Guia No Oficial Del Metal Gear Solid De La Version Ntsc U/c

Gremio agente de Fox Hound (Special Force Group) XDXD

GUIA NO OFICIAL DEL METAL GEAR SOLID DE LA VERSION NTSC U/C

Vestido de metal, Gremio intentara ayudar a todos los (Snakes) perdidos. Esta (guía) no es ningún truco para pasarse el Metal Gear Solid de PSX. Solo intentare contar mi experiencia, "maravillosa" vivida con el M.G.S, y así al mismo tiempo ayudar en lo posible a los que estén perdidos. ¡Suerte!

######## PROLOGO ##########
Este juego M.G.S es una perfecta combinación entre un juego de acción, estrategia y con elementos RPG, lo tiene todo. Es el mejor juego de todos los tiempos.
El juego trata sobre un espía infiltrado en una base enemiga. Este personaje (Snake) no tiene que ser descubierto ni por los guardias ni por las videocámaras de vigilancia. En lugar de disparar a los enemigos como si fuera un asesino loco, lo mejor esque te esperes y evites cualquier confrontación cara a cara con los guardias, de lo contrario saldrás mal parado. Lo mejor del juego, esque tienes que tener paciencia para por ejemplo: partirle el cuello a los guardias, disiparle con la pistola con silenciador incluido o solo para poder vacilar al guardia (Que por cierto la inteligencia que tienen estos guardias es muy realista) por lo tanto ir con cuidado.
Este juego tiene las mejores escenas, los argumentos y jugabilidad jamás vista en cualquier otro juego de cualquier otra plataforma. Disparar a un helicóptero, con un lanzacohetes con cabeza buscadora, guiar a un cohete para alcanzar un generador central y hacer volar paredes con el C4 para descubrir habitaciones secretas . . . .que maravilla.....

########CONTROLES########
Agarrar a los enemigos y usar las armas y otras peripecias:
Circulo: para tirar el enemigo al suelo tienes que pulsar una vez o para partirle el cuello tiene que pulsar él circulo varias veces y rápidamente.

La X: Sirve para agacharse o para acostarse de barriga al suelo.
Triángulo: Úsalo para la vista de primera persona.
Cuadrado: Úsalo para disparar.
R1: Usar o no lo seleccionado anteriormente con el R2.
R2: Seleccionar las arma(s) o Granada(s) en el inventario.
L1:Usar o no lo seleccionado anteriormente con el L2.
L2:Seleccionar diferentes objetos, llaves, comida, cigarrillos......
Select: Usar la radio y salvar partida.
Start: Pausar el juego.
Recomendación. Si podéis usar el DUAL SHOK de psx úselo, que es la ostia. Sientes todo el poder de Snake en tus manos.

########ARTICULOS & ARMAS########

Aquí encontraras lo que se puede pillar nuestro protagonista, Snake en su aventura. Algunos de los artículos o armas que veréis aquí resumidos, pueden ser opcionales por ejemplo: el BANDANA tienen que terminar el juego salvando a la mujer (Meryl).

####ARTICULOS L2####

RATION (Vida): seleccionarlo con el L2 y dale al circulo. o teniéndolo simplemente seleccionado.
LV.1 llave(s): para abrir las puertas con las siglas LV escritas encima.
MINE.D: detector de minas aparecen en el mapa.
CIGS: cigarrillos, ponte a fumar para ver mucho mejor los láser infrarrojo. ATENCION mientras fumas la vida se te va consumiendo.
SCOPE: prismáticos electrónicos. Impresionante de gran utilidad.
C.BOX A, B, C: Cajas de cartón para esconderse o para ir de un edificio a otro subiendo a los camiones y esconderte con la caja A, B o C. Cada letra pertenece a una zona del juego (o cada zona de los edificios).
N.V.G:gafas de visión nocturna. Muy útil para las zonas oscuras.
Therm.G:gafas de infrarrojos detecta las minas, trampas y los láser los infrarrojo. Imprescindible.
GASMASK:mascara antigás. Para el gas venenoso. Es bastante útil.
CAMERA:camara de fotos. No tiene una utilidad esencial, pero puedes hacer fotos a todo lo que te guste (cada foto ocupa 2 bloques de la memory card).
BANDANA:si lo tienes seleccionado al mismo tiempo que la pistola o la metralleta tendrás munición infinita. Como mola. Santa pola.
STEALTH:traje invisible, para que no te vea ni dios como si fueras un predador.
HANDKER: el pañuelo de Wolf. Enamora a los lobos, y por lo tanto ya no te atacan.
B. ARMOR:esta armadura te rebajara los daños de cualquier impacto, de bala(s).
DIAZAPARM: es la droga o mejor dicho el tranquilizante para cuando Snake juegue a ser un francotirador, para que no le tiemble el pulso. (No abusar, sustancia peligrosa.)
MEDICINE:cuando nuestro protagonista Snake este resfriado, que se tome este medicamento.
TIMER. B:si en algún momento del juegos, os aparece este regalito con mal gusto, tirarlo lo antes posible. O le volara la cabeza a Snake.

###ARMAS R2###

SOCOM:la pistola. La mejor arma del juego.
FAMAS: la metralleta. Es muy útil, pero que muy útil para cuando las cosas sé pongan feas. Tu ya me entiendes. ¿Verdad?
GRENADE: granadas es la bomba, pero demasiado ruidoso para mi gusto.
NIKITA: lanza mísiles con control remoto.una arma divertidísima y muy útil.
STINGER:lanza mísiles con cabeza buscadora. El rey de las armas.
C 4:explosivo plástico. De lo mejorcito para volar paredes o enemigo(s).
STUN.G:granadas cegadora. Deja ciego a todos los enemigos (Humanos) que aparezcan en pantalla.
CHAFF.G: granadas electrónicas. Deja momentáneamente las cámaras fuera de servicio. Que Guay del Paraguay.
PSG 1:Arma de Francotirador.Mi preferida, poder matar a un guardia que se encuentra a 200 o 300 M de ti. Es la ostia.
CLAYMORE: unas minas muy eficaces. Ponlas orientándolas para donde tu quieras, y que la pise un enemigo, que le dará risa.

DISCO 1: EMPIEZA LA AVENTURA

Se ve a Snake, buceando y llegar a la base enemiga. Una vez llegado se ve a Snake quitándose parte del traje de buceo, mientras que se lo quita recibe una llamada, en la frecuencia 140.80 es el General que felicita a Snake por haber conseguido entrar en la base enemiga, sin ningún contratiempo.
Ahora todos los pasos que vayas a dar hazlo con sigilo y silencio. Bueno seguimos, Snake tiene que conseguir alcanzar el ascensor, una vez haya bajado con un guardia, pero antes yo que tú me daba una vuelta por toda la plataforma, lo digo por los ration (vida(s), que en total hay 3 ration. Los guardias que veas puedes partirles el cuello o esconderte y pasar de ellos este ultimo es más difícil.

