Guía rápida para librarse de indeseables

El: Puedo invitarte un trago?
Ella: En realidad preferiria que mejor me dieras el dinero

El: Soy fotografo. He estado buscando un rostro como el tuyo
Ella: Yo soy cirujana plastica. Tambien he estado buscando un rostro como el tuyo

El: Hola, no salimos juntos una vez? o tal vez dos?
Ella: Debio haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error

El: Como hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me toco la parte que te correspondia a ti

El: Saldrias conmigo el sabado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana

El: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte
Ella: Y el tuyo hace que vuelva el estomago

El: Vamos, no seas timida. Dime algo
Ella: Okay, largate!

El: Estoy seguro que podria hacerte muy feliz
Ella: Por que? Ya te vas?

El: Que dirias si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo

El: Me puedes dar tu nombre?
Ella: Por que? No tienes tu uno?

El: Vamos a ver una pelicula?
Ella: Ya la he visto

El: Donde has estado toda la vida?
Ella: Escondiendome de ti

El: No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy alla

El: Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas tambien este

El: Asi es que, a que te dedicas?
Ella: Soy travesti

El: Hola preciosa, que signo eres?
Ella: De negacion

El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa

El: Si te viera desnuda moriria feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriria riendo

El: Donde has estado toda mi vida?
Ella: Donde estare el resto de tu vida: en tus sueños

PD: Como siempre, he hecho una búsqueda y creo que no se ha puesto por aquí, espero no haberme equivocado.
Que pechá a reir... xDDDDDDDD
Ke crueles soys las mujeres!!!! Luego ke me da vergüenza ir a ligar con tias ke no konozco... Normal, kon semejantes kortes se te kitan las ganas XD XD

Un saludo y agurtxo.
[qmparto] xDDDDDDDDDDDDd q malas q sois jajajajaja
LadyStarlight escribió:El: Me puedes dar tu nombre?
Ella: Por que? No tienes tu uno?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El: Si te viera desnuda moriria feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriria riendo

dios xDDDDD [666] menudo hachazo
LadyStarlight escribió:El: Puedo invitarte un trago?
Ella: En realidad preferiria que mejor me dieras el dinero

El: Estoy seguro que podria hacerte muy feliz
Ella: Por que? Ya te vas?

El: Me puedes dar tu nombre?
Ella: Por que? No tienes tu uno?

El: Donde has estado toda la vida?
Ella: Escondiendome de ti

El: No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy alla

El: Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas tambien este

El: Asi es que, a que te dedicas?
Ella: Soy travesti

El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa

El: Si te viera desnuda moriria feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriria riendo

El: Donde has estado toda mi vida?
Ella: Donde estare el resto de tu vida: en tus sueños



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué cruel, esta es la técnica del golpe hacha que se le llama XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es tan cruel como bueno XD
Pero si alguna me suelta una de estas, me retiro a un monasterio o algo similar.

Crueles crueles crueles...
[+risas] jaja que bueno, muchas de esas frases mas o menos parecidas las utilizo yo pa librarme de las pesadas nocturnas
Sólo puedo decir una cosa:

OUCH
este hilo me parece muy feminista y sobrado,estas generalizando y mostrando una prepotencia y una falta de civismo y dignidad ke me sorprende muxo ladystarlight. Pq los tios tenemos sentimientos y si encima de lo dificil ke es el entrarle a una tia ke seguramente no es ninguna belleza superdotada sino ke es una xica del "monton", y encima va y te suelta cualkier frasecilla de esa, es para mandarla a tomar por donde la espalda pierde su nombre.[noop] [noop]

pero a parte de eso es muy bueno y me he reido muxo. :Ð :Ð :Ð :Ð

el_druida escribió:jaja que bueno, muchas de esas frases mas o menos parecidas las utilizo yo pa librarme de las pesadas nocturnas


