Guia textos Ocarina of taime en pdf?¿

Buenas, resulta que no tengo la guia de textos que venia con el juego ocarina of time, y claro, hacerse con una puede resultar algo un tanto complicado supongo, pero lo mismo conoceis alguna pagina donde tengan publicada una en pdf o algo asi....

Saludos [oki]
druim no te recomiendo q la uses, es muy lenta de usar y para el nivel de ingles q requiere Ocarina of Time no merece la pena, estarias más tiempo buscando textos que jugando... [oki]
No te preocupes y tira sin guia
Ya, si no es por mi, es porq va a jugar un chaval pequeño.

El idioma es muy básico, como en todos los zeldas, pero lo mismo a él le cuesta...no se.

Saludos.

Pd. A ver si algun moderador puede cambiar el "taime" del titulo que hace un poco de daño a la vista :-p .
Hombre, si buscas la del Ocarina of Taime, dudo que la encuentres xDDD

Pero del Ocariona of Time, hay una en español, muy buena y facil de usar, que si la encuentras vale mucho la pena.

Saludos.
Hasta el año pasado las seguian dando al llamar al Club Nintendo.

Prueba a llamar a ver.
perdonad una duda que tengo, este juego solo salio en ingles? yo es que lo tengo en ingles, me lo compre creyendo que solo estaba este, pero resulta que un amigo mio me comento que lo vio en español? lo que no se si es para n64 o salio pa otra consola o algo, alguien sabe algo? un saludo y gracias
5 respuestas