###Acto1###

Una vez dentro del ascensor se ve una demo de Snake quitándose el resto del traje de buceo. Ahora empieza Metal Gear Solid, Snake llega a la planta superior que a su vez es exterior. Snake sé sitúa detrás de un tanque, y recibe una llamada del Sargento & Noami, en la frecuencia 140.85 de tu radio. El Sargento le explica a Snake que tiene que ir con cuidado, por los guardias que se encuentran allí. Sé vera una demo de Snake moviéndose a una de la extremidades de la fase y usar el scope (prismáticos) y al mismo tiempo echar un vistazo para tener una (pequeña) idea de donde se encuentra.
En esta fase, como todo el juego, cuanto más despacio vayas mejor, digo esto por los objetos o armas que te puedas encontrar. Seguimos, lo más destacable de esta fase esque tienes que llegar al conducto(s) de aire, el primero es el que se encuentra detrás del guardia que esta durmiendo, el otro se encuentra arriba entre las dos torres de vigilancia. Antes de aventuraros por los conductos de aire, no olvidéis de visitar el camión, os encontrareis con una grata sorpresa.

###Acto2###

Dentro de los conductos de aire, como cualquier lugar tenéis que visitar todos lo conducto que veáis, algunos de los conductos no lleva a ningún sitio, pero otro llevan a munición o vida(s). Cuando avancéis por los conductos y os encontréis con una reja dando a la parte de abajo, dale al triangulo, si no pasa nada gira la cabeza mirando hacia la reja, podréis ver varias mini demo(s).
Una vez que hayas bajado por las escaleras, y llegado a la grande habitación de dos pisos. Snake se encuentra en el segundo piso, si os acercáis a la barandilla de seguridad, tener cuidado a la cámara de vigilancia que esta muy cerca, si miráis hacia abajo o usáis el scope, veréis unos guardias vigilando, dos tanques aparcados y el objetivo la puerta del ascensor. Snake se tiene que dirigir hasta el ascensor, con cuidado y evitando las cámaras y los guardias, pero al mismo tiempo Snake explora todos los rincones y habitaciones, antes de aventurarse en el ascensor. Una vez llegado a la puerta del ascensor, arrímate al interruptor de la derecha, presiona al circulo, una vez dentro del ascensor, acércate a la derecha, aparecerá un tablero, elige B1.

###Acto3### Al rescate

Tan pronto hallas llegado, Mei Ling te llama por la frecuencia 140.96. Después de recibir la llamada, camina por el pasillo, hasta llegar a una escalera que a su vez lleva a un conducto de aire, sube por las escaleras, te encontraras otra vez en unos conductos de aire, que no tiene nada que ver con los primeros conductos. Snake tiene que hacer lo mismo que en los primeros conductos de aire, ósea explorar todos los caminos, una vez que hallas encontrado una rejilla que da a la habitación de Darpa. Una vez dentro, saldrá una demo muy larga, una mezcla de explicaciones del Metal Gear y otras sustancias nucleares. En la ultima animación se ve a Darpa "como si tuviera un infarto al corazon"Y morir delante de Snake, sin que este le diera tiempo ayudar a Darpa. Después de esto recibe una llamada de Noami, y Snake le dice que Darpa sé a muerto, Noami le pregunta ¿de qué se ha muerto?, Snake le contesta que seguramente se tratara de un ataque al corazón.....
Después de esta interesante conversación en radio, tu vuelves a controlar a Snake, al mismo tiempo sé oye unos ruidos de pelea, yo que tú me escondería debajo de la cama, cuando me meto debajo de cama, me encuentro un ration. Después de esto sé oye unos pasos dirigiéndose hasta la puerta de la habitación (cárcel) donde me encuentro, de repente sé abre la puerta, pero lo más curioso esque no hay nadie, entonces yo me pregunto ¿quien ha abierto la puerta? Claro esta, que la respuesta no la tenia yo, ni el Señor Darpa que estaba en el suelo, mas fiambre que una pata de jamón york. Después de esperar, unos dos minutos y comprobar que nada sucedía, decidí levantarme y cruzar la puerta, que misteriosamente sé había abierto.

###Acto4### Sorpresa Sorpresa

Sale una demo, se ve ha Snake salir de la habitación, y de repente, una metralleta se precipita sobre la cabeza de Snake, y este ultimo se gira, para ver quien esta sujetando el arma, y ve ha un guardia, este ultimo mira en la habitación, y ve el cuerpo fiambre de Darpa, el guardia y con voz femenina, insulta a Snake de perro bastardo. Por haber asesinado a Darpa, Pero Snake intenta explicarle, que el no le mato (Darpa), pero no sirve de nada el guardia no cree ni una sola palabra. Entonces Snake, aprovecha un momento de nerviosismo y de confusión del guardia, entonces saca su pistola y apunta al guardia (Meryl). Pero lo que no saben nuestros dos tortolitos, esque no están solos y que unos guardias están a punto de entrar por la puerta.

###¡A por los guardias! ### Meryl

Ahora tenéis que matar a todo los guardias que aparecen por la puerta, es bastante fácil ya que tu pistola esta equipado de una mira láser, y con solo dejar pulsado el cuadrado, Snake apuntara otomaticamente. El resto es cosa tuya, ya que se trata de lo mas atractivo del juego, pasarse (los enemigos finales).
Después haber terminado con los guardias. (Demo) Snake intenta hablar con el guardia (Meryl), pero sin resultado, ya que el guardia (Meryl) se pone a correr hacia el ascensor y disparando a Snake, este ultimo se queda mirando al guardia (Meryl) que sube al ascensor. Pero de pronto aparece Psychomantis, un ser que aparece y desaparece cuando quiere, ya que tiene un traje de invisibilidad (Stealth), y pronuncia una serie de palabras, lo que nose, es si van dirigidas a mí o a Meryl (guardia), felicitándole por su actuación.
Bueno después de eso me doy cuenta que mi llave LV que tenia él numero 1 (LV1) se ha convertido en LV2, y por lo tanto ya puedo abrir todas las puertas con las siglas LV2 y por supuesto las que tenga un numero inferior. Y así sucesivamente, digo esto porque a cada vez que té cargues a un enemigo final, tu llave LV subirá de numero. Y así poder abrir todas las puertas del juego, y poder coger todos los objetos del juego. Ya que podéis volver para atrás, por si os habéis dejado algunas puertas sin abrir, porque en su momento no tenias la llave (LV) correspondiente.