VAmos ahi, brad pitt!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se, a mi gusto todas las tias se piensa q vamos detras de ellas, estoy con MIKIXX, alomejor no sirve solo para ellas , sino tb para ellos , hay pesados y pesadas, igualdad para todos, ciao
el : está libre este asiento?
ella: si, y si te sientas también este.

ale, así, a matar, toma piedras. :-O
Yohiro escribió:No se, a mi gusto todas las tias se piensa q vamos detras de ellas, estoy con MIKIXX, alomejor no sirve solo para ellas , sino tb para ellos , hay pesados y pesadas, igualdad para todos, ciao


Pues yo sigo leyendo esta:

El: Estoy seguro que podria hacerte muy feliz
Ella: Por que? Ya te vas?

Y me descojono de la risa. Vamos, que si me dicen eso, me parto el pecho delante de la tia q me tienen q llevar a urgencias.

Tomáos las cosas con un poquitín de humor, q convertiréis el hilo en machistas vs feministas xD
Deben ser las gafas esas que se han puesto de moda. Hasta las feas van de "divas".


No lo digo por nadie de aqui :cool: , comento la realidad de la noche.

Yo solo aviso que cada vez hay menos tios, la que no enganche a uno, la veo comiendo felpudos a los 40 años [poraki]
Jaja buenisimas las frases. Drakonid lo de las gafas es un boom ahora, no veas, todas con media cara llena de cristales y hierros mal puestos, lo bueno esque encima se creen de lo más fashion.
La verdad que se lo tienen bastante creido ultimamente.. en general..
Salu2
se ve que cuanto mas cara le tapen mas confiadas van, como se pongan de moda los cascos integrales jajaja llegaran al estado "Aida"


pensandolo bien ir con un casco por ahi...¬¬...como pesa la cabeza
LadyStarlight escribió: El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y luego os quejais de que algunos somos mu timidos [tomaaa]

druida escribió: jaja que bueno, muchas de esas frases mas o menos parecidas las utilizo yo pa librarme de las pesadas nocturnas


What's my name?



Imagen [Ooooo]
Si... yo tb tengo que apartarlas a manotazos...









Cuela? xD
LadyStarlight escribió:El: Estoy seguro que podria hacerte muy feliz
Ella: Por que? Ya te vas?


[qmparto]

Qué bueno XDXD
Son geniales geniales,....si ligara me las apuntaba XDXDXD
JAjajajajajajaja me mata! [jaja] [enfa] [qmparto]
LadyStarlight escribió:El: Que dirias si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo

Eske esta es matadora! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios santo, que risa xDDDDDD. Me recuerdan mucho a los insultos de los duelos a espada de los monkey island. X-D X-D X-D X-D
Campanilla escribió:Son geniales geniales,....si ligara me las apuntaba XDXDXD


como q no si estoy harto de q me des [hallow] cawento nadie me kiere [poraki]
MIKIXX escribió:VAmos ahi, brad pitt!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


ui yo de guaperas nada tio, pero no se porque entrar si que me entran, no sabes las cosas que me tienen pasado pro la noche, aver voy a poner varias de las tipicas.

Una cosa que me toca mucho los cojones, que me vengan y me digan: -te invito a una copa?. esto me revienta porque que coño soy yo un puto gigolo, un borraxo, me vas a comprar con una copa tia, buff en esta situacion tengo dado contestaciones muy chungas del tio:
-No gracias, pero tengo un colega aqui que si quieres invitarlo te lo agradece( esta salida me echo risas)
-Por mucho que me intentes emborrachar no vas a conseguir nada ( esta solo lo dige una vez porque estaba poco mosca ese dia)
-No gracias, adios ( esta es rapida y normalita)

otra situacion curiosa y ke me paso 3 o 4 veces:

