Guitar Hero 3 el juego con más ingresos generados

Guitar Hero, la franquicia abandonada por Activision es según datos del NPD Group el juego que más ingresos ha generado en la industria del videojuego estadounidense según datos recogidos desde el 1995. NPD ha realizado un top ten de los videojuegos con más ingresos brutos (incluyendo periféricos, una de las razones por la que el juego musical copa la lista). En la lista Activision y Nintendo rellenan todas las posiciones con excepción del quinto puesto ocupado por Rock Band distribuido por Electronic Arts.

Para realizar este top ten no se ha tenido en cuenta la inflación ni los juegos vendidos en packs.

  • Guitar Hero 3: Legends of Rock
  • Call of Duty: Black Ops
  • Wii Fit
  • Call of Duty: Modern Warfare 2
  • Rock Band
  • Wii Play (with Wii Remote)
  • Guitar Hero: World Tour
  • Wii Fit Plus
  • Mario Kart (with wheel)
  • Call of Duty 4: Modern Warfare
Es que el GH3 es el puto mejor juego de la franquicia. Si luego a los siguientes ponen mierdacanciones, pues qué quieren...
bruckheimer escribió:Es que el GH3 es el puto mejor juego de la franquicia. Si luego a los siguientes ponen mierdacanciones, pues qué quieren...


Cierto, aunque nunca llueve al gusto de todos, pero si algo vende... para que cambiarlo?. En todo caso mejorarlo, y eso es algo que NO han hecho.

Top ten donde 5 juegos son de Activision. "2 GH y 3 CoD". Desde luego se han forrado.
Y eso teniendo en cuenta que no se han contado las ventas de packs.
pues según ellos no le merece la pena y creo han dejado de sacar mas guitar hero en el futuro
LiCi escribió:pues según ellos no le merece la pena y creo han dejado de sacar mas guitar hero en el futuro



así es según activision ya no van a sacar más
bruckheimer escribió:Es que el GH3 es el puto mejor juego de la franquicia. Si luego a los siguientes ponen mierdacanciones, pues qué quieren...


+1
Es el unico que tengo, por el pedazo de tracklist [oki]
Kenny_666 escribió:
bruckheimer escribió:Es que el GH3 es el puto mejor juego de la franquicia. Si luego a los siguientes ponen mierdacanciones, pues qué quieren...


+1
Es el unico que tengo, por el pedazo de tracklist [oki]


Pues sinceramente yo entre el 2 y el 3 no sabría decidirme...
claro, el gh 3, es el juego que mas me gusta de los guitar hero, tambien el de warriors of rock esta muy bueno.

de hay en mas, suelen ser medi basuras.
Sin duda era el mejor. A medida que sacaban nuevos a mi me desilusionaban y terminé por venderlos todos. Una pena porque enganchaban...
Creo que como todos pienso lo mismo...el GH 3 es el mejor juego de los GH.

tiene un tracklist imrpesionante....es resto..es basura pura.

Salu2!
La lista me parece muy triste.

Y como todos dicen el guitar 3 es, de lejos, el mejor
bruckheimer escribió:Es que el GH3 es el puto mejor juego de la franquicia. Si luego a los siguientes ponen mierdacanciones, pues qué quieren...


Lo haz dicho, es que despues de yo jugar canciones de Dragonforce, Metallica, Muse, Kiss, Rolling Stones, y Sex pistols, no quiro tocar en mi vida algo de Jon Jovi (GH4).

Asi que esta mas que bien ganado ese titulo, pòr que es el mejor guitar hero de todos los tiempos, punto.

Y es que ya hiban metiendo grupitos para emos, bandas basura de MTV (para tratar de competir con rock band, otra basura de este genero) y demas en los guitar hero que vinieron despues, dejo de ser algo que tenia que ver con el "rock" para convertirse en un juego atrapa billetes, y no les funciono.

Activision, cuando algo tiene coletilla de "rock" es por que solo debe haber musica rock, justo como paso con el guitar hero 3, y nunca volvio a pasar despues.
El mejor era el 1.

Es curioso que haya tenido mas ingresos guitar hero a no ser que cuenten tambien los instrumentos... teniendo en cuenta que los que han batido records de ventas son los call of duty.
kenshin88 escribió:El mejor era el 1.

Es curioso que haya tenido mas ingresos guitar hero a no ser que cuenten tambien los instrumentos... teniendo en cuenta que los que han batido records de ventas son los call of duty.


Quien batio records fue Guitar hero 3, que fue el primer juego en conseguir los mil millones de dolares en beneficios. Y despues fueron los CoD, no antes.

shimazaki escribió:
bruckheimer escribió:Es que el GH3 es el puto mejor juego de la franquicia. Si luego a los siguientes ponen mierdacanciones, pues qué quieren...


