Guía de la declaración de la renta 2007

Ayer ya os pedía ayuda para saber si algún estanco abría y comprar el modelo 100 de la declaración de la renta y me disteis un enlace al modelo 100 que me ha venido de perlas para un exámen que tengo mañana y que lo tengo que llevar... ahora necesito otro favor (y prometo que será el último) me gustaría que alguien me pasara un enlace a la Guía de la declaración de la renta 2007, es un documento que venden junto con la declaración y en la portada pone exactamente el título de este hilo y consta de 131 páginas, es muy urgente para mañana. He estado buscando en Internet y no se si es que yo soy muy torpe y no está o qué pasa, aunque lo dudo porque tampoco encontré la declaración, tuvo que dejarme un enlace Escapology...

Gracias a todos por anticipado. Un saludo

EDITO: Lo conseguí arreglar, saludos!
No sé si esto te servirá:

* guía rápida Renta 2007:
www.aeat.es/AEAT/DIT/Contenidos_Publicos/CAT/AYUWEB/estaticos/documentos/Descarga_Renta_2007.pdf

* guía del Padre 2007 en PDF:
www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Descarga_Programas/Descarga/100/2007/Renta07e.pdf

* manual práctico Renta 2007 en PDF:
www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Informacion_institucional/Campanias/Campania_Renta_2007/Informacion/FolletosPDF/manualRenta2007.pdf

y recuerda ... 'Hasienda' NO somos TODOS.
Muchísimas gracias por haberte molestado gandarín, era porque lo necesitaba como documentación para un exámen que he tenido esta mañana, al final conseguí la guía porque me la dejó un chico de clase que no tenía ni idea del exámen [rtfm] así que se puede decir que tuve suerte. Acabo de volver a casa y no me ha dado tiempo a editar el mensaje, de todas maneras muchas gracias por la información [oki]

Saludos!
2 respuestas