Guiño friki a Microsoft en una toalla de baño xD

Resulta que acabo de salir de la ducha, y sentado encima de la cama secandome, veo la etiqueta de la toalla. Sale algo parecido al icono de Windows y digo, "¡Coño, como se parece al logo de Windos! Luego una marca que se llama Milcolors® (Microsoft®). Os dejo una fotico para que lo podais comprobar por vosotros mismos:
Imagen
Jajajaja que paranoya ! xDD ^^
XD Este bill, que quiere acaparar con todo.
Sera una marca 'timo' como Aclicas vi una vez con un logo parecido al de Adidas.
Dios me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k bueno, jejeje.

la verdad es que mas que una copia lo veo mas como el autor del post un guiño friki.
ajJJAajjaajJaja que bueno
El dia que vea la marca "HOYGAN" saltaré de alegria XDDDDD
(mensaje borrado)
Pone por algun lao la composicion de la toalla? sino pone la composicion... es una toalla de microsoft de codigo cerrado [+risas]
zerpe escribió:Dónde la compraste, por cierto jejeje

En el blog de microsiervos hay bastantes de ese estilo. Y como muestra, un botón: :p

EDITADO. Por lo que se ve, no puedo linkar la imagen directamente :(

Imagen

Si existe una imagen es linkeable XD

Edit: Vale, no la puse linkeable..., solo puse la imagen directamente... ahora esta la imagen y ademas es linkeable XD (total, 3 segundos que se pierden XD). Ahora que caigo :S, pero si esa web no tiene proteccion ni metodos raros de proteccion de imagenes no?, y yo mirando el codigo fuente XD.
Yo tengo unos calcetines del mercadillo en los que se le claramente Bike en vez de Nike y con el simbolo de Nike xD
A ver k te limpias con la toalla de "microsoft" digo de Milcolor xDD
Vangas92 escribió:Yo tengo unos calcetines del mercadillo en los que se le claramente Bike en vez de Nike y con el simbolo de Nike xD

esos son miticos XD, o kike y demas.. pero que fuerte lo de la toalla, es que si tuviera algo que ver... cuelgala a modo de cortina y pones windus o algo asi XD
17 respuestas