Guitar Hero II anunciado

RedOctane y Harmonix Music Systems acaban de anunciar la secuela de Guitar Hero.

Guitar Hero II habilitará nuevas características a la guitarra original, como el ritmo, solo o los bajos.
De ello se servirá por ejemplo los nuevos modos de juego, como el nuevo cooperativo, en el que un jugador podrá seguir los bajos y el otro el ritmo para completar una canción.

Incluirán más de 55 nuevas canciones manteniendo los mismos géneros musicales que su predecesor como los clásicos de rock, el heavy metal, rock alternativo...

El tracklist no ha sido desvelado, posiblemente se de a conocer en el E3 de Los Angeles, donde RedOctane ha confirmado la presencia este título.

El lanzamiento de Guitar Hero II está previsto en el mes de noviembre para PS2.


Imagen
Increible noticia!!! un 10 para su antecesor, esperemos que este tambien lo merezca (seguro que si).

Saludos
Vaya, ya son dos juegos los que utilizan el periférico de la guitarra... si el juego es tan divertido como dicen es posible que me lo compre
Me hizo más ilusión la secuela que anunciaron hace poco de Guitaroo Man para PSP pero esto tb es una alegría ^^
¿Será compatible la guitarra del primer Guitar Hero o sacarán una nueva?

Saludos.
PAL escribió:Guitar Hero II habilitarará de nuevas características a la guitarra original



Ah sería increíble que Metallica les concediese licencias: Seek & destroy, Blackened, Battery... Pero va ser que no.
hummm nobiembre?.... deberia ser un titulo de lanzamiento para PS3 XD
tengo el primero reservado , y ahora la noticia de la segunda parte , genial , así amortizaré la guitarra :)
Yo quiero una guitarra que lanze fuego ya!! lol como sea, el primero era impresionante, espero mas personajes basados en roqueros famosos y por supuesto mas clasicos del rock y talk :D

Sinceramente Shin Mike.
Viendo el destrozo de la serie Guitar Freaks en su ultima edición, habrá que probar este.

Saludos.
helloween!!! helloween!! helloween!!! o sino algo metal Aleman,que lo dudo,puesto q la mayoria son canciones comerciales.....
Lo suyo seria q se le pudiera meter un cd de musica y que el propio juego hiciera la conversion a su formato y notas,y las adaptara para poderlas jugar....

Aunque para esto haria falta el hdd oficial seguro...

Weno,salu2.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ulrich es ulrich...no le da nada gratis a nadie...donde este megadeath que se quite metallica...ademas ozzy y todopoderozo zack wylde estan presentes(para mi el mejor guitarrista del mundo).
peneck que hagan lo que tu dices es bastante improbable, ya que asi si quieres mas canciones te compras los demas juegos, como pasa con el singstar si no, no venderian mas juegos.
Va a estar chulo, chulo, compra segura para la Pley que la tengo un poco abandonailla.
Ya han dejado claro que nos olvidemos de grupos top como AC/DC, Metallica, Iron Maiden...

Helloween parece posible ( ...cualquiera toca I'm Alive), lo malo es el tema por la separción del grupo..., Gamma Ray también parece posible.

Al parecer han estirado el presupuesto para esta secuela.
14 respuestas