Guild Wars 2 recibirá la expansión End of Dragons el 28 de febrero

NCSoft y el desarrollador ArenaNet han anunciado que End of Dragons, la tercera expansión que recibirá Guild Wars 2, estará disponible el 28 de febrero. Además de revelar la fecha de lanzamiento el editor ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay donde se muestran las funciones y mecánicas que traerá el nuevo contenido, cuya historia se desarrolla en el continente de Cantha.

“Las nuevas opciones jugables de progresión horizontal incluyen novedades como la pesca y los esquifes (navíos multijugador para grupos de hasta cinco jugadores), así como la primera montura cooperativa del juego: la tortuga de combate, la cual ofrece nuevas posibilidades para viajar y combatir junto a un amigo”, explica ArenaNet. “Además de nueve especializaciones de élite nuevas que cambian la jugabilidad básica de cada profesión del juego, los eventos de mundo abierto a gran escala que definen a Guild Wars 2 regresarán en las nuevas áreas verdeantes del mapa y ofrecerán una rejugabilidad inmensa”.


Entre las novedades de End of Dragons también encontramos una tercera generación de armas legendarias inspiradas en la dragona anciana Aurene, las cuales ofrecerán “una recompensa heroica definitiva” para los personajes, y nuevas misiones de ataque con encuentros para grupos de 10 participantes. Además, por primera vez los modos desafío para las nuevas misiones estarán disponibles poco después del lanzamiento de End of Dragons, “lo que pondrá a prueba incluso a los grupos más veteranos”, asegura ArenaNet. Asimismo, se podrá personalizar la sala del clan con una nueva residencia.

A las nuevas mecánicas y novedades en la jugabilidad hay que sumarle el gran atractivo de toda expansión, una historia inédita y nuevas zonas por explorar. Con End of Dragons la aventura se traslada hasta en el reino insular de Cantha, una tierra que alberga a la nación de humanos más antigua de toda Tyri. Esta región ha estado más de 200 años aislada del resto del mundo por una maldición llamada viento de jade que petrificó todo lo que tocaba. Cantha presenta una arquitectura exótica, esconde numerosos secretos y atesora una sustancia llamada jade dracónico que tiene la capacidad de alimentar la tecnología canthiana.
Estoy seguro de que a los que siguen jugando a GW2 les va a gustar porque suena a contenido muy divertido y refrescante.

Yo dejé de jugar hace años, teniendo a 27 personajes en lvl80 con todo ascendido y al main con legendaria. Jugaba básicamente por el WvsW, pero para mi gusto se volvió demasiado meh. Me gustaba más al principio.

El PVE nunca acabó de engancharme. Pero es de valorar que sigan sacando contenido, como la historia viviente y todo eso.

Nada, pues me alegro por los que aún estén por allí (En Bahía de Baruch espero, jejeje). A disfrutarlo.
Tiene que ser broma xD 10 añitos tiene el bicho yo hasta que no saquen el DLC del pong o del trivial de spectrum no me quedo tranquilo
Que se dejen de sacar expansiones para el 2 y remastericen el 1.
Me alucina que siga, cuando fusionaron servers y empezaron a repetir eventos hasta la saciedad el juego murió para mi.
Pero quien lo siga disfrutando me alegro por el.
the_waterman escribió:Que se dejen de sacar expansiones para el 2 y remastericen el 1.


Ya podemos ir saliendo ordenadamente.
No sé cómo se puede venir del 1 y hacer semejante esperpento de juego
Este juego es un sacrilegio para los fans de GW original
Pues yo lo jugue en sus inicios y me parecio muy buen juego. El pvp de mejor pero luego empezaron a tomar malas decisiones igual q en mvm
El MMO más infravalorado del mercado (en parte culpa de Arenanet y su pésimo marketing).

Pero desde luego una vez lo descubres no hay marcha atrás. Simplemente es que no hay color, juegan en otra liga!

Con muchísimas ganas del 28 de febrero para HACERME DAÑO jugando a esto [beer]
Me acuerdo cuando recién salió y me divertí mucho jugando y probando las diferentes clases. El ladrón e ilusionista eran lo mejor pero lo deje en el nivel 33.
Nunca entendí como hacía la gente para subir tan rápido.
interesante habrá que darle :) :) :)
the_waterman escribió:Que se dejen de sacar expansiones para el 2 y remastericen el 1.


Amén hermano como el 1 ninguno [oki]
10 respuestas