Guitar Hero III tambien estara en PC y MAC

Aspyr acaba de anunciar el nuevo Guitar Hero III: Legends Of Rock para PC y Mac este mismo Otoño. Este acuerdo ha sido gracias a Activison para realizar la conversion en ambas plataformas y asi por primera vez los usuarios de PC tambien podran disfrutarlo.
Que buena noticia, a ver si sale más barato que en consola y si la guitarra es compatible con el frets on fire ^^
DIOSSSSS. ¡Qué noticia tan fantástica! Estaba pensando en comprarme una PS2 vieja y el GH, pues me había viciado con el Guitar Zero... [+risas]

Así me ahorraré unos duros. ¡Y seguro que alguien saca un mod con las canciones del I y II!

Uhm...Es cierto. Si la guitarra es compatible con Guitar Zero o Frets on fire... [tadoramo]

¿Se sabe algo del precio? ¿Unos 70€ con guitarra?
MaxVB escribió:DIOSSSSS. ¡Qué noticia tan fantástica! Estaba pensando en comprarme una PS2 vieja y el GH, pues me había viciado con el Guitar Zero... [+risas]

Así me ahorraré unos duros. ¡Y seguro que alguien saca un mod con las canciones del I y II!

Uhm...Es cierto. Si la guitarra es compatible con Guitar Zero o Frets on fire... [tadoramo]

¿Se sabe algo del precio? ¿Unos 70€ con guitarra?

El de ps2 eran 80€ con guitarra
Pues yo lo jugaré en el Mac con la guitarra de la 360 :D

Saludos!
He visitado la web de Activision y no veo ninguna referencia a versión PC o Mac. Sólo se habla de PS2, PS3, Xbox360 y Wii.

Les he escrito un correo electrónico para ver si confirman la noticia.
MaxVB escribió:He visitado la web de Activision y no veo ninguna referencia a versión PC o Mac. Sólo se habla de PS2, PS3, Xbox360 y Wii.

Les he escrito un correo electrónico para ver si confirman la noticia.

Quizás al encargarse de las versiones de PC y Mac la compañia Aspyr, no sale en la web oficial.

Saludos!
Efectivamente. En la web de Aspyr sí aparece:

http://www.aspyr.com/software/news/85/167

Qué nervios. A ver si sale junto con las otras versiones antes de final de año.

¿Dónde se pide que pongan un smilie heavy? ¡QUEREMOS SMILIE HEAVY YAAAAA!
esperemos que las guitarras de las third partyes (como la rock guitar 2) que funcionaban tanto en el GH 1 y 2 como en el FoF en el PC funcione en este juego :D sin duda se va a pasar por la piedra al FoF y a todos los que se pongan por delante (y encima con online...)
la nueva guitarra no es comparable con las anteriores va unos cuantos pasos por delante
Genial [beer]

Habeis pensado que va a pasar con el contenido descargable? Se supone que en las versiones de consolas tendrás que pagar para bajarte nuevas canciones, pero en PC te las podrás encontrar en cualquier sitio para descargarlas sin pagar no-oficalmente, de la misma manera que los fans se apañaran para modear el juego de alguna manera y ponerle las canciones de el Guitar 1 y 2.
Por cierto y que periferico utilizara??? valdra el de la play con un adaptador???
la guitarra de xbox360 que va por usb, funcionaria?
Supongo que el juego vendrá con su propia guitarra. En la web decían que sería tipo Gibson.
15 respuestas