[GUIA] Resumen guía de Gamestreaming de consolas de sobremesa (PS3, X360, PS4, XOne)

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
13, 4, 5, 6, 713
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
17.784 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
si hay interés, mas tarde puedo abrir un hilo sobre resultados de lag de capturadoras, y empezarlo con las pruebas que yo he logrado hacer con las mías.

así vamos posteando mas resultados y esta información puede ser útil para rel resto de usuarios

(si alguien lo quiere empezar, por mi perfecto)
Masón
Adicto
442 mensajes
desde abr 2014
en California
Deen0X escribió:Gamestreaming de consolas de sobremesa (PS3, X360, PS4 y XOne)

Felicidades por su trabajo master, ha aportado una información de alta utilidad.

Es una lástima que no haya soporte para WiiU ni si quiera para emular controles(usar mando PS3, Xbox, etc.)

Tengo una duda, ¿con ese dispositivo podré usar controles inalámbricos a mi PC?

Necesito saber si puedo aplicarle una extensión a una PS3 que permita codificar imágenes y comprimirlas para realizar un stream de buena calidad a Ps Vita.

Saludos.
cangry
MegaAdicto!!!
1.310 mensajes
desde abr 2005
en Ibiza
Deen0X escribió:si hay interés, mas tarde puedo abrir un hilo sobre resultados de lag de capturadoras, y empezarlo con las pruebas que yo he logrado hacer con las mías.

así vamos posteando mas resultados y esta información puede ser útil para rel resto de usuarios

(si alguien lo quiere empezar, por mi perfecto)

Buaaa te lo agradeceria la verdad.estoy ansioso de pillar una.pero sin pruebas no puedo arriwsgarme a gastarme una pasta.de todas maneras veo poco movimiento .una pena ya k es una solucion genial aunque cara para xbox one y ps4
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
17.784 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Masón escribió:Tengo una duda, ¿con ese dispositivo podré usar controles inalámbricos a mi PC?

no termino de entender la pregunta.
con este dispostiivo puedes poner cualquier mando que reconozca el PC, y "transformarlo" a otro tipo de mando, incluído los de consolas (y emularlos directamente por el puerto USB)

no se si es esto lo que me estás preguntando.

Masón escribió:Necesito saber si puedo aplicarle una extensión a una PS3 que permita codificar imágenes y comprimirlas para realizar un stream de buena calidad a Ps Vita.

El streaming utilizado es el que proporcionan los programas que he mencionado:
- Limelight
- Kainy
- Splashtop

Para esto, necesitas que el cliente de streaming ejecute el cliente de estos programas que corresponda.

Para PSVita no existen estos programas, por lo que lo único que existe es un streaming nativo entre la PSVita y la PS3/PS4... y las posibilidades que te ofrezcan.

Por tanto, eso de "cargar una extensión" creo que de momento no se puede aplicar.

pero una pregunta: no tiene PSVita ya una forma de ajustar el nivel de compresión?

cangry escribió:Buaaa te lo agradeceria la verdad.estoy ansioso de pillar una.pero sin pruebas no puedo arriwsgarme a gastarme una pasta.de todas maneras veo poco movimiento .una pena ya k es una solucion genial aunque cara para xbox one y ps4

acabo de sentarme al pc para revisar el correo y poco más. mañana abro el hilo. (sorry)
Masón
Adicto
442 mensajes
desde abr 2014
en California
Deen0X escribió:
Masón escribió:Tengo una duda, ¿con ese dispositivo podré usar controles inalámbricos a mi PC?

no termino de entender la pregunta.
con este dispostiivo puedes poner cualquier mando que reconozca el PC, y "transformarlo" a otro tipo de mando, incluído los de consolas (y emularlos directamente por el puerto USB)

no se si es esto lo que me estás preguntando.

Masón escribió:Necesito saber si puedo aplicarle una extensión a una PS3 que permita codificar imágenes y comprimirlas para realizar un stream de buena calidad a Ps Vita.

El streaming utilizado es el que proporcionan los programas que he mencionado:
- Limelight
- Kainy
- Splashtop

Para esto, necesitas que el cliente de streaming ejecute el cliente de estos programas que corresponda.

Para PSVita no existen estos programas, por lo que lo único que existe es un streaming nativo entre la PSVita y la PS3/PS4... y las posibilidades que te ofrezcan.

Por tanto, eso de "cargar una extensión" creo que de momento no se puede aplicar.

pero una pregunta: no tiene PSVita ya una forma de ajustar el nivel de compresión?

cangry escribió:Buaaa te lo agradeceria la verdad.estoy ansioso de pillar una.pero sin pruebas no puedo arriwsgarme a gastarme una pasta.de todas maneras veo poco movimiento .una pena ya k es una solucion genial aunque cara para xbox one y ps4

acabo de sentarme al pc para revisar el correo y poco más. mañana abro el hilo. (sorry)

Si bueno, esa era la pregunta xD, pasa que no puedo conectar mi DualShock 3 al PC y me preguntaba si el dispositivo también podría servirme para eso.

En cuanto al remote Play (hablando específicamente de PS3) el problema está en que la consola de sobremesa codifica las imágenes mediante CPU de Cell y este hardware no tiene buen rendimiento para eso, por eso el lag y la lentitud de respuestas de imágenes y controles. La PS4 tiene un codificador H.264 que comprime muy bien las imágenes a gran velocidad, por eso el stream con esta consola es muy bueno, sin embargo, el catálogo de PS4 deja mucho que desear (Muchos dicen lo mismo con Vita aunque allí no estoy completamente de acuerdo). Me gustaría buscar una alternativa a Ps Now, una alternativa que nos permita jugar con NUESTRA Ps3 y no pagar por un servicio stream de consolas alquiladas.

La portátil sólo presenta la dificultad de que no ha sido posible explotarla para desarrollar homebrews, sin embargo, se dice mucho que el exploit que encontraron en el webkit está abriendo las posibilidades.

Saludos.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
17.784 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
sobre como eliminar franjas en la captura analógica.

es cuestión de ingenio y ver que puedes hacer.
en este vídeo, estoy utilizando Splashtop, y aprovecho que puede hacer Zoom para mostrar en pantalla solo lo que necesito, evitando las franjas y obteniendo una pantalla completa en el streaming.

cangry
MegaAdicto!!!
1.310 mensajes
desde abr 2005
en Ibiza
Denn0x al final e pillado la capturadora usb avermedia la de 119 pavos.dicen k es la k menos ms tiene.asi que me la voy a jugar es usb.me llega el viernes y empezare a montar el trapi a ver como va.te digo cosassss
yo_mich
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes
desde feb 2010
en En EOL. xD
Estaremos atentos de esos avances..
panterga
Novato
22 mensajes
desde jun 2007
en Alicante
Hola Deen0X estoy buscando donde comprar el Titan One y solo lo encuentro en ebay ( lo traen desde USA), conoces alguna pagina europea, un saludo.
cangry
MegaAdicto!!!
1.310 mensajes
desde abr 2005
en Ibiza
Deenox necesito tu ayuda.ya tengo la capturadora visualizo en el pc todo.recomienda me el mejor programa para comunicar con mi tablet.otra cosa.es obligatorio tener un gráfica gtx 700 para comunicar verdad?es que tengo 2 ordenadores 1 k la gráfica no es gtx y otro k si.a ver si me puedes ayudar.
13, 4, 5, 6, 713