Guilty Gear Xrd -SIGN- llega a Steam

En una nueva muestra de la creciente popularidad del PC como plataforma de juego para los desarrolladores japoneses, Arc System Works ha anunciado que este jueves 10 de diciembre Guilty Gear Xrd -SIGN- estará disponible en Steam por 29,99 dólares (con un descuento del 20% durante la primera semana). Hasta ahora el título de lucha solo había pisado los salones recreativos nipones y las plataformas PlayStation 3 y 4 en 2014.

Guilty Gear Xrd -SIGN- ha sido desarrollado usando la solución gráfica de Unreal Engine y presenta un estilo visual cel-shaded en 2D. Su plantel suma hasta 17 luchadores (incluyendo los añadidos mediante DLC) en una mezcla de personajes nuevos como Bedman o Ramlethal Valentine y viejos conocidos como Faust o Ky Kiske.

Arc System Works ha anunciado que todos aquellos que adquieran el juego durante el primer mes después del lanzamiento podrán descargar todo el contenido adicional de forma gratuita. Esto incluye a los luchadores Sin, Elphelt y Leo, que una vez pasado ese periodo se podrán adquirir con dinero real o con la moneda del propio juego.


Además de Guilty Gear Xrd -SIGN-, Arc System Works también ha anunciado sus planes de distribuir mediante Steam otros títulos como River City Super Sports Challege ~All Stars Special~ (diciembre de 2015), BlazBlue Chrono Phantasma Extend (febrero de 2016), Melty Blood Actress Again Current Code (primavera de 2016) y Under Night In-Birth Exe:Late (verano de 2016).

Los requisitos de Guilty Gear Xrd -SIGN- son los siguientes:

  • SO: Windows 7 / 8 / 8.1
  • Procesador: Intel Core i5, 2.0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 560 / Radeon HD 7770
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
A parte de Guilty Gear Sign, Arc System Works sacarán más títulos de lucha, entre ellos el BlazBlue Chrono Phantasma Extend
http://arcsystemworksu.com/arc-system-w ... mmer-2016/
Instabuy... Ready to Rock.
[ fj ] escribió:A parte de Guilty Gear Sign, Arc System Works sacarán más títulos de lucha, entre ellos el BlazBlue Chrono Phantasma Extend
http://arcsystemworksu.com/arc-system-w ... mmer-2016/


Info añadida. Se me pasó.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estaba claro que acabaría callendo para pc ... [beer] por cierto, a ver si espabila playmore ... [facepalm]
Ni no kuni 2 last guardian y guilty gear eran mis juegos para comprarme una ps4. Y ya quedan dos opciones para comprarme una ps4.
No soy de Guilty Gear, pero hay que reconocer que este juego es una delicia visual. Habrá que catarlo, eso seguro.

Ojala hicieran un Street Fighter con este tipo de graficos y se dejaran del 3D cutrero que tienen (Banana Ken).
buf vaya tráiler, lástima del precio timo. Cuando este por <10€ será mío.
Zhaelx escribió:buf vaya tráiler, lástima del precio timo. Cuando este por <10€ será mío.

Tan poco se valora el trabajo de los desarrolladores?, qué mal nos hemos acostumbrado con los bundles, los precios con proxys, las ofertas de unos y otros... que ya nos parece un timo cualquier cosa que cueste más de 10€...
.Magnus. está baneado por "Troll"
petrov3000 escribió:Ni no kuni 2 last guardian y guilty gear eran mis juegos para comprarme una ps4. Y ya quedan dos opciones para comprarme una ps4.

Los otros dos que nombras no van a salir en PC, al igual que Ni-Oh, Yakuza 0 y King of Fighters XIV.

Too much confusion from this show.

Console Exclusive implies there's a PC version.
Console Debut implies possibility of release on other platforms.

Yakuza 0 has been out in Japan since February for PlayStation 4 and PS3. The slide called it a "PS4 Console Exclusive." Sega's press release mentioned nothing about a PC version.

