Guitar grip en Nintendo 3ds

Hola a todos, resulta que tengo la nintendo 3ds y tengo juegos de mi antigua nintendo ds lite, uno de ellos es el guitar hero on tour decades con el guitar grip y cuando fuí a probarlo me dí cuenta que la 3ds no tiene el slot-2 y el guitar grip se conecta hay. ¿ Como puedo usarlo? Gracias
Hola, pues como tu ya has puesto la 3DS no tiene slot 2, por lo tanto todos los accesorios de DS que lo usen no se pueden usar en la 3DS (como el grip, rumble...)

Salu2
Pués que fallo mas gordo han tenido hay los de nintendo, bueno pues a venderlo
Hombre, considerando que la NDSi ya no tenía el slot2, era de esperar que la 3DS tampoco
No sabia k la Dsi no tenia slot-2 y es muy raro pero bueno
Pues sí, es chungo pero bueno que se le va a hacer! creo que es el único juego al que le pasa :(
me imagino que lo hicieron pensando en la eshop ya que gba tiene muy buenos juegos y claro teniendo libre el slot 2 se puede jugar a juegos de gba. Vamos que si aun estuviese ese slot, os creeis que alguien compraria juegos de gba en la eshop. Dinero, dinero, siempre el maldito y asqueroso dinero.
Ahí está el problema, ahí.... el dinero XD de todas formas tendrían que hacer la parte trasera igual que las DS anteriores para que más o menos acoplara bien la guitarra y no creo que estuvieran dispuestos a hacerlo.
Creo recordar que el Slot-2 se quito para aprovechar el Espacio y añadir la memoria del navegador.


Saludos
8 respuestas