[GUILD WARS]Guild versus Guild

Como os comentaba chicos en el juego,pues si os pica un poquillo la curiosidad sobre las gvg.Muchos contestasteis que si,asi que podriamos mirar si podemos echar alguna batalla para probar,lo malo esque creo que nadie en el clan controla del tema un poco,pero por probar no sera.

En un princio seria interesante que postearais las profesiones que teneis desbloqueadas(mas o menos)y las profesiones que mas os gustan y con las que mas os divertis por que sinceramente a mi el ladder me importa tres cominos.Luego mirando los que somos podemos hacer alguna build entre todos y echarnos a matar personillas lol.

Empiezo yo;
Tengo bastantes cosas desbloqueadas de casi todas las profesiones.De asesino,guerrero y guardabosques tengo todas,y nigromante,ritualista,derviche,paragon muchas(por no decir 90%).
Me encanta jugar con guarda y asesino.

Animaros que podemos aprender mucho y echarnos unas risas.Y si se nos da bien y ganamos pues mejor que mejor.

Un saludo.
Lo que mas controlo es Gu y Paragon. Con la primera tengo todas las habilidades del prophecies y algunas del Factions. Tengo bastantes habilidades de Elementalista, sobretodo de fuego, de Monje, Gr y Paragon. Del resto tengo algo, pero no tantas, las justas para ir tirando.

Pos eso, Guarda ^^

Salu2
Pos como dije, yo tmb me apunto, ya sabeis que lo mio no son los horarios...

Nigro, casi todo desbloqueado, por no decir todo y con el q mas tiempo y exp llevo... xD

Ase, me lo paso teta con los combos, pero muero cacho rapido, me faltan muy muchas elites, creo q tengo 2 o 3 xD

El tema de las skills, tengo unas cuantas recompensas de balthasar que podria gastar, igualmente no me corto a la hora de comprarlas.

A ver si organizamos algu guapo, y machacamos a gente ^^

Byeha!
ídem que Pucka, pero no todas las habilidades, aparte ahora estoy entrenando a una monjita (mi curriculum de monje lo habéis visto en algunas salidas a Alapocha :P)

Tengo un par de habilidades de Ele, de Gr (principalmente espada), monje, Gu, N, y no se que más, pero que vamos por aprender mapunto ^^

salu2
Personaje que domino Nigro con mucha diferencia aunque tambien tengo ase, gr y en un futuro gu XD.

Si no me falla la memoria las batallas se hacen entre clanes tienen mas o menos los mismos puntos. Yo solo e echo gvg en la pantalla standard la de los eagles creo que antes habia solo una pantalla para gvg porque solo vi esa [qmparto] ahora supongo puede tocar la que tengamos nosotros o la del otro...

Primero empezemos con escaramuzas y batallas sin puntos contra otros clanes de la alianza y luego hacemos gvg "en serio" ^^. El mapa de escaramuzas es el mismo que el de gvg.
He encontrado esto por gwh :

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=47266
[rtfm] [rtfm]

basicamente nos sirve para hacernos una idea, a ver si conseguimos montar buenos equipos [oki]
Eso son las salas vale e descubierto que ahora hay mas de una xD lo que creo que tiene mas importancia son los Consejos Personales A la Hora de Jugar una GvG.
La semana que viene stare mas tiempo por casa, asi que estare in the game sobre las 20h o asi, a ver si podemos organizarnos unos cuantos y pegar unas palizas por ahí xD

Byeah!
Empezemos con las escaramuzas xD que es lo mismo que gvg escala pequeña XD .

¿Hora para escaramuzas las 20h, no? Pues ya esta a las 8 escaramuzas pero si puede ser de 5 vs 5 o cosas asin que se note.
Gente si os ace algun dia podiamos hablar letro y yo con el lider del clan y exarnos unas partidillas amistosas, ya q estamos pensando en empezar a exar gvg, aun no e hemos pensado ni q build montar ni nada de nada pero bueno ai qda. Ya sabeis si qreis darme un toq a mi o al letro y mriamos oras y esas cosas.

Saludos.
I Lume I escribió:Gente si os ace algun dia podiamos hablar letro y yo con el lider del clan y exarnos unas partidillas amistosas, ya q estamos pensando en empezar a exar gvg, aun no e hemos pensado ni q build montar ni nada de nada pero bueno ai qda. Ya sabeis si qreis darme un toq a mi o al letro y mriamos oras y esas cosas.

Saludos.


NO!

Que vosotros nos espiais las técnicas y builds puestas aqui en el foro!!

xDD

Ya has visto q aun no hemos preparado nada, a ver si la semana que viene la cosa se pone seria o... ni lo intentamos xD

Te avisamos don't worry ;)

Byeah!
A mi me parece que haremos un poco el ridi contra un clan que se dedica al pvp... peeeero.... puede ser divertido jeje e incluso quizás aprenderemos algo ^^

Salu2
Dios mio!! ¿Pucka que es ese espiritu? Inyectate adrenalina XD. Vamos para ganar como tiene que ser [sati] .

¿Entonces 20h hora oficial para escaramuzas, y demas cosas pvp?
Yo si, la semana q viene me va bien, como muy tarde llegaré a las 21h :)
A mi me va bien segun la semana, ya que tengo horario rotativo (semana de tardes o semana de mañanas), así que podré participar más o menos semana sí, semana no ^^

Salu2
Ya he buscado clanes candidatos ha hacer gvg sin puntuar 8D. El clan de Letro, tiene que avisar cuando pueden y el clan de Triky que porcierto esta hecho un pr0 pvp con su titulo de gladiador y todo XD se noto la diferencia, bueno el clan de triky cuando sea se ofrece para hacer GVG.


Tiene que haber una hora general para todos, yo me puedo adaptar al horario mayoritario mientras que no sea por la mañana los laborales o los findes por la tarde XD.
A mi hasta dentro de dos semanas (mas o menos hasta el 20 de marzo xD) no me veis el pelo para estos menesteres xD, si entro estaré poco tiempo, y mi horario, algun ratillo entre semana por las tardes / noches y findes por la mañana muy poco y por la tarde / noche (menos los sabados de 9 a 12 xD).

salu2
Yo ya vuelvo a mi rutina, asi q tare algunos dias desde el curro, y apartir de las 23h aprox.

Byeah!
Yo más o menos com Davi, aunqué tampoco todos los días, la verdad es que mis horarios son muy poco "estables" (tendré que tener una pequeña charla con mi jefa xD), pero se hará lo que se pueda ^^

Salu2
18 respuestas