Guild Wars o Archlord

weno estoi pensando en comprarme uno de estos dos juegos al ser los dos gratuitos no se por cual decidirme y los dos estan mas o menos al mismo precio tb querria saber si bajando mi copia de seguridad de internet podria jugar con ellos o necesecitaria una key? un saludo!!
El Guild Wars es un juego ya consagrado que a triunfado bastante, Archlord es un juego que no ha encontrado a sus clientes, porque su juego es soso sin más.De todas formas Archlord tiene sus servidores gratuitos, pero si la gente se engancha(que dudo porque vaya juego de.. mi****) volverían a poner los servidores por cuotas.En cambio el Guild Wars no es de pago mensual, por lo que es más práctico.
hombre si han puesto los servidores gratuitos....por algo seria...supongo q me piyare el guild aunke....por lo visto creo q son 3 juegos los q ya estan en la calle cual me piyo el ultimo q salio?? o los anteriores valen mas la pena?
Yo creo que ni uno ni el otro xDDDD pero ahi cada uno xDDD
Pues yo tengo los dos primeros y juego desde que salió el 2º me decepciono, con el 3º no me atrevo, te aconsejaria el 1º
Fijate, si a mi ya me parecio una cutrada el primero... imagina el segundo, y ya ni digo el tercero... xD
Señores, comprense MMORPGs de verdad, o sino no compreis MMOs... ya vale con los coreanos, sera por juegos de esos... y son igual de buenos para jugar con los 4 colegas 1 vez a la setmana media hora :)
sabeis algo de algun juego tipo ffXII,pahntasy star online....pero sin cuotas? he estao viendo videos y no me va el tipo de juego q tienes q atacar dandole ordenes con el raton...o creo q eso va asin prefiero de manejar mi personaje y meter palos a mi bola como la phantasy
yo me acabo de pillar el archlord haber ke tal esta, dicen por hay en analisis que el juego es monotono, pero el lineage 2 tambien lo era y me encanto, estuve viciado año y medio, asi ke por 25€ que cuesta la compra del juego por internet directamente a codemasters pues lo voy a probar, ademas como no tiene cuotas mensuales pues a tirar.
si alguno se anima que me envie un mp, la mayoria de los españoles estan en el servidor Brumhart, yo me creare el pj alli.
Yo tambien tengo el archlord de hace poco, juego muy poquito por estudios y trabajo, es decir solo puedo viciar algo los fines de semana. Si eso ya nos veremos por el juego que no conozco a nadie.

Por cierto no os creais todos los analisis, han criticado su sistema de control, pero es el mismito q el del lineage 2 (con posibilidad de manejarlo con teclado).

pd: lo unico q no me gusta del juego, q no puedas elegir el genero con libertad y su escasa resolucion (sobre todo teniendo en cuenta q es un juego q te tienes q comprar)
Mejor el guild wars, sin cuota. Yo me lo he comprado hace poco
y me ha encantado (la primera parte) [flipa]
el guild wars no me gusta NADA, sus batallas son una birria y ese si que se hace cansino, ademas de llegar al maximo nivel enseguida.

Yo te recomiendo el Lineage2 pero que juegues bastante en un servidor gratuito, puedes matar bichos, pescar, buscar materiales, ir a matar jefes... conseguir profesiones o armas que no tengas, y si juegas mas adelatne podras ir a asediar uno de los cinco castillos que existen con toda tu alianza, que podria llegar a ser mas de 800 personas.

La gente se cansa antes de llegar a saber bien de lo que va el juego, y sobre todo no te recomiendo un servidor que la experiencia este x1000 por que entonces si que es una mierda.

Entra en un servidor que tenga la experiencia x5 o x7 y veras que bien lo pasas [bye] [bye]
Yohiro escribió:Entra en un servidor que tenga la experiencia x5 o x7 y veras que bien lo pasas [bye] [bye]

yo te recomendaria que fuera de rate menor, como x2 o x3, quizas x1 te parecera un poco pesao, pero a la larga es mejor, eso si ese juego es para hecharle horas y horas....
si tienes novia y te atosiga mucho puede ponerse celosa por el "jueguecito"
juego en el servidor oficial del lineage 2, pero que quieres que te diga, me cansa estar matando tropecientos mil bichos, para eso prefiero el archlord que no gasto mensualidad y es algo mas rapidillo, aunque sea menos completo y menos graficamente que el lineage 2.
Si te gustan los juegos basados en grindear a saco,archlord es lo tuyo,sino esperate a los que salen este año que son pesos pesados tb como Age of conan, Gods&heroes, Warhammer online o Vanguard (que sale pa finales de este mes principios del que viene) :P

PD.Perdon por el offtopic :P
Gordo24 escribió:Si te gustan los juegos basados en grindear a saco,archlord es lo tuyo,sino esperate a los que salen este año que son pesos pesados tb como Age of conan, Gods&heroes, Warhammer online o Vanguard (que sale pa finales de este mes principios del que viene) :P

PD.Perdon por el offtopic :P

No me gusta grindear, solo digo que para las 2 o 3 partidas a la semana que juego, prefiero el archlord que es rapidillo aunque ciertamente es grindeo a saco xD

El age of conan le tengo el ojo echado, el vanguard no me llama la atencion y el warhammer online su pvp outdoor promete muchisimo y si cumplen lo prometido se llevara el gato al agua para mi ;)
Ai esta el tema xD Archlord es grindeo abusivo creo recordar y si vas a gastarte los 45€ que cuesta el juego para luego aburrirte de el....a gustos colores esta claro xD pero vamos yo tengo puesta la vista en el Conan, el Warhammer y el Gods&heroes,mas en este ultimo que promete tambien ser uno de los grandes, si todavia no lo conoces pasate por su web y echale un vistazo a los videos y screens ;) te pongo el link por si te interesa http://www.godsandheroes.com/ tambien puedes pasarte por la web que tengo por firma =)
Aburrirme no me estoy aburriendo por ahora, tambien es dificil si lo que pretendes es tener un juego para unas pocas partidas semanales :P el conan desde q lo he visto por primera vez me he quedado flipado, acabo de ver un video ingame del warhammer y [lapota] , para eso me quedo en el wow.

Este año va a ser bueno para los mmorpg, eso esta claro, pero yo de momento tengo mi archlord que me da juego gratis y no me aburro. El guild wars prophecies y factions (a los cuales no juego) y el dungeon dragons online que si algun dia lo ponen gratis volvere xD. El wow ni me planteo volver a renovar y en cuanto al nwn2 fue una decepcion :P

Si os vais a comprar el conan y no teneis a nadie con quien jugar y tal podriamos quedar para cuando lo compremos y tal hacer una guild :P
Bueno si es que tenemos previsto probarlos todos xDDDDD el conan si que pinta bien igual q el G&H pero ya los iremos probando con calma xDDD tu si quieres te psas por la web q te dicho antes y posteas en caos realm que por alli nos encuentras a todos xD
17 respuestas