Guitar Hero PS2 en PS3

Hola, tengo una ps3 de las primeras que salieron, osea que tiene retrocompatibilidad. Quisiera saber si los guitar hero de ps2 me funcionarian con la guitarra del guitar hero 3 de ps3. Gracias.
No se entiende muy bien la pregunta, he aqui varias respuestas.
Si quieres meter un guitar hero de ps2 en una ps3, y utilizar la guitarra de ps3(aunque es la misma que la de ps2) te funcionará seguro, eso sí, si la ps3 tiene retrocompatibilidad como dices.
Si quieres utilizar la guitarra de ps3 en una ps2 tamien te funcionará.
Saludos
JavGod escribió:No se entiende muy bien la pregunta, he aqui varias respuestas.
Si quieres meter un guitar hero de ps2 en una ps3, y utilizar la guitarra de ps3(aunque es la misma que la de ps2) te funcionará seguro, eso sí, si la ps3 tiene retrocompatibilidad como dices.
Si quieres utilizar la guitarra de ps3 en una ps2 tamien te funcionará.
Saludos


Si, me referia a la primera respuesta.
Tengo la ps3 pero quiero comprarme guitar hero de ps2 (por variar de canciones) y queria saber si me funcionaria la guitarra de la ps3 con el juego de ps2. Ya veo que si, muchas gracias.
Resubo el hilo.
A ver, tengo la ps3 (retrocompatible) con la guitarra Les Paul del guitar hero III (de ps3) y me han dejado un juego de ps2 (Guitar Hero Rock the 80s). Conecto la guitarra, todo bien, reconoce el juego, le doy a iniciar pero cuando carga el juego la guitarra se desconecta, con el mando puedo moverme por el menú pero con la guitarra nada. Segun he leido lo mismo hay problemas para esta combinacion pero como JavGod me contestó que si se podia...

Ayudadme pofavoooo
No te funcionara puesto que no existia todavia la ps3 cuando salieron los guitar hero anteriores al 3, y por eso los juegos de ps2 no incluian los controladores de la guitarra de ps3
Bueno siento no haber especificado, yo lo probe con el Guitar Hero 5 y funcionaba perfectamente, con la guitarra LesPaul de Guitar Hero 3, siento las molestias...
Saludos
5 respuestas