Guia Hitman 2 en Meristation.com

Ya teneis la guia de este juego tan chungo en MERISTATION asi que para los que tengan dificultad aqui os la coloco:

GUIA HITMAN 2 SILENT ASSASIN
QUIEN COÑO ES ESA TAL ANA BELEN "ROSELLA" que dice que la guia de Meristation la ha hecho ella?? VAYA MIERDA DE GENTE !!!!!!!!

VAmos a ver, esa tia ha traducido el walktrough que hay en INGLES y se lo ha adjudicado ella........QUE ASCO DE GENTE!!

Y Por cierto.....vaya traduccion RASTRERA, PESIMA, PIRATA y sobre todo BARATA que ha hecho.......Aghhhhhh [buaaj] [buaaj] [buaaj] Que asco de tia de verdad

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=103128

Ahi teneis el hilo donde se pego la guia en ingles de la cual esta señorita se ha copiao.

Y que no me digan que ha sido al reves, porque el .txt que se puso en ese hilo lleva ahi colgado la de dios de tiempo, y la guia de Meristation lleva unas horas

VAYA MIERDA DE GENTE, VERGONZOSO.
Tengo que decir que la mayoría de guias de Meristation son traducidas del ingles al español. Lo digo por experiencia porque he sido redactor de guias de esa revista.
A veces los propios productores del juego mandaban las guias en ingles y se traducían, logicamente si ni siquiera te habías molestado en pasarte el juego utilizando la guía en inglés quedaban bastante mal.
De todas formas las guias las traducen para los que no sepan inglés, pero bueno eso es otro tema. Yo nunca estuve de acuerdo con las cosas que pasaban en esa revista pero es la revista de mayor prestigio según la gente de habla hispana en Internet... yo no diría tanto...
Un salu2 a to2
2 respuestas