Gio Corsi called Nioh "exclusive to our platform." The announcement trailer for Japan at SCEJA Press Conference 2015 said "2016 - Only on PlayStation 4." The YouTube description for the new trailer released at PlayStation Experience says: "Nioh is a dark, samurai-centric, action RPG currently in development by Koei Tecmo Games exclusively for the PlayStation 4 platform." The slide said "PlayStation 4 Console Exclusive."

Both Gio Corsi and the slide called The King of Fighters XIV a "console exclusive," but the latest press release (released today) is headlined with "PlayStation 4 Exclusive The King of Fighters XIV."

The slide called Ace Combat 7 a "PS VR Exclusive." The press release indicates it's a PlayStation 4 game with support for PlayStation VR.

Adam Boyes called Ni no Kuni an "exclusive PlayStation 4 title" and the PlayStation Twitter account also called it an "exclusive" title. The slide said "PS4 Console Debut."

Anyway, whatever the case may be, these are all coming to PlayStation 4, and if you like most of these, there's a chance you enjoy Japanese video games, and there's a shit ton more coming to PlayStation 4, so be happy.

Edit: Nioh press release just went out: "Hertfordshire, 07 December 2015 – At the recent PlayStation Experience event in San Francisco, CA, Sony Computer Entertainment America (SCEA) and KOEI TECMO announced that Nioh, a dark, samurai-centric action RPG, will be coming to the west exclusively for the PlayStation®4 computer entertainment system. Nioh has been in development under the direction of Kou Shibusawa, Hisashi Koinuma, and Team NINJA."

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=124

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 0830179328

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 0174835712


Luego cada uno es libre de hacerse las pajas mentales que quiera en base a los cartelitos de los anuncios en la conferencia de la Playstation Experience del sabado pasado, o seguir recogiendo firmas como con el Bloodborne mientras la generacion se va haciendo muy larga esperando exclusivos de PS4 en PC.
.Magnus. escribió:
petrov3000 escribió:Ni no kuni 2 last guardian y guilty gear eran mis juegos para comprarme una ps4. Y ya quedan dos opciones para comprarme una ps4.

Los otros dos que nombras no van a salir en PC, al igual que Ni-Oh, Yakuza 0 y King of Fighters XIV.


Esos 3 se han presentado como "console exclusive" no como exclusivos. Pero de KoF XIV yo no dudo que llegará a PC. El anterior llegó, no veo porque no debería llegar este.
Me alegro mucho de la noticia, le tenía ganas a este juego!
grandes yeaaaa si señor
Zhaelx escribió:buf vaya tráiler, lástima del precio timo. Cuando este por <10€ será mío.


pues quedate esperando tus 10 euros por que 29 dolares con los DLC gratis es una ganga......apuesto a que eres de los que compras la basura de COD a precio de salida por 60 dolares.

Lo que hay que leer, si no es regalado o gratis, empiezan llorar, estos niños de hoy no respetan nada.

Para todo lo demas, los espero en steam para las partidas online, no puedo estar mas feliz por la noticia.
El juego de lucha definitivo en PC. Voy a ir metiendo dinero en la tarjeta...
Qué lástima que a Bandai-Namco no le interese desarrollar un Dragon Ball del estilo de GGxrd para las sobremesas, porque desde luego 3DS no es la plataforma ideal para ello.
shimazaki escribió:
Zhaelx escribió:buf vaya tráiler, lástima del precio timo. Cuando este por <10€ será mío.


pues quedate esperando tus 10 euros por que 29 dolares con los DLC gratis es una ganga......apuesto a que eres de los que compras la basura de COD a precio de salida por 60 dolares.

Lo que hay que leer, si no es regalado o gratis, empiezan llorar, estos niños de hoy no respetan nada.

Para todo lo demas, los espero en steam para las partidas online, no puedo estar mas feliz por la noticia.


Sí, como tengo tantos CoDs en mi cuenta de steam....

