[GUIA] Xbox1 SIN unidad de DvD

Hola dejo primero una aclaración que hizo Hal9000 post más abajo:
Pues mucho me temo que no funciona, yo mismo es un descuido di esa solución cuando no es real.
Para usar la XBOX sin lector necesitas si o si un chip o tsop flash con bios que tenga desactivado el atributo dvd-check y además la modificación que tu has propuesto.
Si la XBOX es virgen o cualquier exploit no va a funcionar por mucho que te empeñes, si no me crees te invito a que hagas las pruebas y veras como que no funciona.

Y este es mi mensaje original, tachando lo que no corresponde:
Hola, vagabundeando por otra página me he encontrado que SI SE PUEDE USAR LA XBOX SIN UNIDAD DVD, por método harware y bien sencillo,nada de bios no dvd check,o dejar pinchada la placa del dvd, ni nada por el estilo, así que lo traduzco y a ver que os parece, yo personalmente no lo he probado.

¿Es posible reemplazar por completo la unidad de DVD con un disco duro, tarjeta CF, o similar? -- ¡NO!

Voy a dar un ejemplo de cómo se puede llevar a cabo la modificación para reemplazar (o eliminar) la unidad DVD de la Xbox.

Normalmente, la Xbox lanzaría un mensaje de error si se intenta encender sin la unidad de DVD (por lo general el Error 12). Bueno, vamos a cambiar eso.

Lo que hay que hacer es un puente de el Pin 5 y Pin 6 a los Pines de Tierra y suministrar 3.3v al Pin 7 en el cable de alimentación del DVD (es el conector donde van los cables amarillos). Ahora bien, si simplemente querías tener la Xbox sin unidad de DVD. Ya lo tienes hecho.

Sin embargo, si deseas reemplazar la unidad de DVD con algo así como un disco duro o de almacenamiento extraíbles, como las tarjetas CF, ¡sigue leyendo!

Después de hacer eso, coje un cable de bifurcador Molex y conecta el conector IDE y Molex apropiados para el puerto del disco o cualquier otro cable que necesites para el dispositivo con el que quieres reemplazar el DVD. Ahora bien, la Xbox siempre va a pensar que la unidad está cerrada y será capaz de leer la nueva unidad si tienes una Xbox modificada (xploit o chip) y algún software (custom dashboard, xbmc, etc.) para acceder a los archivos en el disco a través del navegador de archivos. Debería aparecer como la unidad D:/ en cualquier dashboard.

No me culpes si te equivocas o algo no funciona.


Imagen

Fuente: http://forums.modretro.com/viewtopic.php?f=36&t=589
Hmmm, pues lo voy a mirar, por que la verdad es que me da palo flashear la tsop solo para quitarle el dvd, que los puntos a soldar son enanos y al final me la cargare xD. Muchas gracias!
Pues ya nos contarás, porque es un mod sencillo, sencillo. Así que comentanos, porque esto lo han preguntando un montón de veces en este foro, y por eso me acordé de ponerlo, cuando lo ví.

Saludos !!
Pues mucho me temo que no funciona, yo mismo es un descuido di esa solución cuando no es real.
Para usar la XBOX sin lector necesitas si o si un chip o tsop flash con bios que tenga desactivado el atributo dvd-check y además la modificación que tu has propuesto.
Si la XBOX es virgen o cualquier exploit no va a funcionar por mucho que te empeñes, si no me crees te invito a que hagas las pruebas y veras como que no funciona.
hal9000 escribió:Pues mucho me temo que no funciona, yo mismo es un descuido di esa solución cuando no es real.
Para usar la XBOX sin lector necesitas si o si un chip o tsop flash con bios que tenga desactivado el atributo dvd-check y además la modificación que tu has propuesto.
Si la XBOX es virgen o cualquier exploit no va a funcionar por mucho que te empeñes, si no me crees te invito a que hagas las pruebas y veras como que no funciona.


Vaya... yo que me había ilusionado y todo jajaja, pues nada, ya me extrañaba no haber encontrado ningún post en que se dijera que si era posible sin chip ni nada, el caso que el del post original no ha mentido, pero ha omitido información jajaja.

Si quieres borrar el hilo bórralo, total, lo mismo crea confusión.

Saludos y gracias por la aclaración !!
Se puede hacer una chapuza, con un lector de PC o de XBOX viejo, conectar solo la placa base del lector, es decir no es necesario que funcione realmente, se puede desechar la mecánica
Eso si habrá que hacer los puentes necesarios y en el caso del lector de PC además añadir un conector Y de alimentación.
Esto es necesario, puesto que la bios original busca un lector + un disco duro
Mejor lo cierro para evitar malos entendidos.
6 respuestas