Guia de paginas de coleccionismo

Hola [risita]

Creo que podiamos hacer entre todos una pequeña guia de paginas de coleccionismo de consolas retro para que podamos ver las colecciones de otras personas y poder consultar mas facilmente sobre este tema.

¿A alguien le parece bien la idea?

Gracias! [ayay]
la mia
hablando de mi coleccion
[bye]











------------------------
ausente
Empieza por incluir las colecciones de los foreros de EOL. ;-)
retroinformatica.net

mu buena !!!!!
Spoocky tu colección da miedo [mad] , parece la mía de discos.
Pues podemos empezar por poner las colecciones de la gente de esta pagina, y si alguien tiene pagina pues que la ponga.

Yo recomiendo el conocido museo de los 8 bits: museo8bits.com

spoocky, tu coleccion es paranormal!!! [Ooooo]

Venga, animaos! [oki]
Estooooo, creo que ya hay un HILO oficial sobre colecciones un poco mas arriba
Esque yo lo que queria ver eran paginas de gente que tenga una coleccion, evidentemente de consolas clasicas.
[ayay]
Ya veo que en ese hilo hay algunas
Gracias! [oki]
Esta es quizás la mejor web de colecciones clásicas

[url=LINK]http://www.digitpress.com/index2.htm[/url]

EDIT:El link no va, pegad en el navegador.
Pues me entran ganas de hacer una web donde podamos meter todas nuestras colecciones de videojuegos.

Seria la ostia

Me pondre manos a la obra. Estad atentos.
JayLeNo, la pagina creo q esta equivocada... sale otra cosa :-|

Diskover, eso estaría muy pero que muy bien... Yo he oido hablar de ACHACA (Asociación de Coleccionistas Hispanos de Consolas Antiguas o algo asi) pero aunque he estado intentando entrar en la pagina estos dias parece que ya no existe... No va [triston] .

Bueno, yo tmn tengo un proyecto de pagina, asi que ya os lo avisaré tmn.
Ánimo a tod@s!
A la izquierda de la pag principal hay una lista de secciones, dale a la penúltima del primer bloque, es "Game rooms"
Diskover, es buena idea eso, cuenta conmigo... por cierto, tengo que pasarte otro pack de caratulas de NES de esos que no caben en el correo pero siempre que te digo algo en el messenger desapareces.

Ya va siendo hora de que creemos una página o un ring de colecciones. Por supuesto que tambien se incluiria la mía (la semana que viene me llega la nomad). Así que ya sabeis, al ataque.

Tengo experiencia en webs... fui newsposter de emumania durante unos 2 años... hasta que cerró :\
Ay perdona [buenazo] , no lo habia visto [jaja]
Gracias!
Hay una web francesa que incluyó las colecciones de algunos de estos foros:

http://www.vg-museum.com

Pero hacer una entre nosotros me parece buena idea [sonrisa] .

lo he editado por que me había equivocado de web [ayay]
14 respuestas