No pago 30 por un juego cuyo online va a estar desierto en dos semanas y a partir de ahí sólo jugarán coreanos godmode, así que para jugar yo solito pues cuanto menos dinero me gaste mejor.

Hablas de respeto pero tú no me respetas a mí, es mi dinero y yo decido cómo invertirlo (y ya ni entro a opinar sobre lo de que llames niño)

Buena suerte en el online
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como saquen el FFX/X-2 ya me da un sofocón....
Zhaelx escribió:
shimazaki escribió:
Zhaelx escribió:Hablas de respeto pero tú no me respetas a mí, es mi dinero y yo decido cómo invertirlo (y ya ni entro a opinar sobre lo de que llames niño)

Buena suerte en el online
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No voy a respetar a nadie que cree que un juego bien hecho solo merece 10 euros tratandolo cual juego basura de movil, asi que ahorrate tu dinero, que los verdaderos fans disfrutaremos del juego, mientras los que siguen la moda, se mudan a street fighter V...tu tranquilo, en este juego no te necesitamos.
Este Guilty Gear XRD llega tarde y mas sabiendo que la actualizacion con nuevos personajes esta a la vuelta de la esquina. Ademas de que los que les gustan estos juegos, ya los tiene en PS3 o PS4.

Estos juegos deberian de salir simultaneamente con la salida de consolas :(
shimazaki escribió:
No voy a respetar a nadie que cree que un juego bien hecho solo merece 10 euros tratandolo cual juego basura de movil, asi que ahorrate tu dinero, que los verdaderos fans disfrutaremos del juego, mientras los que siguen la moda, se mudan a street fighter V...tu tranquilo, en este juego no te necesitamos.


Sí, un juego bien hecho que discrimina a los usuarios de PC portando el juego de forma tardía y ni siquiera sabemos la calidad de dicho port (tasas de frames, resolución, AA, Aniso, etc, etc).
Me remito al comentario del compañero:

dinamicheady escribió:Este Guilty Gear XRD llega tarde y mas sabiendo que la actualizacion con nuevos personajes esta a la vuelta de la esquina. Ademas de que los que les gustan estos juegos, ya los tiene en PS3 o PS4.

Estos juegos deberian de salir simultaneamente con la salida de consolas :(


Disfruten tu y tus amigos "los verdaderos fans" del juego, se lo merecen [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
dinamicheady escribió:Este Guilty Gear XRD llega tarde y mas sabiendo que la actualizacion con nuevos personajes esta a la vuelta de la esquina. Ademas de que los que les gustan estos juegos, ya los tiene en PS3 o PS4.

Estos juegos deberian de salir simultaneamente con la salida de consolas :(


Es obvio que asi debería ser, pero no todo es felicidad en la vida, por ejemplo yo no tengo ni pS3 ni PS4, asi que me cae de perlas que empiecen a salir en PC, con el tiempo quiza próximos títulos tengan lanzamientos simultáneos, pero eso solo depende si les funciona bien el negocio en pc, y pro mi parte pondré mi grano de arena para ello.

Sí, un juego bien hecho que discrimina a los usuarios de PC portando el juego de forma tardía y ni siquiera sabemos la calidad de dicho port (tasas de frames, resolución, AA, Aniso, etc, etc).
Me remito al comentario del compañero:


eso jamas lo sabrías si no haz probado otros juegos de Arc System Works en PC, pero como prefieres comprar basura mal hecha como el mortal kombat X, entonces mejor te dejo la duda, yo he comprado varios juegos de Arc System Works, y andan como seda.......y lo mejor, sin tanto bug ni falta de optimizacion oiga y hasta son prestos a escuchar a la gente en los foros, y hacer feedback....que los de warner brothers siendo occidentales debieran caerseles la cara de la verguenza que un estudio japones haga sus juegos mas optimos que ellos usando el mismo unreal engine.