####FRECUENCIAS####

Antes que sigua explicando mi aventura, en el Metal Gear Solid, os voy a dar todas las frecuencias (conocidas) del codec, con todos los personajes correspondiente a cada frecuencia. Hay van:
Algunas de estas frecuencias, funcionan en determinados sitios o determinados momentos.

140.85-------Sargento & Noami
140.96-------Mei Ling & Salvar partida
141.80-------Master 140.15-------Meryl
140.48-------Deepthroat
141.12-------Otacon
141.52-------Natasha

###Acto5###

Despues del ataque, sufrido por los guardias, sigamos nuestro camino. Nos damos cuenta, que hay un guardia desmayado y desnudo tirado por el suelo. Ahora lo entiendo, el guardia que me abrió la puerta, no era un guardia, sino un encarcelado, y lo que izo es: llamar al guardia y pegarle hasta dejarlo sin conocimiento. Pero yo me pregunto ¿Quien era ese personaje (femenino)? Ya lo sabréis mas adelante.

###Piso B2###

Seguimos, me voy hasta la puerta que se encuentra el pasillo, entro y veo una cristalera con una mesa y un ordenador, también veo unos aseos, dentro de este, ay una ration (vida). Después de explorar todo el piso, volví al ascensor, dentro del ascensor decidí darle al piso B2. Allí me encuentro con un piso, llena de pequeñas habitaciones individuales. Me pongo a explorar la zona, y me doy cuenta que cada habitación tiene su propia puerta con su propia llave (LV). Algunas puertas puedo abrirlas, ya que llevo la llave LV2. Dentro de una de las habitaciones me encuentro unos explosivos C4. Yo muy contento con mi nuevo juguete (C4) sigo explorando el piso, pero solo me encuentro algunos objetos interesantes (vidas, munición).
Entonces me di cuenta, de lo que estaba pasando: YA ESTOY ATASCADO. Pero no pierdo la esperanza, me pongo ha revisitar los pisos anteriores, pero sin resultado. 3 horas después me pregunto ¿por qué en el piso B2, me dieron el explosivo C4? ¡Ya esta, tengo que volar algunas paredes secreteas! Y eso era, volví al piso B2 y me di cuenta de tres manchas, en las paredes. Las dos primeras paredes falsas, se encuentran al salir del ascensor a la derecha y a la izquierda respectivamente, pero nos interesa la tercera pared falsa ya que allí nos espera una sorpresa. Yo de ser vosotros salvaría la partida(140.96).

###A Por Ocelot###

Una vez hallas reventado la tercera pared, te encontraras con una especie de pasillo que lleva a otra pared falsa, después de reventar la cuarta pared, ay otro pasillo que el te llevara a dos paredes falsas. La que nos interesa ahora mismo, es la que se encuentra a la izquierda de Snake, revienta la pared y antes de aventurarte por la puerta, te aconsejo que llames al 140.96 y salves tu partida, después de este ultimo consejo entra y veras.

###Pistoleros###

Tan pronto entras por la puerta, sale una demo. Se ve ha Snake cruzar la puerta con cuidado, y descubre a un señor de una edad aproximada de 60 años, atado de pies a la cabeza, a una columna en el medio de una habitación medianamente pequeña.
La victima también esta rodeado de explosivos C4, y detectores, por todo él alrededor de su cuerpo. Snake intenta acercarse al viejo, pero de pronto le disparan, Snake pega un espectacular salto hacia atrás, y descubre que no esta solo con el viejo. Otra persona se pone a amenazar a Snake, le dice que le va dejar el cuerpo con mas agujeros que un billar, o algo muy parecido le dice.
Ahora lo que tienes que hacer, es vencer al enemigo (Ocerot), el truco es pillarlo a contra pie. Mientras el combate sé desarrolla no intentes cruzar por el medio, ya que ay, se encuentra lo detonadores, y si tienes la mala idea de tropezar con algunos de los cables, os iréis todos a tomar por saco. Osea, game over........... ¡Suerte!

###Mas historia###

Después de vencer a Ocelot. Sale otra demo, se ve a un personaje (Cyborg Ninja), se parece a un ninja futurista, este peculiar personaje, pega un salto y le corta la mano al malo (ocerot). Este ultimo pega un grito, y se escapa por la puerta, jurando que se vengara.
El ninja intercambia unas breves palabras muy confusas con nuestro personaje Snake, y desaparece, como si tuviera unos de esos trajes de invisibilidad (Stealth). Ahora le toca el turno al viejo, que acabamos de salvar de las amenazas de Ocelot y sus oscuros proyecto. Una vez que Snake libera al viejo, este se pone a contarle, los malvados planes de los terroristas. El viejo nos cuenta algunos elementos sobre el Metal Gear y otras armas nucleares. Después de contarnos una larga historia, el viejo de repente se queja de un dolor muy fuerte al pecho, igual que Darpa y sin poder reaccionar ya estaba muerto. Snake enfadado, llama al Sargento y le dice que el viejo sé a muerto de la misma manera que Darpa, y que ya estaba sospechando que no es por culpa de un ataque al corazón. Snake le dice también al Sargento: "que esta cansado de liberar a todos los rehenes, y que estos se mueran casi en el acto" el sargento le dice, que siga investigando y que siga haciéndolo igual de bien que lo ha hecho asta ahora.
Se agradece el cumplido.:P

##Acto6### ¿Qué hago ahora?

Después de todo eso, vuelvo sobre mis pasos, ya que ahora tengo la llave LV2, y podré abrir las puertas que anteriormente no pude abrir. Bueno, después de haber abierto todas las puertas con las siglas LV2. Seguimos nuestro camino, ahora vuelvo al piso 1, y llamo a mi Sargento para saber que cojones (perdón) tengo que hacer. EL Sargento me dice que tengo que llamar a Meryl, que esta en la frecuencia 140.15.
Llamar a Meryl
Cuando llames a Meryl, en la frecuencia 140.15, desde el piso (B1) Meryl te contara quien es y que hace en la base de secreta de los terroristas (malos).
Después de que Meryl cuente a Snake su vida, ella le dice a Snake que le va a abrir la gran puerta con las siglas LV4, que se encuentra en el piso B1, al salir del ascensor a la izquierda de Snake. Después de esta interesante conversación con Meryl, tienes que esperar uno o dos minutos, a que Meryl te llame y abra la puerta. Ahora que la puerta esta abierta, ya sabes que antes de aventurarte en un sitio desconocido, es muy aconsejable salvar partida (140.96). Muy bien, después de salvar la partida, entramos por la puerta. Y nos encontramos con un pasillo muy ancho pero no muy largo. Ya lo entiendo, por aquí pasan los tanques. Seguimos, yo de ser vosotros me pondría las gafas de infrarrojos las Therm.G, y descubriréis unos maravillosos infrarrojos, cruzando el pasillo por todo lo ancho, y además se mueven de arriba a bajo. Como podrías imaginar, tenéis que llegar asta la otra puerta, que sé encuentran en la otra punta del pasillo. ¿ Cómo tenéis que llegar hasta la otra puerta? Eso es cosa vuestra. (Que malo soy).