Lo haz dicho, es que despues de yo jugar canciones de Dragonforce, Metallica, Muse, Kiss, Rolling Stones, y Sex pistols, no quiro tocar en mi vida algo de Jon Jovi (GH4).

Asi que esta mas que bien ganado ese titulo, pòr que es el mejor guitar hero de todos los tiempos, punto.

Y es que ya hiban metiendo grupitos para emos, bandas basura de MTV (para tratar de competir con rock band, otra basura de este genero) y demas en los guitar hero que vinieron despues, dejo de ser algo que tenia que ver con el "rock" para convertirse en un juego atrapa billetes, y no les funciono.

Activision, cuando algo tiene coletilla de "rock" es por que solo debe haber musica rock, justo como paso con el guitar hero 3, y nunca volvio a pasar despues.


Tu no conoces el ultimo guitar hero no? el "Guitar Hero: Warriors of ROCK". Juego que esta de sobra a la altura del 3 por no decir que mejor. *Mas completo respecto al editor, personajes, funciones, etc etc* Otra cosa es que personalmente te gusten mas unas canciones u otras.

Pero siendo objetivos el mejor guitar hero es el 6 (Warriors of rock) no ni el 3 ni el 1.
Pues mira tu por donde, los que mas me gustan son el 1 y el 2
El 3 a nivel de jugabilidad no mejora nada, incluso empieza a añadir notas estupidas y sin sentido. Además ya estaba el Rock Band por ahí pululando (o estaba a punto de salir), en el que había batería y micro aparte de la guitarra/bajo. Eso sí, el 3 tiene una cosa que jamás tuvieron los 2 primeros, canciones originales y el permiso para ponerlas (cosa que con el 1 y el 2 muchos pasarían...)
Anarkoman escribió:Pues mira tu por donde, los que mas me gustan son el 1 y el 2
El 3 a nivel de jugabilidad no mejora nada, incluso empieza a añadir notas estupidas y sin sentido. Además ya estaba el Rock Band por ahí pululando (o estaba a punto de salir), en el que había batería y micro aparte de la guitarra/bajo. Eso sí, el 3 tiene una cosa que jamás tuvieron los 2 primeros, canciones originales y el permiso para ponerlas (cosa que con el 1 y el 2 muchos pasarían...)


Exactamente, el 3 fue el primero de Activision aunque aun con red octane. Ya que el 1 y 2 eran de red octane y Harmonix.
Despues se separaron y Harmonix con MTV lanzo Rock band y red octane con activision Guitar Hero 3.

Lo que pasa es, que el 3 fue muy "arcade". Cierto es lo de las notas extras "overchart", en muchas canciones. Pero yo personalmente lo prefiero asi y para mi era un punto a favor contra rock band. *y eso que tengo RB1 y 2*.

En RB me era demasiado aburrido tocar canciones "normales" porque eran demasiado fieles a la guitarra, mientras que en GH3 era un arcade puro. *Obviamente hablo de jugar en experto *.

A mi el que mas me gusta es el 3, con sus 4 Temazos de Dragonforce y otras muchas molonas o de alto nivel.
Jejejeje, putos dragonforce (los detesto) xD

En lo del RB tienes razón, es mas fiel a la realidad (por llamarlo de alguna manera). Pero bueno, para gustos los colores. Aún así el solo de Painkiller es apoteósico.

Saludos!
Coincido que el GHIII ha sido el mejor de la saga, asi que es normal que lidere las ventas.
No me extraña, diganme, quien no compro un guitar hero, o al menos quien no conoce a alguien que lo compro [qmparto] [qmparto]

Salu2
Que extraño que no este el WoW de Blizzard , 11 millones suscriptores a 13 euros por barba , no se yo, muchas guitarras me compraria yo.
Joder con Activisión, 3 COD y 2 Guitar, la de pasta que han ganado en esta generación...espero que no salga nadie a decir que las consolas se mueren o algo asi XD
Pues con tanta pasta que les hemos metido en los bolsillos, de vez en cuando se podrían estirar y regalar algun DLC. Agarraos dónde los haya...qué gente...A los clientes hay que tenerlos contentos!
miliakov escribió:Pues con tanta pasta que les hemos metido en los bolsillos, de vez en cuando se podrían estirar y regalar algun DLC. Agarraos dónde los haya...qué gente...A los clientes hay que tenerlos contentos!


