guild wars nightfall

tenia una duda sobre este juego...es q tengo pensado comprarmelo pero keria asegurarme si nesecito las entregas anteriores para poder juegarlo o simplemente es un juego completo?yo he supuesto q es completo y no es una expancion...por el precio y tal pero me lo podriais asegurar?gracias!!
El juego esta completo (ese capitulo), el unico problema es q de las 10 clases disponibles solo tienes 2, derviche y paragon.

Yo te recomendaria empezar por el prophecies para mi es el mejor juego de los tres y el q mas clases tiene(6).

Por si te interesa hay un clan de eol en el gw si kieres pasate por el hilo y se te respondera mas a fondo.

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:El juego esta completo (ese capitulo), el unico problema es q de las 10 clases disponibles solo tienes 2, derviche y paragon.

Yo te recomendaria empezar por el prophecies para mi es el mejor juego de los tres y el q mas clases tiene(6).

NO.

Nightfall (como todos) tiene las clases básicas, que vienen siendo guerrero, guardabosques, monje, elementalista, nigromante e hipnotizador.

Si compras nightfall, a todas esas añadirás el paragón y el derviche, que son exclusivas de nightfall.

Si compras factions, tendrás al asesino y al ritualista, que son exclusivas del factions.
Yo tengo el pack de los 3 a la venta [+risas]
3 respuestas