guild wars

ola pues keria saber k tal esta el juego guild wars y cual es mejor d todos para uno que empieza a jugar

gracias y salu2
hombre lo ideal seria el primero... pero... como que va a estar vacio. por que han salido 2 versiones nuevas. nose... prueba la ultima pero no es lo mismo... yo solo tengo el factions y merecio la pena pero ahora no hay casi nadie
Como juegos estan entrenidos pero al usar un sistema de capitulos, los primeros que es donde comienza la historia tendras problemas a la hora de jugarlos (casi todo el mundo esta liado con el tercero) y hay algunas zonas que si no es en cooperativo resultan imposibles de superar.
Yo te recomendaria el tercero, perderas bastantes profesiones y mapeado pero al menos seguro que tienes a gente con la que jugar.
oki y gracias x la ayuda

salu2
si llegas a pillarte el primero, renombrado como prophecies para distinguirlo de las expansiones, y tienes problemas para encontrar gente para jugar las quests, avisame. Yo casi prefiero rejugar el primero que las expansiones..
gracias si m lo pillo ya os aviso m cogere el primero xk nunca e jugado y una cosa se parece mucho al diablo 2 eke a mi me gusta el diablo 2 y taba buscando un juego d rol actual k se parezca bastante

salu2
al final me e pillao el ultimo el nighfall k es donde ai mas gente aora bueno k soy nuevo en este juego k si algien me kiere enseñar a jugar pues bien

salu2
6 respuestas