En los Guitar hero siempre han salido cada X tiempo canciones gratis y DLC gratis temporalmente. Como fue hace poco el DLC de My Chemical Romance para GH6 (WoR)
Es lógico que sea el que tiene mayores ventas (brutas) ya que incluye periféricos. Además, veámoslo "a futuro", ¿qué juegos de música serán los recordados y que de pronto conectes la consola para jugar, digamos en 5 años? definitivamente el GHIII. Podrá gustarte ese u otro, pero fue el inovador con canciones originales (aunque tiene muchos covers) y sea lo que sea es el que es más fiel al rock clásico, grandes temas. Comparado con el Warriors of Rock, este último fue el que terminó matando la franquicia, la guitarra fumadísima y eso de evolucionar a tus pokemon (digo músicos) para elevar sus poderes y lograr más de 10 estrellas en una canción ya es demasiado. Además, tiene una Les Paul que aunque su hechura no se compara con la de WT o GH5 es una les paul y con "el del sombrerito"!

Y miren que no es mi GH favorito, a mí de GH me gustó el WT (por sus canciones y que no tiene demasiadas notas sobrando aunque si tiene algunas) y no soy fan de Slash, pero admito, es grande.

El concepto de juegos de música ya estaba quemado, más con todos los GH que salieron de jalón después del WT y el que le dio el tiro de gracia a la franquicia (a mi gusto) es el WoR. Lips también murió y da la impresión que lo de instrumentos pro no pegará mucho en RB por los precios. Están muriendo todos. Pero si quieren quejarse de nu juego de música ni siquiera pensar en el de Konami, sino en el de Wii donde tocas Twincle Twincle little star ratataaaa

Ojalá los de activision no maten el COD por sobreexplotarlo.
bruckheimer escribió:Es que el GH3 es el puto mejor juego de la franquicia. Si luego a los siguientes ponen mierdacanciones, pues qué quieren...

bromeas verdad, si fue el juego que echo aperder la franquisia el guitar hero era bueno aste el encore, del 3 en adelante fue una mierda!
PanntaSatan escribió:
bruckheimer escribió:Es que el GH3 es el puto mejor juego de la franquicia. Si luego a los siguientes ponen mierdacanciones, pues qué quieren...

bromeas verdad, si fue el juego que echo aperder la franquisia el guitar hero era bueno aste el encore, del 3 en adelante fue una mierda!


Tu si que debes estar de broma, cualquier fan de GH que se precie halagara el GH3 por encima del resto.

A ver si aprendemos a entender que la opinon personal no es una realidad. El 3 es lo mismo que 1 y 2, mejor hecho, con mas funciones y con canciones originales. Asi que, te guste o no "mejor".
En mi opinión, junto con el 2 son los que mejor tracklist tienen de toda la saga. Los demás...Algunas bien otras mal...
Es que como han dicho, el GH3 es de lejos el mejor de la saga. Tanto como el momento en el que salio y lo tremendo que es.
Entre la piratería y los malos perifericos se han cargado esta maravillosa franquicia [mamaaaaa]

del 2 y 3 lo unico que hecho en falta es poder usar la bateria!!!

A mí es que me encantan TODOS los Guitar Heros, cada uno tiene sus canciones... el 2 es MITICO, desde la primera cancion (Surrender de Cheap rick) hasta la última (Freebird de Lynyrd Skynyrd-->pelos de punta) pasando por Jordan xDDD, el 3 tiene mas % de canciones buenas, con la mítica de Dragonforce, pasando por Knights of Cydonia, Bulls on Parade, Cult of Personality, Rainning Blood, One...un sinfin!, y el 5 el que menos, pero no deja de tener temas como 2 Minutes To Midnight, Sultan of Swing, Smell Like Teen Spirit, Plug in Baby... vamos temas míticos, el WT sale Overkill de Motorhead, canciones Metallica, Tool (infravalorados y no sé por qué, para mi 3 temazos...), everlong de los Foo Fighters, la de Rocky, Jimi Hendrix, Dream Theater...del GH6 hay un trilón de temazos... luego el GH:Metallica ES DIOS... etc...

Yo es que estoy de luto, si me pongo a hablar de cada uno de los GH que he jugado se me saltarán las lagrimas jejeje, el único consuelo que tengo es que a ppios de cada mes sale un pack para descargar, y siempre miro con ilusión a ver si cae algo GORDO.

De todas formas en cuanto salga la prox generación de consolas, ya vereis como salen al menos un par de GH (hasta que no se piratee la consola...)
ferdy_vk escribió:Entre la piratería y los malos perifericos se han cargado esta maravillosa franquicia [mamaaaaa]

del 2 y 3 lo unico que hecho en falta es poder usar la bateria!!!