estas en la discoteca y se te pega una tia entonces al rato te dice:
-te importa que baile aqui ( asi como lo escuchais esta tia me rei la ostia, aun por encima al rato me quiso invitar a la copa asi que esta en el top de pesadas)
contestacion: no tu tranquila baila aqui que yo me voy ya y te dejo mas espacio.
otra del mismo caso:
-hola que tal ( tienes que darle ya 3 besos por obligado, tipica pija que 2 no le llegan, fijo que esto de los 3 es por falta de amor en casa) y llega el momento cumbre-puedo quedar aqui es que me pareces muy guapo y quiero mirar pa ti.( os juro que casi me rio, no estaba mal y mis colegas se mosquearan por que la tia iva con las amigas y querian coger cacho todos y como la tia no estaba mal no comprendian porque pasara de ella).bueno a lo que iva contestacion - ui vas hacer que me ponga colorado,pera que voy al baño( si al baño fui y despues pa la otra punta del local :D, la putada que volvio a ir alli a dar otra vez la chapa y ya no me acuerdo que le digera).

esto son vivencias nocturnas, cosas normales que pasan, para que lo podais comprender, yo no salgo de caza nocturna, y no me va el royito ese hola que tal, vamos a picar?

un saludo eolian@s
tu vas de sobrao druida en serio nen [toctoc]
Son todas mas cabronas..... O_o Sin RiSaS o_O [qmparto]
el^druida escribió:esto son vivencias nocturnas, cosas normales que pasan, para que lo podais comprender, yo no salgo de caza nocturna, y no me va el royito ese hola que tal, vamos a picar?


Claro que sí tío, ¿a quién no le pasan esas cosas? A mí anoche mismo me entró un equipo entero de animadoras suecas y tío, que se pusieron to pesadas namás que querían comérmela y comérmela, tuve que salir de allí casi a codazos porque no, porque yo el pito lo tengo para mear.

Qué cosas pasan.
si, ya ves, cuando vamos a algun lado en coche y vienen las amigas, o conduzco o tengo que ir de copiloto. Y es que no sabes lo sobonas que se ponen si te quedas atras con ellas, debo recordarles algun idolo o algo asi, ya me han dejado el "cuerpo" rojito un par de veces.

PD: los varones del grupo me miran con mala cara. no se porque, yo ya estoy cansadito.


[jaja]
|Bou| escribió:Claro que sí tío, ¿a quién no le pasan esas cosas? A mí anoche mismo me entró un equipo entero de animadoras suecas y tío, que se pusieron to pesadas namás que querían comérmela y comérmela, tuve que salir de allí casi a codazos porque no, porque yo el pito lo tengo para mear.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Hombre, yo a todo lo que cuenta el^druida no contestaría negativamente, si se me insinuara claramente pues le diría que nanai, q tengo pareja y no quiero nada con ninguna otra, pero que si me invita a un cubata por el morro pues qué bien oye! XD
el el^druida tu eres tonto.

1- te invitan a una copa y no la cojes juajuajua q pringao eso no se rechaza te lo bebes y luego pasas.

2- tio q la vida no esta para rechazar alas pibas asi q la pillas te la pinchas y luego ya la puedes mandar ala mierda si esq eres mu rapido.


un saludo [sati]
|Bou| escribió:
Claro que sí tío, ¿a quién no le pasan esas cosas? A mí anoche mismo me entró un equipo entero de animadoras suecas y tío, que se pusieron to pesadas namás que querían comérmela y comérmela, tuve que salir de allí casi a codazos porque no, porque yo el pito lo tengo para mear.

Qué cosas pasan.


Que hijas de puta. Primero me vinieron a mi, y las di puerta, pq claro... yo virgen hasta el matrimonio... y de que me inviten a cubatas, nada de nada... vida sana...
sikdlik escribió:el el^druida tu eres tonto.

1- te invitan a una copa y no la cojes juajuajua q pringao eso no se rechaza te lo bebes y luego pasas.

