Guitar Hero 3 y Carrefour... ¿¿??

Pues bueno, fui a adquirir ayer un Guitar Hero 3 al Carrefour de Mérida, y tras comprobar que estaban el Guitar Hero 3 de la Ps3, y de la Wii, veo que sólo está el Guitar Hero 2 de la Xbox.
Al buscar al dependiente esta fue la conversación:

- Perdona, ¿te puedo hacer una pregunta sobre los videojuegos?

- Ok, pero que no sea muy difícil.

- ¿No tenéis el Guitar Hero 3 de la Xbox 360? Es que sólo veo el Guitar Hero 3 de la Wii y la Ps3, y de la 360 sólo veo el 2.

- Sí, es que Sony siempre manda las cosas un mes antes que Microsoft. Sobre todo en cosas nuevas. El de la 360 nos llegará el día 2.

- Pero si yo creo que hace más de un mes que ha salido para la 360...

- Es lo que te he dicho, nos llega el día 2.

Pues a comerme una mierda xD Yo flipo. Por lo que me dice el chaval este, encima muy crecidito. Y por no poder pillarme el Guitar Hero después de comerme la cabeza y dar el paso xD

Un saludo y Felices Fiestas!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo ayer fui al carrefour de mi barrio y ocurrio esto:

Yo: Perdona, ¿donde teneis las GBA Micro a 30€?
Reponedor: Alli (señalandome la estanteria donde estaban)
Yo: Gracias

Acto seguido, me diriji a la estanteria, coji una y me fui a pagar... yo flipo con la contestacion del tio, ahi to crecidito diciendome donde estaban las consolas...

Yo creo que deberian de abrir un subforo que se titule "psicologo" o "psicoanalista" o algo similar.
Glamdirg escribió:Yo ayer fui al carrefour de mi barrio y ocurrio esto:

Yo: Perdona, ¿donde teneis las GBA Micro a 30€?
Reponedor: Alli (señalandome la estanteria donde estaban)
Yo: Gracias

Acto seguido, me diriji a la estanteria, coji una y me fui a pagar... yo flipo con la contestacion del tio, ahi to crecidito diciendome donde estaban las consolas...

Yo creo que deberian de abrir un subforo que se titule "psicologo" o "psicoanalista" o algo similar.

Gracias por darme tu opinión al respecto :D
Glamdirg escribió: ahi to crecidito diciendome donde estaban las consolas...

XD Sin comentarios.
3 respuestas