El tanque

Después de haber cruzados la trampa de los infrarrojos, llegamos ante la puerta con las siglas LV2, gracias a dios (o a quien sea), tenemos la llave en question. Abrimos la puerta, y descubrimos un gigante pasillo exterior todo nevado. Antes de caminar decido ponerme las gafas infrarrojo (Therm.G), y descubro que gran parte del campo nevado esta completamente minado. Después de coger todas las minas decido seguir hacia delante, hasta que aparece una demo: Vemos a Snake descubrir un tanque, lo peor esque el tanque es tu próximo enemigo, así que prepárate. Lo único que te puedo decir, para que té cargues el tanque, primero: que uses la cabeza, antes que la fuerza, segundo: que uses solo granadas, tercero: tienes que adivinar cual es la canasta. ¡Suerte!

###Acto7###

Después de desarmar el tanque, me dirijo hacia la puerta con las siglas LV3, perfecto tengo la llave. Después de abrir la puerta me encuentro con un pasillo con dos caminos, el primero que esta a la izquierda de Snake, conduce a una especie de torre de vigilancia, el otro nos interesa mas, ya que otro camino nos lleva, a una puerta semi abierta, no hace falta que os diga lo que tenéis que hacer antes de aventuraros, en una zona desconocida. Una vez que entres (por el suelo) en esta nueva zona, o mejor dicho este nuevo edificio, recibirás una llamada del Sargento diciéndote que no puedes usar ninguna arma ni granadas etc. Por si no lo habías visto, en la sala donde te encuentras ay dos mísiles muy grandes con dos cabezas nucleares. Después de este cursillo de explosivos, seguimos con el tema, además de esta advertencia de nuestro Sargento, nos dice que podemos llamar a Natasha que se encuentra en la frecuencia 141.52, esta muchacha, es una experta en explosivos y siempre que lo desees, puedes consultarla.
Bueno sigamos, después de explorar la zona, teniendo cuidado, lo digo por los guardias que están vigilando, la zona. Nuestro objetivo, llegar a la planta de arriba, por las escaleras y llegar asta el ascensor, y por supuesto entrar en el ascensor. Una vez dentro dirigiros hacia el panel de control, una vez allí dale al B1.................. ¿Os recuerda algo?

El Nikita

Una vez que llegues a la planta B1, tan pronto salgas del ascensor te encontraras con una puerta delante de Snake, de ti me dirigiría a la derecha de Snake, la otra puerta se encuentra los aseos de los caballeros, y también un guardia, que sé esta quedando a gusto (ya me entiendes), aprovecha su despiste para liquidarlo, uno menos.
Después de este asesinato, indigno para el enemigo, vuelve a la puerta, que se encuentra delante de la puerta del ascensor. Dentro de esta habitación (interesante) te encontraras con un guardia, nada mas, ya que el otro te lo cargaste cuando estaba aliviando las necesidades, naturales del cuerpo humano. Este guardia, que esta ay, espera, a que se vaya, el también a echar un pis, o puedes matarlo. Una vez el camino libre, te fijaras que en esta sala de ordenadores hay varias pequeñas habitaciones. Ya sabes, explora la zona, y te encontraras el Nikita. Después de haber explorado la Zona (piso B1), vuelve al ascensor y dale al B2. Toda precaución es buena. Salva la partida (140.96).

Que tensión

Llegamos al piso B2. Notamos un ambiente tranquilo, Snake se fija que a su derecha hay una pared tipo ventana. La ventana esta blindada, ya que Snake intento reventarla con granadas y con su nueva arma Nikita. Después de comprobar que la ventana gigante no me dejaría pasar, me fije de lo que había al otro lado de la ventana, y he visto una gran torre tipo ordenador, pero parecía más potente que un simple ordenador, parecía mas bien un generador central o algo así. Entonces Snake decidió entrar por la puerta que se encontraba frente al ascensor. Snake entra por la puerta y se encuentra entre dos maquinas regeneradores de aire (puro), y con otra puerta de cristal justo enfrente del, pero la puerta transparente parecía blindada como la pared de cristal que anteriormente habíamos visto al incorporarnos en el piso B2. Pero al acercarnos la puerta sé abrió.

Respira

Al cruzar la puerta sale una demo: se ve a Snake cruzar la puerta y justo a sus pies un camino todo electrificado, que tiene pinta de llevar muchos voltios peligrosos para nuestra salud. Después de esta peque movie notamos como el aire se ha contaminado con un peligroso gas, y que si no nos ponemos el GASMASK podremos contar en segundos lo que nos queda de vida ósea que póntelo.....
Después de ponerse el Gasmask Snake se pone a pensar que tiene que hacer ya que el camino por donde tiene que pasar esta electrificado ,después de pensar y sin resultados decidí ir corriendo sobre la plataforma en cuestión (por probar que no quede) pero tan pronto pise la plataforma electrificada me pego un sacudido que me dejo con la mitad de la vida y como lleva la barra de vida a tope entendí rápidamente que si lo volvía a probar aparecería en pantalla un bonito game over. Y me puse a pensar una y otra y otra vez, me fije que al entrar en la sala electrificada había un especie de panel que subía por la pared hasta perderse por el techo. Ya lo entiendo es el conducto donde pasa la electricidad que a su vez alimenta el pasillo electrificado. Esto quiere decir que me tengo que cargar un generador central o algo así. ¿Os suena de algo?
Pues a mí me recuerda lo que vimos detrás de aquella pared de vidrio blindado. Pero el problema no era ese sino que era como llegar hasta el Generador Central sin hacerse electrificar.
A tomar por...
Pues llegue a la conclusión que tenia que reventar el Generador Central. ¿Pero como llegar hasta él? Es muy fácil selecciona al Nikita, ya que esta ultima tiene la virtud del control remoto y por lo tanto ya puedo llegar hasta el Generador Central sin problema. El camino que tendrá que recorrer el proyectil no-será difícil, mas bien divertido, tendrás que ir con sabiduría ya que hay cámaras ametralladoras que si detectan nuestro proyectil intruso, lo aran estallar con un par de disparos ósea que con cuidado. Cuando nuestro proyectil alcancé al Generador Central, asistiremos a una impresionante explosión del Generador Central ahora que el Generador esta destruido ya puede pisar el pasillo antiguamente electrificado. Y por lo tanto ya podemos cruzar y explorar la zona. Jul jul jul ...
Después de explorar la zona, nos damos cuenta que hay una puerta con la marca LV y su correspondiente numero, tener cuidado con la cámara metralleta que esta encima de la puerta. Después de cruzar la puerta llegamos a una pequeña habitación, y de repente oiremos unos gritos terroríficos. Esos gritos vienen de detrás de la otra puerta. Y cuando vayamos a abrir la otra puerta oiremos otra vez esos gritos de dolor. Cruzamos la puerta y descubrirá un pasillo lleno de guardias asesinados y destripados, como si un tornado hubiera pasado por el pasillo. Decidí tirar palante asta el final del pasillo al llegar al la curva, vi un soldado planeando, como si estuviera sujeto por algo invisible, y de repente apareció el mismo personaje que me había ayudado contra Ocelot cortándole la mano, ¿os recordáis?. Este personaje (Cyborg Ninja), le pego un sablazo a la cerradura de la puerta que sé encontraba delante del Ninja. Entonces, fui detrás del, y no tuve dificulta en abrir la puerta, ya que su correspondiente cerradura estaba destrozada. ( Yo que tu salvaría la partida)