2- tio q la vida no esta para rechazar alas pibas asi q la pillas te la pinchas y luego ya la puedes mandar ala mierda si esq eres mu rapido.


un saludo [sati]


uiui k equivocados estais, mis colegas opinan lo mismo que tu, pero a ver eso primero no me gusta y segundo tiene consecuencias negativas. primero si aceptas el cubata no te la quitas de encima en toda la noche y la verdad yo me sentiria sucio utilizar a si a alguien por eso no me gusta, ademas que pareces un puto de barra americana. y lo segundo, si buscas eso oye porque no la verdad que si asi disfrutas aun mola, pero te aseguro que eso aburre y a mi tampoco me gusta porque me siento mal y es como si fueras tambien un puto.

pa picar como decis alguno es mejor conocer a la persona con quien lo estas haciendo y conocerla un poco mas que de solo un rato de una noche, no sabes ni con quien a estado esa persona ni como es, a saber por dd te sale.

p.d: yo no cuento las cosas por mentiras o por verdades, yo cuento las cosas, quien se las quiera creer bien y quien no pues bien tambien, a mi me da lo mismo. y anda que no le habra pasado cosas de estas o mas por las noches, de entrarles tias. yo la verdad joer saliento todos los viernes y sabados como ke tengo un largo repertorio y no creo ser el unico.
LadyStarlight escribió:El: Puedo invitarte un trago?
Ella: En realidad preferiria que mejor me dieras el dinero

El: Soy fotografo. He estado buscando un rostro como el tuyo
Ella: Yo soy cirujana plastica. Tambien he estado buscando un rostro como el tuyo

El: Hola, no salimos juntos una vez? o tal vez dos?
Ella: Debio haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error

El: Como hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me toco la parte que te correspondia a ti

El: Saldrias conmigo el sabado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana

El: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte
Ella: Y el tuyo hace que vuelva el estomago

El: Vamos, no seas timida. Dime algo
Ella: Okay, largate!

El: Estoy seguro que podria hacerte muy feliz
Ella: Por que? Ya te vas?

El: Que dirias si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo

El: Me puedes dar tu nombre?
Ella: Por que? No tienes tu uno?

El: Vamos a ver una pelicula?
Ella: Ya la he visto

El: Donde has estado toda la vida?
Ella: Escondiendome de ti

El: No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy alla

El: Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas tambien este

El: Asi es que, a que te dedicas?
Ella: Soy travesti

El: Hola preciosa, que signo eres?
Ella: De negacion

El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa

El: Si te viera desnuda moriria feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriria riendo

El: Donde has estado toda mi vida?
Ella: Donde estare el resto de tu vida: en tus sueños

PD: Como siempre, he hecho una búsqueda y creo que no se ha puesto por aquí, espero no haberme equivocado.



Guia rapida de respuestas a evasivas:

El: Puedo invitarte un trago?
Ella: En realidad preferiria que mejor me dieras el dinero
El: Pensaba pagar con tarjeta.

El: Soy fotografo. He estado buscando un rostro como el tuyo
Ella: Yo soy cirujana plastica. Tambien he estado buscando un rostro como el tuyo
El: Lo supongo, pero si quieres q sirva como modelo en tu clinica me tendras q pagar derechos de imagen.

El: Hola, no salimos juntos una vez? o tal vez dos?
Ella: Debio haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error
El: Por eso te doy la oportunidad de que no cometas de nuevo el error de no salir mas conmigo.

El: Como hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me toco la parte que te correspondia a ti
El: Desde luego a ti te queda mejor, aunque no se si compensa otros defectos

El: Saldrias conmigo el sabado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana
El: No hay problema, siempre llevo aspirinas encima

El: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte
Ella: Y el tuyo hace que vuelva el estomago.
El: Ya que te he abierto el apetito, te dejo que me comas.

El: Vamos, no seas timida. Dime algo
Ella: Okay, largate!
El: Precioso, ahora dime algo agradable

El: Estoy seguro que podria hacerte muy feliz
Ella: Por que? Ya te vas?
El: No, por que pienso volver siempre

El: Que dirias si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo
El: Incluso tu puedes hacer dos cosas a la vez

El: Me puedes dar tu nombre?
Ella: Por que? No tienes tu uno?
El: Si, pero estoy dispuesto a cambiarmelo por ti

El: Vamos a ver una pelicula?
Ella: Ya la he visto
El:No creo, en esta tu y yo somos los protagonistas

El: Donde has estado toda la vida?
Ella: Escondiendome de ti
El: Es hora de que afrontes tu destino

El: No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy alla
El: Para que venga hasta aqui a buscarte?

