Guitar hero o rock band

Tengo una duda,quiero uno de esto 2 para reyes,pero no acabo de decidirme,estoy entre el rock band 2 y el world tour pero no se cual merece mas la pena,solo tengo presupuesto para uno y me gustaria saber opiniones de la gente que los haya probado

a favor del world tour es que su guitarra vale para todos los juegos musicales,en contra que la guitarra del rock band me gusta mas,parece mas "real",por contra en todos lados leo que el rock band es mucho mas completo,mas divertido,ademas se le puede traspasar las canciones de un juego a otro y eso lo hace la mar de interesante

espero que me puedan ayudar

gracias de antemano

salu2 [bye]
Hay más de un hilo hablando de lo mismo, yo personalmente te recomendaría el rock band 2 por las canciones, están más majas y es mucho más difícil que el guitar hero world tour, si eres un veterano pillate sin duda RB2. Tema instrumentos, prefiero la guitarra del GH por eso del tope de la "pua". De batería no tengo ni idea.

lo de pasar canciones del RB1 al 2 olvidate porque tienes que pagar.

Por cierto veo por tu nick que eres del lineage2 xD

Me llevé una decepción con el GH:WT , a parte de que el editor de musica que trae es pura basura, sus canciones son una mariconada.

Suerte con tu elección.
B4RTUK escribió:Hay más de un hilo hablando de lo mismo, yo personalmente te recomendaría el rock band 2 por las canciones, están más majas y es mucho más difícil que el guitar hero world tour, si eres un veterano pillate sin duda RB2. Tema instrumentos, prefiero la guitarra del GH por eso del tope de la "pua". De batería no tengo ni idea.

lo de pasar canciones del RB1 al 2 olvidate porque tienes que pagar.

Por cierto veo por tu nick que eres del lineage2 xD

Me llevé una decepción con el GH:WT , a parte de que el editor de musica que trae es pura basura, sus canciones son una mariconada.

Suerte con tu elección.

muchas gracias por el consejo,siento haber creado el hilo,pero entre tanto hilo oficial no veia ninguno como este,ya encontre uno lleno de respuestas,lo de "mucho mas dificil" no me mola,el guitar hero 3 me lo pase en facil y habian canciones que no pude pasar del 75% de aciertos,asi que imagina lo malo que soy XD

A que te refieres con pagar para pasar las canciones ein? ,se supone que se hace con un codigo no?,si el juego es de segunda mano no se podria?

Lo de mi nick no lo entiendo,a que te refieres?
3 respuestas