###Acto8### Al rescate de Otacon

Tan pronto que cruzamos la puerta asistiremos a una demo: vemos al Cyborg Ninja aterrorizar a Otacon (el científico), este ultimo tiene tanto miedo, del Cyborg Ninja, que se mea. De pronto el científico mira por encima del hombro del Cyborg Ninja y ve a Snake, este ultimo se acerca y el Cyborg Ninja lo ve, y los dos empiezan una conversación que terminara en gran duelo.

A por Cyborg Ninja

Este enemigo (Cyborg Ninja) es muy rápido, y tus disparos de tu pistola y ametralladora, los detendrá con su arma (una katana), y rápido llegaras a la conclusión que tendrás que usar tus puños y tus patadas para derotarle.Tendras que ser muy rápido si no quieres que el té de con sus puños y sus patadas. Abra un momento en la pelea que el Cyborg Ninja sé pondrá su camuflaje (Stealth), y por lo tanto sé hará invisible para tus ojos, pero como eres un agente de las fuerzas especiales antiterroristas (toma hay), tienes en tu posesión una gafas infrarrojos que se llaman Therm.G, pues pontelas y a por el. Después que el Cyborg Ninja deje de jugar al escondite, tendrás que darle un par de golpes mas antes que se ponga a cortocircuitarse, y por lo tanto ya le puedes pegar los tiros que tu quieras, hasta que sé de por vencido y desaparezca.

Antes de nada, deja el mando encima de la mesa, porque la demo que sigue a continuación dura por lo menos 20 minutos. Después de este trepidoso combate, el científico Otacon nos agradecerá de haberle salvado la vida y nos contara varias informaciones sobre los terroristas, las armas nucleares, los camuflajes Stealth y algunos personajes del juego. Interesantísimo

Volvemos sobre nuestros pasos

Bueno, una vez terminada la charla con nuestro amigo Otacon, tendremos que retroceder sobre nuestros pasos, hasta llegar al ascensor, y volver al piso B1. Una vez allí, si decides entra en la sala principal, que esta enfrente del ascensor, veras a dos guardias, pero no los mates, ya que uno de ellos es Meryl.
Ahora, si el guardia Meryl te ve, se escapara. Eso es lo que tiene que conseguir, que el guardia Meryl te vea y se asuste. Después de que se asuste (meryl), intenta seguirla. ¿Ya sabes donde esta? Pues si té fijas, en el mismo piso hay unos servicios (meódromo), uno de caballero y otro de señoras, anteriormente este ultimo no podías entrar, ya que la puerta estaba cerrada. Pero ahora nos es el caso, ya que esta completamente abierta, (mas claro agua). Una vez que entres, en el baño de las mujeres, no veras nada a primera vista. Pero cuando decidas visitar uno por uno los bateres...

Una demo: De repente Meryl te apunta con una ametralladora, en la cabeza (no otra vez no) pues no. Deja el mando encima de la mesa, ya que la charla que va a tener Snake y Meryl, dura por lo menos 10 minutos. Después de esta interesante charla con Meryl, tenéis que dirigiros por el pasillo, que esta al salir del ascensor a la derecha hasta llegar a una puerta con las siglas LV6. Después de atravesar esta puerta veremos un tío que lleva a otra puerta.

El poder de Psycho Mantis

Después de llegar a la puerta, Meryl se puso a decirme cosas extrañas. Decidí abrir la puerta. Tras la puerta encontramos un lujoso despacho (impresionante). Me puse a buscar cosillas: ration, munición... hasta que una fuerza se apodero de Meryl dejándola sin control de sus actos, de repente Meryl levanta su arma hacia Snake al mismo tiempo Meryl le estaba haciendo proposiciones indecentes. Seguidamente recibo una llamada del Codec, es Campbell y la doctora Hunter que me dicen que Meryl, esta controlada por una tercera persona, que esta presente en la sala. ¿Pero que tengo que hacer? Meryl no para de perseguirme con su pistola y de dispararme. Es muy fácil, selecciona la Stun Granade, eso dejara a Meryl momentáneamente kao, pero no le causo ningún daño ya que la Stun Granade no causa daños. Pero mientras tuviste esa maravillosa idea para detener al Meryl, yo sé de uno que no esta nada contento y ese es Psycho Mantis y por lo tanto apareció delante de Snake empezando su espectacular show. Curiosidad Digo lo de show por las siguientes razones: antes de empezar el combate, Psycho Mantis sé pondrá a buscar en lo mas profundo de tu mente (la Memory Card), y si tienes en tu Memory Card algunas partidas guardadas de juegos de Konami como Castelvania, ISS Soccer, Suikoden... Psycho Mantis te indicara que dejes el mando Dual Shock encima de la mesa, para que él lo mueva a su antojo de un lado a otro.

###Acto9### Psycho Mantis

En el siguiente enfrentamiento contra Psycho Mantis, por cierto uno de los boss finales mas complicado de cargarte. Cuando empiece la pelea, unos segundos después, la pantalla de tu televisión sé volverá oscura y veras que pone en letra verde el nombre Hideo. Lo que tienes que hacer mientras ocurre eso, tendrás que cambiar rápidamente el mando que esta en el port 1 y ponerlo en el port 2, Ahora Snake y Psycho Mantis pelean sin trampa. Lo de cambiar el mando de sitio en la pantalla oscura, sirve para que tus balas alcancé sin problema a Psycho Mantis. Y así poder derrotarlo sin muchas dificultades. Pero esto no se acaba aquí, Psycho Mantis en un nuevo intento de controlar a Meryl para que te dispare, Snake sin problema le tiro otra Stun Granade para otra vez dejarla kao. Psycho Mantis no sé rendiría tan fácilmente y en un ultimo intento ordena a Meryl que sé pegase un tiro. Pero Snake fue mas rápido y la dejo inconsciente con otra Stun Granade. Ahora ya podéis terminar la pelea contra Psycho Mantis sin mas sobresaltos. Después de que Psycho Mantis muerde el polvo, este ultimo, antes de morir nos revelo la puerta de acceso a las torres de control de comunicación, y como Psycho Mantis era un indiscreto, segundos antes de que expirase, se dedico a divulgar a los cuatro vientos los pensamientos de Meryl y Snake. Corazones partidos, que bonito.