El: Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas tambien este
El: Tienes razon, estaremos mejor de pie

El: Asi es que, a que te dedicas?
Ella: Soy travesti
El: Da igual, no tengo prejuicios

El: Hola preciosa, que signo eres?
Ella: De negacion
El: Justo el que casa con admiracion, que es el mio.

El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa
El: Da igual, yo soy apostata

El: Si te viera desnuda moriria feliz
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriria riendo
El: Es normal, siempre las dejo a todas con una sonrisa en los labios

El: Donde has estado toda mi vida?
Ella: Donde estare el resto de tu vida: en tus sueños
El: Este sueño esta a punto de hacerse real
Añado una.

Ella: ¿Que comen los perros?
El: ¿...?
Ella: SOBRAS
Alekseyev escribió:El: Vamos, no seas timida. Dime algo
Ella: Okay, largate!
El: Precioso, ahora dime algo agradable

Ella: Okay: lárgate guapetón! XD


Y Yohiro no me seas mentiroso que estoy esperando a que me invites a cenar... [burla2] XDXDXD
jajaja mu buenas las frases xD

y las re-contestaciones de Alekseyev mu buenas tambien :p
Campanilla escribió:
Ella: Okay: lárgate guapetón! XD


Y Yohiro no me seas mentiroso que estoy esperando a que me invites a cenar... [burla2] XDXDXD


El: Tu habilidad no deja de asombrarme. Ahora dime algo como si ya hubieses asumido que no me voy a ir. XD
el^druida escribió:
uiui k equivocados estais, mis colegas opinan lo mismo que tu, pero a ver eso primero no me gusta y segundo tiene consecuencias negativas. primero si aceptas el cubata no te la quitas de encima en toda la noche y la verdad yo me sentiria sucio utilizar a si a alguien por eso no me gusta, ademas que pareces un puto de barra americana. y lo segundo, si buscas eso oye porque no la verdad que si asi disfrutas aun mola, pero te aseguro que eso aburre y a mi tampoco me gusta porque me siento mal y es como si fueras tambien un puto.

pa picar como decis alguno es mejor conocer a la persona con quien lo estas haciendo y conocerla un poco mas que de solo un rato de una noche, no sabes ni con quien a estado esa persona ni como es, a saber por dd te sale.

p.d: yo no cuento las cosas por mentiras o por verdades, yo cuento las cosas, quien se las quiera creer bien y quien no pues bien tambien, a mi me da lo mismo. y anda que no le habra pasado cosas de estas o mas por las noches, de entrarles tias. yo la verdad joer saliento todos los viernes y sabados como ke tengo un largo repertorio y no creo ser el unico.


Totalmente de acuerdo contigo en esto. Pienso lo mismo. Lo del cubata no sé si lo pillaría o no, supongo que depende del día, porque está muy bien que te paguen un cubata, pero si sabes de sobra que lo hace para conseguir algo que no le vas a dar ya sabes que te estás aprovechando de antemano y tienes razón, no es plan. Peeero, si me pilla con pocas pelas.... XD
Campanilla escribió:
Y Yohiro no me seas mentiroso que estoy esperando a que me invites a cenar... [burla2] XDXDXD

[mad] [flipa] [buuuaaaa] y yo sin pasta XD t va bien un telepizza? xD

Alekseyev escribió:El: Que dirias si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo
El: Incluso tu puedes hacer dos cosas a la vez

Muy bueno [poraki]
menos mal que son remedios para "indeseables".

Mikixx no te lo tomes tan a pecho, van a pensar que lo eres. Un gentleman nunca tiene una contestacion asi de una femina. [fumeta]
42 respuestas