Guitar Hero seguirá

Después de haber anunciado el abandono de sus sagas musicales en los últimos resultados financieros, Activisión ha matizado hoy mediante su vicepresidente Dan Winters no haber terminado aún con Guitar Hero en declaraciones a Gamesindustry.

En realidad, y solo para aclarar, hemos dado un descanso a Guitar Hero, no hemos terminado con el[...] La marca no va a desaparecer. No vamos a lanzar un Guitar Hero el próximo año, eso es todo.


Winters también aclaró la cancelación de True Crime: Hong Kong, simplemente el juego no era lo suficientemente bueno como para triunfar.
Normal es el ganso de los huevos de oro. Desarollo practicamente 0 y ganancias a patadas. Ya me extraño que dijeran que "ya no habria mas".
si es para mejorarlo, mejor que se esperen... pero sacar por sacar... como que no!
Benzo escribió:Winters también aclaró la cancelación de True Crime: Hong Kong, simplemente el juego no era lo suficientemente bueno como para triunfar.


Ahora eso es lo malo. Nuestros ojos nunca verán ese juego, o qué? Lo suyo sería que lo liberasen para que pudiésemos probarlo, aunque fuera en fase beta :(
Ya salgo del coma!!!

Imágino que saldrá para el 2012, no pued ser que hayan sacado tanto a la vez... pues a la gente normal le cansa (a mi no xD)... asi que esperarán un año o así y sacarán otro, o igual se esperan a la siguiente generación cuando no haya piratería! :cool:

por mí que sacasen 1 cada mes XD al menos que saquen algún DLC coñe!!! XD
ferdy_vk escribió:Ya salgo del coma!!!

Imágino que saldrá para el 2012, no pued ser que hayan sacado tanto a la vez... pues a la gente normal le cansa (a mi no xD)... asi que esperarán un año o así y sacarán otro, o igual se esperan a la siguiente generación cuando no haya piratería! :cool:


Siempre existirá alguna forma.
Benzo escribió:Winters también aclaró la cancelación de True Crime: Hong Kong, simplemente el juego no era lo suficientemente bueno como para triunfar.

A cualquiera que vea un tráiler del juego esa excusa le sonará muy barata. No cuela, lo siento, buscaros otra.
¡Buena noticia!
Siempre es bueno que haya competencia, ya que Harmonix se había quedado sola y ya sabemos todos que los monopolios nunca se inclinan a favor del consumidor.
Lo dicho, como poseedor de todos los Rock Band y todos los GH, ¡de lujo!, pero eso sí, espero que todo este periodo de paro les valga para INNOVAR, algo en lo que Activision se ha quedado muy, muy, muy atrás.

Saludos.
Ya me extrañaba a mi que la dejaran de lado, aun asi es normal que se tomen un año porque vamos esto ya era un robo, todos los años 2 o 3 entregas, vamos sin comentarios, y encima lo del True Crime no se lo creen ni ellos, y luego sacan juegos mierdas, y esos que pasa que son lo suficientemente buenos???
Personajepr escribió:¡Buena noticia!
Siempre es bueno que haya competencia, ya que Harmonix se había quedado sola y ya sabemos todos que los monopolios nunca se inclinan a favor del consumidor.
Lo dicho, como poseedor de todos los Rock Band y todos los GH, ¡de lujo!, pero eso sí, espero que todo este periodo de paro les valga para INNOVAR, algo en lo que Activision se ha quedado muy, muy, muy atrás.

Saludos.


Es que no tiene por qué innovar, es un juego de pulsar botones en el momento adecuado, NO PUEDE INNOVAR, lo único es poner canciones buenas, nada más [+risas] no es tan complicado... y quitar canciones bazofia comerciales... la estética del juego es cojonuda, y la jugabilidad tb. Tú ponle 100 canciones buenas, riff, alguna parte rápida, un buen solo... nada más [+risas]
Traducción: nos gusta más el modelo del RockBand, un juego cada mucho tiempo y miles de DLCs de pago.

Por mi estupendo que se lo tomen con calma entre uno y otro, a ver si así mejoran las tracklist porque vaya tela con las últimas, se salvaban cuatro temas contados.


Un saludo.
ferdy_vk escribió:
Personajepr escribió:¡Buena noticia!
Siempre es bueno que haya competencia, ya que Harmonix se había quedado sola y ya sabemos todos que los monopolios nunca se inclinan a favor del consumidor.
Lo dicho, como poseedor de todos los Rock Band y todos los GH, ¡de lujo!, pero eso sí, espero que todo este periodo de paro les valga para INNOVAR, algo en lo que Activision se ha quedado muy, muy, muy atrás.

Saludos.


