Guitar Hero III y Game :: Dudas

Hola a todos, el caso es que me quiero pillar el GHIII para xbox (Si, ahora... Antes vivia en una cueva y no sabia que existia), y he visto que en el GAME está a 49€ con guitarra (todo ventajas, oiga), en la Pagina web viene como descatalogado, peero dice que en X tiendas está, por lo que llamo a un par que hay cerca de mi casa, y me dicen que no lo tienen.

Voy al MediaMarkt, y me dicen que hace un mes tuvieron una oferta cojonuda del GHIII por 49€, pero me dice un chaval que se les acabó hace 3 semanas, y que si estuviera en alguno, apostaba por el de Majadahonda.

Voy al saturn y veo el GHIII de lejos (Ya está, por fin!!!) me acerco y es para PS2 y PS3 (hay que joderse con los de Sony, siempre dando por culo)
{Que nadie se moleste por el comentario, va sin acritud, avisadme si molesta mucho y lo quito}

el caso es que me acerco al gamestop, y tampoco, miro por ebay y nada, si hay algo es el juego solo, la guitarra sola, o el World Tour, pero vale una pasta y a mi me viene que ni pintado el III.

Pero en mi desesperación veo que a través de la pagina del GAME se puede comprar por internet, y sacando de tripas corazón le doy a comprar el GHIII (aunque pone descatalogado, no me pusieron trabas) y por si las moscas, he seleccionado contrarreembolso (Hasta que no me llegue nada, no verán un puto duro).

Me han enviado el mensaje de confirmacion de pedido, y en la pagina ponia Procesado, pero he entrado este mediodia y en el estado del pedido pone en letras rojas y bien grande: "Pendiente de reposición", y me da la opcion de que cancele el pedido sin problemas.

Y he aqui mi duda...

Si el juego hubiera estado descatalogado, no me deberian dejar comprarlo por la web, ¿verdad?... ¿¿Verdad??
Ahora mismo el estado es, y cito textualmente (por una leyenda que pone abajo): "El producto que pediste, aún se encuentra sin stock en el almacén.", ¿quiere decir eso que me llegará algun dia?

y a expensas de una respuesta negativa (ya me puedo esperar de todo), aqui va otra bateria de preguntas

¿Existe de verdad el GHIII?
¿Donde puedo encontrarlo?
porque a poder ser me gustaria que fuera de primera mano.

Gracias a todos.
Un saludo.
Me uno a esto.

También me interesa un GH III, y este en especial porque me encanta su guitarra, pero en GAME ya lo tienen descatalogado.

A ver si puedo pasarme por los de aquí de Córdoba para ver si le queda alguno.

Por cierto, creo que esto te lo van a cerrar y te van a mandar el hilo oficial.
ya veo que has puesto tu duda en el hilo oficial... (bien hecho)

tambien estate atento al hilo de ofertas nacionales...

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461

por si salta la liebre

newdreamer
2 respuestas