A mí es que me encantan TODOS los Guitar Heros, cada uno tiene sus canciones... el 2 es MITICO, desde la primera cancion (Surrender de Cheap rick) hasta la última (Freebird de Lynyrd Skynyrd-->pelos de punta) pasando por Jordan xDDD, el 3 tiene mas % de canciones buenas, con la mítica de Dragonforce, pasando por Knights of Cydonia, Bulls on Parade, Cult of Personality, Rainning Blood, One...un sinfin!, y el 5 el que menos, pero no deja de tener temas como 2 Minutes To Midnight, Sultan of Swing, Smell Like Teen Spirit, Plug in Baby... vamos temas míticos, el WT sale Overkill de Motorhead, canciones Metallica, Tool (infravalorados y no sé por qué, para mi 3 temazos...), everlong de los Foo Fighters, la de Rocky, Jimi Hendrix, Dream Theater...del GH6 hay un trilón de temazos... luego el GH:Metallica ES DIOS... etc...

Yo es que estoy de luto, si me pongo a hablar de cada uno de los GH que he jugado se me saltarán las lagrimas jejeje, el único consuelo que tengo es que a ppios de cada mes sale un pack para descargar, y siempre miro con ilusión a ver si cae algo GORDO.

De todas formas en cuanto salga la prox generación de consolas, ya vereis como salen al menos un par de GH (hasta que no se piratee la consola...)


Hi ferdy! xd, (hace años que no me paso por los temas del GH).

Coincido contigo en todo lo que has dicho. Aunque las ventas del 3 no se las quita nadie. Y tambien el 3 es el mas "valorado" entre los jugadores por el GRAN bug de mantener las notas blancas antes de que lleguen xD.

En lo personal me quedo con el repertorio del 6. Canciones como Calling, Hard to See, Fury of Storm, Suffocated, Sudden Death, Black Widow of la porte y otro sin fin de canciones que son... *wo.....* emocion pura.

La iniciativa de pasar las canciones de un GH a otro era buena, el fail era que no se pudieran pasar las buenas xD
Como TTFAF, Bark at the moon y Beast and the Harlot del GH:GH.

Con el GHWT yo aun recuerdo el ir "6 veces" a que me cambien el pack completo de intrumentos y tener que haber arreglado 3 veces la bateria. pero en fin. Yo ahora pongo mis espectativas en Rock Smith. Y como me voy a comprar una Cort X1 fliparlo el doble xD
La verdad que el tracklist de el GH3 me pareció una pasada... y junto al 2, creo que han sido los mas pepinacos... luego el resto de los que han sacado ha sido mas de lo mismo, y sino, con un tracklist mas bien justito...
Yo lo digo... el vicio que me pegué al GH3 fue poco...xDDDDD
Y muchos guitarristas se me echaran encima pero... gracias al GH3 ahora disfruto de una pedazo de Schecter C1 Hellraiser del copón!! ><!!! La amo ... [inlove]
KurOn0 escribió:La verdad que el tracklist de el GH3 me pareció una pasada... y junto al 2, creo que han sido los mas pepinacos... luego el resto de los que han sacado ha sido mas de lo mismo, y sino, con un tracklist mas bien justito...
Yo lo digo... el vicio que me pegué al GH3 fue poco...xDDDDD
Y muchos guitarristas se me echaran encima pero... gracias al GH3 ahora disfruto de una pedazo de Schecter C1 Hellraiser del copón!! ><!!! La amo ... [inlove]


Por que? eso esta genial.
A mi me hace mucha gracia ver en comentarios de youtube o foros los supuestos "guitarristas" criticando a los que "juegan" guitar hero.
Es como si los futbolistas critican a los que juegan al Fifa, o los fontaneros critican a mario bros. *Igual de estupido*.

Yo tambien gracias al guitar hero me interese en la musica real para tocar guitarra electrica, aunque de momento con pillarme una cort X1 voy sobrado. *una Schecter C1 ya es soltar muchas pelas xD*
Jajaja hombre, como comprenderás a tocar al guitarra no empecé con la Schecter [+risas] sino que...te hablo de hara de 3 añillos (que ya se que es poco, y que muchos tiraran con su guitarra de inicio años y años, pero mira... se me antojó ahorrar y ahorrar para ella : D...), empecé con el tipico pack baratillo con una BC Rich Warlock, y de ahi uno trata de aspirar a mas...y mas... jajajaja
Y es que es por ese mismo motivo, el cual he dicho "Lo mismo algunos guitarristas se me echaran encima", porque a algunos parece que les duela que gracias a un videojuego uno descubra una afición la cual no sabía uno mismo que guardaba dentro [sonrisa]
33 respuestas