Guild Wars 2 anuncia la expansión Path of Fire para el 22 de septiembre

ArenaNet y NCsoft siguen dado guerra con Guild Wars 2 y hoy han anunciado que el 22 de septiembre de 2017 estará disponible Path of Fire, la segunda expansión que recibirá el juego después de Heart of Thorns. La campaña para la compra anticipada de Path of Fire ya está disponible a partir de los 29,99 euros que cuesta la edición estándar.

En expansión Path of Fire los jugadores y sus aliados deberán dar caza a Balthazar, el descontrolado dios del fuego y de la guerra, cuya táctica de tierra quemada pone en peligro la existencia de Tyria. El objetivo de Balthazar y su legión de los Forjados son el Desierto de Cristal y el reino vecino de Elona, nuevas zonas que los jugadores podrán explorar. Además de desafíos, los nuevos territorios prometen estár llenos de secretos sobre la historia de Tyria que descubrirán qué fue de los elonianos después de años de silencio.


Con Path of Fire las monturasofrecerán una manera de desplazarse más rápido por el mundo de Tyria. Estos nuevos compañeros se desbloquean, pueden ser entrenados y gozan de un sistema de progresión de dominios del personaje en el nivel máximo. Para seguir personalizando y haciendo evolucionar los personajes de nivel 80, con la expansión se introducen nuevas especializaciones de élitepara cada profesión.

Antes del lanzamiento de Path of Fire se realizarán dos pruebas beta a las que se podrá unir cualquier jugador. La primera tendrá lugar del 11 al 13 de agosto y permitirá a los participantes probar el primer mapa de mundo abierto de la expansión y la montura raptor. En el segundo fin de semana, previsto para el 18 al 20 de agosto, será posible crear un personaje de demostración y probar el Jugador contra Jugador o en Mundo contra Mundo con las nueve especializaciones de élite nuevas.

Para jugar a Path of Fire no es necesario tener Heart of Thorns, pero ser propietario de la primera expansión seguirá siendo un requisito para acceder a su contenido exclusivo. El juego base de Guild Wars 2 está disponible de forma gratuita y los interesados solo deben bajar el cliente para empezar a jugar.
Mi hermano tiene el juego y la expansión. Lo jugo un par de meses y nunca más lo toco.
Y qué tal?Es de rol? Merece la pena?
Acabo de INSTA-COMPRAR la edición definitiva hahah
Simplemente, brutal!
"Path of fire" me pegaba mas para una supuesta expansión con toda la zona de anillo de fuego.
rubencbr escribió:Y qué tal?Es de rol? Merece la pena?


La gente tenia otras expectativas con el juego, incluido yo, abandonar la trinidad (healer,tank,dps) no fue un acierto. Teniendo esto en cuenta otro punto flaco son las actualizaciones de contenido, siguen una linea llamada "historia viviente" creo recordar, que son eventos temporales, duran x semanas y luego desaparecen, con lo cual te encuentras en ciertas fechas con el mapa igual que el lanzamiento del juego.

Una vez superas el nivel máximo te queda el farmeo, la piedra angular de este juego, horas y horas de farmeo para sacar skins y equipamiento, estilo warframe. Por otro lado, el lore, no es warcraft, ni elder of scroll, pero el estilo es el mismo, algo soso la manera de contar la historia pero entretiene, hay 'dragones' y demás.

Por último, aunque su nombre sea guild wars, el pvp no ha tenido el éxito que se esperaba, a diferencia del guild wars original.

Como conclusión hoy en día me decantaría por WOW/TESO/FFIV como mmorpg dominantes, si te gusta el estilo sandbox está black desert pero el farmeo es mas acusado aun. Al final dependiendo de la edad uno no puede estar 12 horas al día jugando a un mmorpg como cuando se tenia 15 años, los 3 principales que te he marcado cumple con el estándar jugador casual.
El GW1 fue insuperable, el 2 no me gustó, que poco lo jugué.
Donde se puede pillar la edicion física del mismo?
LOPE escribió:El GW1 fue insuperable, el 2 no me gustó, que poco lo jugué.


El 1 fue algo tremendo. Yo lo jugué como tres años y puedo decir que es el juego al que más horas he echado en mi vida. Eso sí: bye bye vida social.
@lwordl Gracias por la información. Creo que pasaré por el momento, tengo demasiados juegos pendientes todavía.
Después de regalar el juego base a los nuevos y no ofrecernos descuento para comprar la primera expansión a los veteranos que pagamos cuando salió, que se olviden de mi dinero.
Adrianix_10 escribió:Después de regalar el juego base a los nuevos y no ofrecernos descuento para comprar la primera expansión a los veteranos que pagamos cuando salió, que se olviden de mi dinero.


Bueno por eso esta expansión se vende de forma suelta por un precio mas "reducido".

Saludos!
Después de profanar el nombre del juego, nos cobran 30 e por un DLC, por q llamarlo expansión a esto, cuando en el 1, cada expansión era un continente entero...
el GW1 fué un juegazo...

El GW2 estuvo bien un tiempo hasta que el endgame no tenía contenido... Y ya lo de la primera expansión fué de risa.

Ni me pillé la primera expansión ni me pillaré esta, que tiene aún más pinta de sacacuartos.

Que se centren en hacer GW3 y se lo curren más y se dejen de DLCs a precio de expansión.
14 respuestas