Y si, nos lo merecemos, tu sigue jugando ese pedazo de bodrio que es Mortal Kombat X, que bien caro que debiste pagar por ese juego para como termino su optimizacion.
shimazaki escribió:
dinamicheady escribió:Este Guilty Gear XRD llega tarde y mas sabiendo que la actualizacion con nuevos personajes esta a la vuelta de la esquina. Ademas de que los que les gustan estos juegos, ya los tiene en PS3 o PS4.

Estos juegos deberian de salir simultaneamente con la salida de consolas :(


Es obvio que asi debería ser, pero no todo es felicidad en la vida, por ejemplo yo no tengo ni pS3 ni PS4, asi que me cae de perlas que empiecen a salir en PC, con el tiempo quiza próximos títulos tengan lanzamientos simultáneos, pero eso solo depende si les funciona bien el negocio en pc, y pro mi parte pondré mi grano de arena para ello.

Sí, un juego bien hecho que discrimina a los usuarios de PC portando el juego de forma tardía y ni siquiera sabemos la calidad de dicho port (tasas de frames, resolución, AA, Aniso, etc, etc).
Me remito al comentario del compañero:


eso jamas lo sabrías si no haz probado otros juegos de Arc System Works en PC, pero como prefieres comprar basura mal hecha como el mortal kombat X, entonces mejor te dejo la duda, yo he comprado varios juegos de Arc System Works, y andan como seda.......y lo mejor, sin tanto bug ni falta de optimizacion oiga y hasta son prestos a escuchar a la gente en los foros, y hacer feedback....que los de warner brothers siendo occidentales debieran caerseles la cara de la verguenza que un estudio japones haga sus juegos mas optimos que ellos usando el mismo unreal engine.

Y si, nos lo merecemos, tu sigue jugando ese pedazo de bodrio que es Mortal Kombat X, que bien caro que debiste pagar por ese juego para como termino su optimizacion.


Pero los otros juegos de Arc system works que has comprado no tienen el motor gráfico del 3rd, por eso la duda sobre el rendimiento.

A mí la saga Guilty Gear me encanta, tuve unos cuantos en ps2 y es mi saga favorita por encima de Street fighter, King of fighters u otras más modernas. Simplemente tengo demasiados juegos pendientes de completar y no me merece la pena gastar 30€ en comprar un juego de salida, para que esté desierto en menos de un mes (mira lo que pasó con el dragon ball xenoverse).

El Mortal kombat X es una puta mierda de port fatal optimizado, por eso me gasté 6€ en comprarlo. Sabía lo que compraba y mis expectativas hacia el juego eran completar el modo historia y poco más.

No entiendo por qué te ofende tanto mi crítica hacia el guilty que incluso buscas en mi perfil cualquier juego que no te guste para tener argumentos (sin sentido todo sea dicho) con los que intentar fastidiarme. Ni que tú fueras el creador de la saga GG o el desarrollador encargado del port a PC [+risas]
Shimazaki, a ti te llegara como perla caida del cielo, no te lo niego, soy el primero que quiere que estos juegos esten en PC.

Pero habiendo una version actual en Arcades y anunciada la nueva version para consolas en Febrero, esta version va a tener 3 meses de vida en PC.

Quienes se toman estos juegos en serio por la escena competitiva, el mejorar y estar al dia, estas versiones de PC simplemente no le valen.

Algo similar pasa con Blazblue, que el BBCP:EX sale en febrero para PC cuando la gente de consolas lo esta jugando desde Abril de este año, y no solo eso. Sino que la gente que venga de PS3 y se compre la version de PC, simplemente no va a tener ni para empezar con la gente que juegue en PC, porque no tendran la practica que tiene la gente de consola.