Bailando con lobos

Después del enfrentamiento, con Psycho Mantis. Snake y Maryl se dirigen hacia la puerta que estaba oculta, y que ahora esta abierta. Tras la puerta hay una escaleras, que a su vez lleva a otra puerta. Después de cruzar la puerta, os encontráis en unas especie de cuevas. Meryl le dice a Snake, que le sigua pero Meryl es mas rápida y Snake no consigue seguirla y por lo tanto esta solo. Por variar. Snake se encuentra en una cueva
En estas cuevas Snake tiene que tener mucho cuidado. Estas cuevas están vigiladas por una manada de lobos. Lo mejor que puedes hacer para llegar al otro lado de la cueva (donde te espera Meryl), es usar tus gafas de visión nocturna N.V.G. Bueno, si te descubre un lobo, tampoco pasa nada, puedes correr, dispárales o correr...... jul jul jul. Hasta llegar a Meryl.

Torre de comunicación

Superada la cueva, el siguiente paso para llegar a las torres de comunicación es pasar por la puerta, que justo detrás hay un pasillo exterior que te conduce a la torre de comunicación (A), Antes de meter la pata, Meryl te dirá que sigas sus pasos, ya que Meryl tiene unos extraños presentimientos de que el camino esta minado (Claymore).también puedes ponerte las gafas Therm.G e ir rapando por el suelo desactivando y apoderándote de las minas. Una vez terminada la desactivación de las trampas, Snake llega hasta Meryl sin ningún problema.

Sniper Wolf

Cuando Snake llega hasta Meryl, los dos se dan cuenta de una mira láser, esta apuntando a Meryl. De repente Snake le grita a Meryl, que se quite del medio, demasiado tarde, un franco tirador esta vaciando su cargador sobre Meryl. Snake recibe una llamada del Sargento, este ultimo te revela la identidad del franco tirador, Sniper Wolf. Le dice también, que Snake tiene que conseguirse una nueva arma, para poder contraatacar a Sniper Wolf y también al mismo tiempo salvar a Meryl. El sargento te explica que la nueva arma se llama PSG-1, y sin ella no puedes hacer nada. El Sargento te cuenta lo que sabe sobre Sniper Wolf, te dice que esta ultima es capaz de quedarse en un sitio para matar a su objetivo, días, semanas incluso meses. Y como no tenemos tiempo y tenemos que salvar a Meryl. Bueno, terminando con lo que te dice el Sargento, para conseguir el PSG-1 tienes que volver sobre tus pasos, hasta llegar al primer edificio del juego mas concretamente en el piso donde tuviste el enfrentamiento con Ocelot el pistolero. El PSG-1 se encuentra en una de las habitaciones del piso. ( Yo que tu salvaría la partida)

###Acto10###La Venganza de Snake

Una vez conseguido el PSG-1, ya puedes enfrentarte a Sniper Wolf. Una vez dentro del pasillo donde dispararon a Meryl, la francotiradora seguía ay, pero esta vez disparándome a mi. Me coloque enseguida en una de las dos esquinas protegidas por la pared, me agache y utilice el PSG-1, poco a poco me fui asomando al filo de la paredes que me protegía de los disparos de la franco tiradora. Y solo entonces empecé a dispararle, yo a el, los disparos tienen que ser certeros `porque la munición de esa arma es escasa y difícil de pillar. Una vez que le ayas acabado con el franco tirador, recibirás una llamada por el codec del sargento, que te contara cosas muy pero que muy interesantes, finalizada la charla seguimos el camino hacia lo desconocido.....

¡¡¡¡¡¡¡¡PILLADO!!!!!!!!

Me dirigí hacia el fondo del pasillo donde ay una puerta y una escalera que lleva al sitio exacto donde estaba el franco tirador, subí las escaleras y no encontré nada ni nadie, solo un poco de sangre por el suelo. Baje las escaleras para dirigirme hacia la puerta que anteriormente avía visto. Al llegar a la puerta de repente se disparo una alarma, me pillaron, se ve una demo: guardias apuntando a snake y el franco tirador. Se inicia entonces una conversación entre la franco tirador (es una mujer) y nuestro protagonista snake. Después de esta interesante conversación, uno de los soldados deja kao a snake con un golpe seco en la nuca, llevándoselo a algún lugar de la base terrorista......

En la cárcel

Cuando Snake recobro el conocimiento, se encontraba en una mesa de esas tipo operatorio, las cosas estan muy confusas snake no distingue bien quie ay alrededor de el, todavía esta medio inconsciente por el tremendo golpe recibido en la nuca. Se distingue a dos hombres, uno de ellos es Ocelot, el otro no lo se, pero parece ser un jefe, por su manera de hablar. Esto se esta aclarando. Snake esta encima de una mesa de tortura, quieren sacarle información, a base de darle descargas electricas. El hombre que parece un jefe, le pregunta a Snake, quien es, quien le invia y las tipicas preguntas de cualquier películas de espionaje. Esto de las conversaciones os lo dejo a vosotros pa que lo vayais descubriendo poco a poco. Como era de esperar, Snake no le contesta a ninguna de sus preguntas, y por consiguiente viene acompañado de su prmera descarga electrica, asta dejarlo inconciente y llevarlo a una celda, asta el proximo interogatrio.....

###Acto11###Interrogatorios

Una vez dentro de la cárcel, por llamarla de alguna manera, Snake descubre que no esta solo en la celda, esta acompañado de un fiambre es Darpa, Snake ya no entiende nada empieza a preguntarse que hace aquí Darpa, y además el cadáver esta muy deteriorado, y sin embargo solo ace una horas que se a muerto. Mientras Snake se pregunta todo eso, recibe una llamada por el codec, es el Sargento que intenta explicarte la situación. Después de la conversación, por el codec, Snake mira a trabes del cristal de la celda y descubre que no esta solo, ay un guardia vigilando, la celda.....

