Umm, pues ni idea. Pero me he quedao a cuadros, porque si lo llego a saber no me la pillo de segunda mano como he hecho hace 4 dias. Si no la tenían en ningún lado.

Un saludo
Cuando la tengas haz unas fotillos y cuenta tus impresiones ehh!!! [plas]
ferdy_vk escribió:Cuando la tengas haz unas fotillos y cuenta tus impresiones ehh!!! [plas]

Pues me han dejado con las ganas, a pesar de que la tenía reservada, hoy he ido a por ella y me han dicho que nos les llegó ninguna y que encima en el almacén central están agotadas, vamos, que no saben si recibirán alguna.

Al final me han dejado con la intriga de que guitarra sería...igual era mentira.

Un saludo
Ya esta pero creo que no es wireless, o la menos no pone nada en la pagina:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050529
4 respuestas