Es que no tiene por qué innovar, es un juego de pulsar botones en el momento adecuado, NO PUEDE INNOVAR, lo único es poner canciones buenas, nada más [+risas] no es tan complicado... y quitar canciones bazofia comerciales... la estética del juego es cojonuda, y la jugabilidad tb. Tú ponle 100 canciones buenas, riff, alguna parte rápida, un buen solo... nada más [+risas]


Estoy con ferdy_vk ... creo que ya innovaron todo lo posible cuando metieron micro y bateria, pueden cambiar las canciones, igual (solo igual) añadir algo al multijugador (como mas "armas" en los duelos) y poco mas, al menos en mi opinión (tampoco es que yo sea muy imaginativo, oigan.
Pues yo lo veo una decisión sabia. Los creadores de los CoD, tanto Treyarch como Infinity Ward, deberían aprender una lección de esto.

La verdad es que todo sea porque innoven algo más, para que saquen algo en plan conectar tu propia guitarra por jack, que ya se habló hace no demasiado, o algo por el estilo...

Espero que la espera sea para bien. :-|
sacarán dentro de unos años el Guitar hero 3 PLaybaCk con canciones de todos los guitar y a sacar dinero..
No podrán hacer nada contra el rocksmith de ubisoft. Según llevan contado, en ese juego tocas los temas de verdad, de forma más o menos completa (eso ya dependerá del nivel de cada uno).
Y no "rojo-verde rojo-verde, amarillo azul naranja azul naranja rojo-verde", por poner un ejemplo xDD
Benzo escribió:
ferdy_vk escribió:Ya salgo del coma!!!

Imágino que saldrá para el 2012, no pued ser que hayan sacado tanto a la vez... pues a la gente normal le cansa (a mi no xD)... asi que esperarán un año o así y sacarán otro, o igual se esperan a la siguiente generación cuando no haya piratería! :cool:


Siempre existirá alguna forma.


Ademas, aun con formas, necesitando guitarras de plastico que valen mas que el juego... las guitarras no se piratean, y si venden guitarra pero hay una descarga e internet, estoy seguro que aun sacarian beneficios.

Aunque yo creo... "ferdy, no te hagas ilusiones...." que el proximo guitar hero sera unicamente dde guitarra y con guitarras reales. Al igual que rocksmith y POWERGIG (aunque este ultimo perdio mi respeto cuando su anuncio consistia en gastar el dinero tirando 100 guitarras de guitar hero en un volcan)

Con el modo pro del rock band, POWERGIG y rocksmith. Y el descenso de ventas *y por tanto de interes* de los botoncitos de colores.....
Yo no apostaria con que el siguiente guitar hero fuese como los tradicionales.

Aemas, seguro que hacen como devil may cry y "reinician la saga".
Pues eso, en mi opinion el nuevo guitar hero sera si o si con guitarra real. *si no exclusivamente tendra un modo para esta*
Me parece bien que se lo tomen con calma porque se les ha ido la pinza con tanta entrega, normal que no se vendieran...
Me parece bien que lo dejen descansar era demasiado.
ferdy_vk escribió:Es que no tiene por qué innovar, es un juego de pulsar botones en el momento adecuado, NO PUEDE INNOVAR, lo único es poner canciones buenas, nada más [+risas] no es tan complicado... y quitar canciones bazofia comerciales... la estética del juego es cojonuda, y la jugabilidad tb. Tú ponle 100 canciones buenas, riff, alguna parte rápida, un buen solo... nada más [+risas].


Cuando cité lo de "innovar" me referí a que considero que la serie GH necesita de "algo más" a estas alturas. Hay que tener en cuenta que desde el GH:WT no han innovado absolutamente nada a nivel de hardware (instrumentos). Siguen con la guitarra de botones, con la misma batería..., sin sacar ningún instrumento nuevo, sin mejorar los instrumentos existentes (como por ejemplo, dotar a la batería de más platos, añadirle algún elemento a la guitarra...), no se yo, pero como consumidor de dichos juegos demando un cambio (no se puede vivir siempre de lo mismo y al igual que los tiempos, necesito que haya un cambio a mejor en la saga).
Con todo esto no estoy diciendo que cambien todo de la noche a la mañana. Al igual que pasó con el Rock Band, pueden conservar la jugabilidad actual para los que así lo deseen (es decir, darle al juego compatibilidad con los instrumentos de otros GH) y para los que demanden algo más, sacar algo nuevo para aquellos que así lo deseen (un modo PRO).
Rock Band considero que ya dió un paso importante al innovar sacando cosas nuevas (intrumentos PRO, un nuevo instrumento exclusivo...).