Aguanta

Bueno aquí viene una parte clave del juego, el primer interrogatorio, se llevan a Snake de la celda a la mesa de tortura o de interrogatorio, como se le quiera llamar, el hombre que le ace las preguntas a Snake tiene los pelos largos, una gabardina larga y mucha mala leche. Bueno dejemos las descripciones a un lado, el hombre (misterioso), le ace la primera pregunta a Snake, y por supuesto Snake no le contesta lo adecuado, por lo tanto recibe su primera descarga electrica. Como abras notado te sale en la pantalla, un recudro pequeño diciéndote que le des al botón del circulo ´´O´´ rápidamente mientras te pega la descarga eléctrica, este gesto por tu parte, permitirá que no te fríe, a la segunda descarga ya que tienes que aguantar 3 descargas, y digo lo de aguantar porque como no lo hagas tendrás el final malo del juego, bueno pues solo os digo que es posible pasar las tres descargas, yo lo he conseguido, y ya es decir. No en serio si queréis el final bueno, pues tenéis que salir victoriosos de los interrogatorios, y si queréis el final malo, pues solo tenéis que darle a start, para que snake le cuente lo que sepa al malo maloso. J

El fugitivo

Esto que sigue, vale igualmente, hagas echo lo que hagas echo en los interrogatorios, pues solo variara al final del juego. Una vez de vuelta a la celda, Snake se pone a dar vueltas por la celda, y hacer un par de llamadas al codec, haber si alguien le puede ayudar, Snake para pasar el tiempo, ponlo en vista subjetiva, mirando al guardia que esta fuera del celda, y descubres quel muy cazuro del guardia, tiene problemas laxativos (vamos que se esta cangando), y mas que lo intenta tiene que ir al baño, y eso ace abandona su puesto de vigilancia, para ir a desahogarse. Mientras se va al baño, Snake se acerca a la puerta haber si descubre alguna manera, de abrir la puerta, y mientras Snake esta en la puerta oye la puerta de fuera abrirse y unos pasos, dirigiéndose hacia el, es Otacon con un traje invisible que ha venido a echarte una mano. Se pone a charlar con Snake, y de pronto oye que el soldado que había ido al baño esta de camino de vuelta a su puesto, Otacon todo nervioso, se vuelve invisible y se marcha. Ahora a llegado el momento, de que Snake, se busque la vida para salir de ahí, bueno pues muy fácil, Snake mientras Otacon se marcha y el soldado vuelve, Snake se tiene que agachar, y meterse debajo de la cama, así cuando vuelva el guardia y vea la celda vacía, se asustara y entrara en la celda pa ver donde te as metido, ay tienes que ser rápido, y muy ágil te tienes que poner de la parte izquierda de la cama, y así cuando el se vaya a agachar pa ver si estas metido debajo de la cama, Snake tiene que salir rapidamente y pegarle asta dejarlo inconsciente.......que la suerte te acompañe

###Acto12###Escaleras

Una vez fuera de la celda, recoges una caja que esta en la habitación del interrogatorio, ay están todas tus pertenencias. Ahora te diriges hacia un pasillo, que a su vez llega a unas escaleras. Cuando cruces una puerta y recojas un objeto misterioso, las cámaras te detectaran y saltara la alarma, pues bien esto ace parte del juego, equípate de la metralleta, y coree todo lo que puedas para que los guardia que te persigan no te pillen, eso seria una ventaja, para seguir con vida, así solo te tienes que preocuparte de los que están delante, y esto lo resuelves disparando y corriendo sin parar, asta llegar asta arriba y subir por unas escaleras que llevan al techo.

Salto del ángel

Una vez arriba, antes de cruzar la puerta que da al techo del edificio, salvar la partida para evitar sustos posteriores. Una vez salvada la partida, cruzamos la puerta y nos encontramos en el techo y un helicóptero esperándonos, y no pa ayudarnos ya que es el hombre que en su momento no interrogo, con las descargas eléctricas, y viene a por Snake. Ahora lo que tienes que hacer es salir disparado para el lado derecho d la pantalla, asta llegar a una barandilla, ay tienes que usar el objeto que cogiste antes de subir las escaleras. Es una cuerda úsala y veras como Snake escapa por segundos a una mega explosion del techo del edificio. Después del salto espectacular, Snake se encuentra en posición de descenso por la pared del edificio, y tiene que darse prisa porque el helicóptero esta disparándole, y también tiene que ir sorteando las salidas de vapor del edificio. Es una de las pruebas mas divertidas del juego y original.

Vamos pa lante

Una vez abajo, vemos que estamos en una especie de puente, antes de seguir vemos a lo lejos dos guardias vigilando, la parte que lleva al otro edificio, para mas sigilo podemos usar la escopeta de franco tirador y matarlos sin mas, después de deshacernos de ellos, nos dirigimos hacia el otro edificio, y de repente vuelve a salir el helicóptero, bueno pues toca correr asta llegar a la otra puerta, una vez allí nos encontramos con un regalito del cielo, recarga para nuestro bazoca con cabeza buscadora. Después de cojerla, nos dirigimos hacia un pasillo, que a su vez te lleva hacia unas escaleras (de que me suena a mi esto) para subir esta vez necesitarmos, el ascensor, una vez arriba toca pelea con el tío del interrogatorio.

Helicóptero

Bueno pues toca pelear con el helicóptero, el campo de batalla es el techo y tu mejor escudo el contenedor gigante que tienes nada mas salir delante de Snake, para acabar con el helicóptero es bastante sencillo, tienes que seguir estos pasos, cuando el helicóptero te dispare, tu tienes que ocultarte detrás del contenedor o como lo quieras llamar, el helicóptero después de dispararte, ace un recorrido de circulo alrededor del edificio, en ese momento te tienes que equipar del Stinger, y dispárale asta cansarlo, cuando este cansado el tío del helicóptero te soltara una charla muy cabreado, y te lanza un par de mísiles, lo que tienes que hacer es salir del sitio donde te sueles esconder para evitar sus disparos (el contenedor), sal de ay porque el petazo que va a pegar sus dos mísiles son impresionantes, después de dispararte, el helicóptero cae al vació.....

###Acto13###El ascensor

Una vez destruido el helicóptero, nos dirigimos hacia el camino de vuelta, y cogeremos el ascensor, una vez delante de el, intentaremos llamarle dándole al interruptor, pero el ascensor tiene una reacción extraña, y mientras tanto aparece Otacon, y como no empieza una charla con Snake. Después de la charla, Otacon vuelve a marcharse, ahora tenemos que seguir con lo que íbamos hacer, que era coger el ascensor, para poder bajar. Snake entra n l ascensor, y de repente el ascensor se pone en movimiento solo, y Snak esta rodeado de soldado con trajes invisible, esta claro como eliminar al enemigo, seleccionando la metralleta y disparando dibujando un circulo, asta acabar con ellos. Menudo bajónJ

La venganza

Ahora Snake se dirige, hacia una parte de la base desconocida, cruzando la puerta que da como al exterior, Snake la cruza, y avanzando recibe un disparo!! Es Sniper Wolf otra vez, mientras te replegas y te agachas para cubrirte de los disparos, recibes una llamada de Otacon, pidiéndote que no mates a Sniper Wolf, y mientras te explica sus razones de tal petición, interrumpen la conversación Sniper Wolf, provocando a Snake, y mandado callar a Otacon, después de la charla, esta claro que tienes que cargarte a la Sniper Wolf, si no no podrías seguir la aventura. Bien pues esta vez será mas fácil, quel primer encuentro, y sobre todo mucho mas real y divertido, tienes que seleccionar el arma de franco tirador, y colocarte en una posición que te permita, tener una visión bastante paronímica, y que al mismo tiempo ella no te alcancé con sus disparos, suerte.

