Guía marca 05/06?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, sigue a la venta la guía marca??

He visto que cuesta 5 euros pero no se si seguirá a la venta, es por arreglarme para ir a por ella, o no [+risas]
Anda no me seas vago... Yo la compre el jueves..., me imagino q si q seguira a la venta.... [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Torres escribió:Anda no me seas vago... Yo la compre el jueves..., me imagino q si q seguira a la venta.... [beer]

Ok. Me puedes decir si viene dentro un código o vale o algo, para interapuestas??Algo que ponga que te dan pelas por meter el código y tal, es que algo he oído [qmparto]
oskuro escribió:
Ok. Me puedes decir si viene dentro un código o vale o algo, para interapuestas??Algo que ponga que te dan pelas por meter el código y tal, es que algo he oído [qmparto]

Si, viene una cartulina con un codigo q lo metes en su web y te dan 5 euros en apuestas [chulito]
Torres escribió:Si, viene una cartulina con un codigo q lo metes en su web y te dan 5 euros en apuestas [chulito]

Ves??Ya nos vamos entendiendo. Ahora a las 9 voy a por la guía [jaja]
4 respuestas