Naelo escribió:No podrán hacer nada contra el rocksmith de ubisoft. Según llevan contado, en ese juego tocas los temas de verdad, de forma más o menos completa (eso ya dependerá del nivel de cada uno).
Y no "rojo-verde rojo-verde, amarillo azul naranja azul naranja rojo-verde", por poner un ejemplo xDD


Eso lo puedes hacer desde hace tiempo con el mismo Rock Band 3 (tocar todas las canciones con una guitarra real, incluyendo además batería y teclado, ambos igualmente reales).
Lo del Rocksmith hay que mirarlo porque todavía quedan muchas cosas en el aire.

Saludos.
Yo al final me cansé del juego y he vuelto al MWF2 [angelito]
Personajepr escribió:
Naelo escribió:No podrán hacer nada contra el rocksmith de ubisoft. Según llevan contado, en ese juego tocas los temas de verdad, de forma más o menos completa (eso ya dependerá del nivel de cada uno).
Y no "rojo-verde rojo-verde, amarillo azul naranja azul naranja rojo-verde", por poner un ejemplo xDD


Eso lo puedes hacer desde hace tiempo con el mismo Rock Band 3 (tocar todas las canciones con una [b]guitarra real[/b], incluyendo además batería y teclado, ambos igualmente reales).
Lo del Rocksmith hay que mirarlo porque todavía quedan muchas cosas en el aire.

Saludos.



La diferencia esta ahi, tu lo has dicho "UNA guitarra real". Una unica guitarra real funciona en RB3. Las demas de modo pro son guitarras de 102 botones. no reales.
Y mientras cualquiera no pueda conectar una guitarra normal de verdad no lo va a jugar ni su madre, ya que la gente de a pie no se gasta 200€ en una guitarra de calidad "mala" para jugar "real" en el juego.

Para eso se compran una de verdad decente por poco mas.

En cambio con rockmisth vale cualquier guitarra ya sea por midi o por jack. Incluyendo acordes y hasta minijuegos.
En eso sí te doy la razón, el "pero" es que tienes que tener la guitarra homologada, algo que no es necesario en el caso de una batería o teclado, pero bueno, al que verdaderamente le guste el juego se comprará esa y los instrumentos que hagan falta.
En cuanto al RockSmith, todavía es muy pronto para opinar (casi no han mostrado casi nada y habría que ver su precisión, si funcionan TODAS las guitarra o un grupo determinado...), pero tienen que currarse el juego a nivel de software, es decir, de nada sirve que se puedan conectar guitarras reales si luego el juego sólo se limita a mostrar un diapasón en medio de la pantalla con las notas y adios muy buenas (algo que sería monótono y cansino al 100%). No hay que olvidar que es un juego (al fin y al cabo) y nos tiene que entrar también por los ojos.
A su vez, no han dicho nada en cuanto a la posibilidad de poder tocar otros instrumentos, lo que seguro que sólo se centrará en la guitarra. Desde luego, mala noticia (si se confirma) para los bateras.

Saludos.
Personajepr escribió:En eso sí te doy la razón, el "pero" es que tienes que tener la guitarra homologada, algo que no es necesario en el caso de una batería o teclado, pero bueno, al que verdaderamente le guste el juego se comprará esa y los instrumentos que hagan falta.
En cuanto al RockSmith, todavía es muy pronto para opinar (casi no han mostrado casi nada y habría que ver su precisión, si funcionan TODAS las guitarra o un grupo determinado...), pero tienen que currarse el juego a nivel de software, es decir, de nada sirve que se puedan conectar guitarras reales si luego el juego sólo se limita a mostrar un diapasón en medio de la pantalla con las notas y adios muy buenas (algo que sería monótono y cansino al 100%). No hay que olvidar que es un juego (al fin y al cabo) y nos tiene que entrar también por los ojos.
A su vez, no han dicho nada en cuanto a la posibilidad de poder tocar otros instrumentos, lo que seguro que sólo se centrará en la guitarra. Desde luego, mala noticia (si se confirma) para los bateras.

Saludos.


Pues ya puedes recibir la mala noticia. Esta confirmado que no habran mas instrumentos que guitarra. Y si, extrictamente guitarra, lo que quiere decir que no se puede ni jugar con bajo. *Ubisoft ya lo ha confirmado y comentado, que es debido al sistema de deteccion de frecuencias*

Pero en cambio si vale cualquier guitarra sea como sea *o eso dice ubisoft*
En todo caso se conectan por el puerto jack, no como la "especial" del RB3 que era una unica y tenia que ser MIDI
Gran noticia, esperemos que mejoren el juego un poco y quee el recopilatorio de canciones sea bueno
24 respuestas