Este tipo de juegos no son juegos donde te pasas el modo historia y ya, habra gente que solo lo quiera para eso, pero al que le gusten para competir, la version de PC seria un poco el easy mode cuando la version de consolas seria el hard mode xd
Yo sin dudo lo compro...., no se puede reservar....? no?
cronnos escribió:Yo sin dudo lo compro...., no se puede reservar....? no?


http://store.steampowered.com/app/376300/
Zhaelx escribió:
cronnos escribió:Yo sin dudo lo compro...., no se puede reservar....? no?


http://store.steampowered.com/app/376300/

Eso mismo... no hay reserva [+risas]
No trajeron la version fisica de ps3, asique por mi parte se pueden meter el juego por ahi xD
Genial, vaya un juegazo [chulito]
No pide mucha máquina, así que es probable que lo pille al poco de salir, que ese juego usando la cruceta del mando de la ONE... [babas]
Liriko está baneado por "Troll"
shimazaki escribió:
Zhaelx escribió:
shimazaki escribió:


No voy a respetar a nadie que cree que un juego bien hecho solo merece 10 euros tratandolo cual juego basura de movil, asi que ahorrate tu dinero, que los verdaderos fans disfrutaremos del juego, mientras los que siguen la moda, se mudan a street fighter V...tu tranquilo, en este juego no te necesitamos.


Los verdaderos fans no llaman basura a los juegos de móviles ni a los CoD, y mucho menos exigen respeto cuando ellos son los primeros en faltarlo.
Y ojo, que en mi vida me he comprado un CoD, pero no tacho de basura lo que a mi no me gusta.

Respecto a la noticia, si fuera crossbuy sería un gran acierto, soy fan desde hace muchos años de la saga Guilty Gear (y por extensión BlazBlue) así que me parece una gran noticia que salga en PC.

Un saludo!
dinamicheady escribió:Shimazaki, a ti te llegara como perla caida del cielo, no te lo niego, soy el primero que quiere que estos juegos esten en PC.

Pero habiendo una version actual en Arcades y anunciada la nueva version para consolas en Febrero, esta version va a tener 3 meses de vida en PC.

Quienes se toman estos juegos en serio por la escena competitiva, el mejorar y estar al dia, estas versiones de PC simplemente no le valen.

Algo similar pasa con Blazblue, que el BBCP:EX sale en febrero para PC cuando la gente de consolas lo esta jugando desde Abril de este año, y no solo eso. Sino que la gente que venga de PS3 y se compre la version de PC, simplemente no va a tener ni para empezar con la gente que juegue en PC, porque no tendran la practica que tiene la gente de consola.

Este tipo de juegos no son juegos donde te pasas el modo historia y ya, habra gente que solo lo quiera para eso, pero al que le gusten para competir, la version de PC seria un poco el easy mode cuando la version de consolas seria el hard mode xd


Te doy toda la razon, enserio que si, pero si no se empieza por algun sitio....pues el panorama solo tendera a empeorar, por ahora arc system works esta acelerando un poquito las cosas, y pues, todo lo que sean mejoras, se agradece en el mundo del pc, asi que si bien es cierto que esta version ya sale obsoleta, almenos la podremos disfruta a la par por un tiempo....antes, ni eso era posible.

Los verdaderos fans no llaman basura a los juegos de móviles ni a los CoD, y mucho menos exigen respeto cuando ellos son los primeros en faltarlo.
Y ojo, que en mi vida me he comprado un CoD, pero no tacho de basura lo que a mi no me gusta.


Eso, no lo discuto, pero no llamo basura, a los juegos como tal, si no a cosas que no esten optimizadas, por ejemplo mortal kombat X, como juego es excelente, pero en PC es una basura por su optimizacion, este juego en consolas es brutalmente bueno, pero los overflow de ram, la falta de optimizacion y el uso de fuerza bruta para ejecutarse, es lo que hacen que lo catalogue como basura, no es el juego, es la forma en como lo trajeron a pc. En todo caso, se que he cometido un error.
Zhaelx escribió:buf vaya tráiler, lástima del precio timo. Cuando este por <10€ será mío.


A mí me viene saliendo (con el descuento que tiene el juego) en 12.60 dólares jejejejeje. Amo steam, mientras que varios juegos cuestan más de 1000 pesos en varias tiendas, en steam los encuentras en 440 pesos sin descuento jejejeje.
32 respuestas