Guia londres Games and Friky empieza ya ...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada ayer andando por las salas de maquinas hablando con un amigo freak de DDR. (es como se hacen llamar aqui)

Le pregunte que me hacia raro no ver en las salas de maquinas gente jugando a los de lucha.

Me contesto que es que yo ando por salas de maquinas de freak de juegos musicales. Osea me dijo cual es la que el conocia que se unian los de los juegos de lucha.

Pos nada me fui y me gusto mucho.

Soul calibur II (en ese momento estaban preparandose ya que el domingo 01-08-04 tenian campionato)

Y uno llevava el combate numero 49 ganado consecutivo cuando me fui y la gente picada no parava de hecharle a dobles.

SF Zero 3 (pedazos combos alucinante)
Capcom vs SNK 2 en esta me enseñaron que se pueden hacer combos muy largos pero no tanto como la zero.

SF 3 version 3
La verdad que nadie jugaba.

Tekken tag (dos tios no paraban)

SNK vs Capcom la verdad que tampoco vi jugar mucho.

VF 4 evolution Pedazo tecnica y combates mas largos madre.

Lqa gente estaba muy metida en el campionato SCII
(Todo esto todas las maquinas estaban puestas a 3 wins cosa que me llamo la atencion)

Y para los aficionados a los Shooter en una esquina tenian unos cuantos y la gente apuntaba record solo que de esos lo siento ni idea de nombres :P

Luego mas tarde vi otro SEGA park dentro de un centro comercial de jugetes.

Y hoy en un mercado he visto un puesto de juegos a precios de novedades 20 o 25 libras y los viejos de todo un poco.

Por eso me he decidido hacer una guia de Juegos para la gente que les guste y quieren visitar londres, vamos una guia no turistica tipo Parlamento el parque de la reina y cosas asi.

Lo malo que tengo muchas fotos y no se como subirlas ya que no tengo facilidad como antes de meterme a internet.

Y el lunes me vuelvo hasta el 17 a mi casa en SPAIN o sea en ese tiempo tampoco ^^* pero pido de gente que tenga informacion o cosas que me pase yo saco fotos y voy poniendo lo que pueda y explicando que merece la pena o no ^^*

¿Que os parece la idea?
A mi me parece dabuti, igual voy en Septiembre y esos torneos de SC2 hay q verlos

Gracias!!!
1 respuesta