guitar hero completo en game?

pues eso que tengo el guitar hero completo para la wii, y la verdad que cuesta venderlo todo junto sin la consola, asi que queria preguntaros si en el game los compran de segundamano o si sabeis de algun sitio...tiene que ser todo el pack instrumentos incluidos y demas con 1 dia de uso.

Aver si sabeis algo.

Gracias!
Comprarlo ya te digo que al menos el juego y la guitarra los cojen ya que hara cosa de 1 mes fui a comprar un juego y habia un chaval que queria vender el world tour con la guitarra, pero le dijeron que le daban 6€ por el juego y 9 por la guitarra en vales, en metalico era menos. Asi que hazte una idea de cuanto te van a dar... ya que la guitarra dudo mucho que varien el precio segun la que sea y por el juego solamente podras sacar algo decente si fuera el Warrior of Rock que ha salido hace poco, por el resto esperate algo por el estilo de lo que te he dicho.
Woso escribió:Comprarlo ya te digo que al menos el juego y la guitarra los cojen ya que hara cosa de 1 mes fui a comprar un juego y habia un chaval que queria vender el world tour con la guitarra, pero le dijeron que le daban 6€ por el juego y 9 por la guitarra en vales, en metalico era menos. Asi que hazte una idea de cuanto te van a dar... ya que la guitarra dudo mucho que varien el precio segun la que sea y por el juego solamente podras sacar algo decente si fuera el Warrior of Rock que ha salido hace poco, por el resto esperate algo por el estilo de lo que te he dicho.

vamos que voy mirando venderlo por otro lado
LA batería no la compran, que ya quise yo deshacerme de una de 360 en su día y me dijeron que no, por que no tenían como comprobar que funcionara bien .... Vamos una excusa más para decir que no (Comprobar se comprueba como con una guitarra)
3 respuestas