2ºDisco

Antes de seguir, una recomendación que siempre viene bien recordar, Grabar partida en los momentos mas inseguros del juegos, para si evitar sorpresas posterioresJ

###Acto14###Bajando a los infiernos.

Bueno, una vez introducido el 2ºcd, bajamos a una especie de fabrica de fundición, como casi siempre es habitual en el juego, cuando llegas a un lugar nuevo, este ultimo esta vigilado por soldados, bueno pues cuando te deshagas de ellos y quieras seguir, notaras que no ay camino, pero tranquilo que si lo ay, donde la grúa moviendo la enorme viga de hierro, pues en ese sitio, pegado a la pared, ay un bordillo que conduce al otro lado, no ace falta que recomiende prudencia a la hora de cruzar por ay, cuidado con la viga. Una vez llegado, al otro lado del camino, cuidado con los guardias y a seguir pa lante.

El monte cargas

Bueno, una vez sorteado a los guardias llegamos a una puerta, de dimensiones considerable, la atravesamos y descubrimos un ascensor de grandes dimensiones (monte cargas), y no subimos a el para iniciar el descenso, una vez dentro de este, activaremos el interruptor, para el descenso, una vez activado se ve a unos guardias, que descubren a Snake, y suben con el al ascensor, bueno pues toca pelea, tienes que matarlos, como sea. Una vez abajo llegaremos a un sitio, que parece un congelador gigante, hielo y nieve por todas partes, que lleva a una gran puerta.....

Mr cuervo

Bueno pues toca pelear con el tío, que al principio, de la aventura, te disparaba con el tanque. El escenario es grande, tienes varias v manera de terminar con ese tío, que como bien sabrás va armado de una especie de metralletas gigante, y que no es muy aconsejable que te alcancé muchas veces. Bien pues la manera mas fácil de cargárselo es con el stinger, y tb minando el camino donde el vaya a pasar, apor el. Una vez que te lo cargues l te contara como no, un poco de historia, antes de morir.

De camino al Metal Gear

Bueno, pues ahora nos dirigimos, al otro lado del escenario, donde tambien ay una puerta, que ella lleva al Metal Gear. De camino al Meta Gear, tener cuidado con las camaras y con las trampas en el suelo. Una vez delante del MG, es la cosa mas impresionante del juego, sobre todo por su espectacular dimensionesJ teneis que subir por las escaleras que ay en el lado del MG, asta llegar al ultimo piso, y alli dirigirse al centro de control, que ay esta Otacon y el tio que te interogo de buenas maneras. Snake descubre que para poder anular, el lanzamientos de unas bonbas nuclear, le ace falta una tarjeta que Otacon se deja ay, el tiene una pero le ace falta esa. De repente la que el tiene se le cae abajo del todo a los pies del MG, bueno pues ay que ir a por ella, esta alrededor del MG, exactamente en las alcantarillas. Una vez conseguido la tarjeta, tenemos que volver al centro de control.

###Acto15###El centro de control

Una vez alli, descubrimos la manera de cancelar el lanzamiento, tienes que introducir la tarjeta, en uno de los ordenadores, pero ay un problema tu tienes la T.roga, y ace falta tambien una azul, bueno pues muy facil, vete a donde mataste al tio de la metralleta enorme, y estate alli, unos minutos asta que la tarjeta por el frio se vuelva azul. Una vez echo eso empiezas la operación de cancelamiento, pero descubres que al final de la operación lo que as echo, es activar los misiles!!! Y ademas se a cerado la puerta del centro de control, y un gas venenoso saliendo de los conductos de aire, bueno como salir de hay, primero ponte la mascara antigas, y después llama a Otacon que venga a ayudarte, el te abrira la puerta. Saliendo por la puerta ves al tio, que te interogo salir coriendo en dirección, a la cabeza del Metal Gear, tu lo sigues asta alli y el descubre su rostro y su identida, ay sorpresa.

Metal Gear Solid

Bueno pues estamos en el combate final, y contra todo pronostico, viendo el tamaño del MG, y el pobre Snake todo parece estar contra el, no voy a explicar la pelea, pero si os digo que el arma, que teneis que usar el el Stinger o el otro lanza cohetes, y disparle estando debajo de el para que no te vea, y en ese momento donde esta mirando, para localizrte disparale debajo de la mandibula, no desesperes. Al final se puede con el, una vez acabado con el bicho, ay otra pelea, la del cuerpo a cuerpo con tu hermano. Esta claro lo que tienes que hacer darle tu mas que el a ti, antes de que se acabe el tiempo. Suerte

Escapando

Ahora lo principal es que te des prisa, tienes que salir de ay lo antes posible, cuando llegues al garage tienes que subir al Coche, no antes de aber matado a los soldados, una vez dentro cojes el mando de una metralleta, sin limitación de municion, y solo tienes que abrirte camino, una vez echo eso abras notado que el malo maloso vuelve a la carga, el tambien con un coche disparale asta salir del tunel.

Fin

Espero que la guia, alla sido de alguna utilidad para alguien, yo la he hecho, porque considero que este juego, es el que mas sensaciones diferentes me a transmitido, tambien es el mas original y de temática adulta del Catalogo de PlayStation. Yo creo que ay un antes y un después del Metal Gear Solid. Y seguire aciendo guias de juegos, mientras tenga la originalidad de este, y que a la gente, sobre todo eso le guste esta guia J asi da gusto jugar. Y doy las Gracias a Hideo Kojima y a Konami por esta obra de arte.

Gremio
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] asi m qedao, tio
q currao[tadoramo] [tadoramo]
saludos
[agggtt] [sonrisa] [boma] [pos eso] }:/ [Ooooo] [cartman] COMPI TE FELICITO!!!! COMO TE LO CURRAS COMPI! [burla2] [snif] [cartman] TUS HUEVACOS AHI! [fumeta]
Es recomendable en la batalla final contra el METAL GEAR utilizar las granadas chaff para con ello conseguir echar abajo por unos segundos el radar electrónico con el que localiza.De este modo,sólo ahi que tirar una granada chaff, salir de debalo de sus piernas, tirarle un misilazo y volverte a esconder.
3 respuestas