Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

CUPONES COMPROBADOS QUE FUNCIONAN

Cupon 7$: ESDEALI1111 (compras superiores a 50$)
Cupon 5€: CORREOS (compras superiores a 35€)
Cupon 5€: MASMOVIL1111 (compras superiores a 35€)
Cupon 5$: MEGUSTA1111 (compras superiores a 35$)


Yo probé hace un rato el primero para pillarme el cartucho de gameboy y otras cosas que tenía en la cesta

Que enlace tenemos más "fresco" para el de n64?
leirbag escribió:@KorteX otro por aquí por 82,73 de Blue Intelligent [fumando]


es de los mejores vendedores de Aliexpress, buena compra, yo lo pillaré dentro de un rato que ahora tengo que hacer unas cosas.

por cierto, el SuperEverdrive cuesta menos de 30 euros, mínimo historico, con memoria y envío:

https://es.aliexpress.com/item/40002105 ... b201603_52

De Blue Intelligent, desde ese enlace podréis acceder al resto de cartuchos
thafestco escribió:
CUPONES COMPROBADOS QUE FUNCIONAN

Cupon 7$: ESDEALI1111 (compras superiores a 50$)
Cupon 5€: CORREOS (compras superiores a 35€)
Cupon 5€: MASMOVIL1111 (compras superiores a 35€)
Cupon 5$: MEGUSTA1111 (compras superiores a 35$)


Yo probé hace un rato el primero para pillarme el cartucho de gameboy y otras cosas que tenía en la cesta

Que enlace tenemos más "fresco" para el de n64?


https://es.aliexpress.com/item/40002720 ... faab3bef87
el_ssbb_boy escribió:@latruchasuici
No encuentro el Everdrive de NES/Famicom de 60 pines. ¿Alguna recomendación?


https://es.aliexpress.com/item/33059986 ... 9d9903f5d2

el que pone "FC N8" en la opción "color".
@latruchasuici @thafestco
¿Sabéis qué diferencia hay entre el otro que se ha puesto antes y este?
https://es.aliexpress.com/item/4000353546400.html

Veo que la SD la tiene en el lado.
Ha llegado el de gb, todo correcto, ahora perfecto para hacer comparación entre ambos.
Veo que consume más que la otra y a veces resetea la gb boy colour, en las originales incluso con pantalla retro no ocurre.
latruchasuici escribió:
el_ssbb_boy escribió:
latruchasuici escribió:Para un usuario común, que solo quiere jugar y listo los Everdrive chinos son todo lo que necesitas. En el caso de la Super Nintendo hay 2 opciones, el SuperEverdrive china version, que es el que cuesta unos 40 euros y el SD2SNES que cuesta más del doble. La diferencia? el barato no carga juegos con chips de apoyo. Que juegos son esos?:

2 Dan Morita Shougi (J).smc SETA D
Augusta Masters 3 New World Golf (J).smc SA-1
Bass Fishing No.1 (US).smc SA-1
Dai Kaijyu Monogatari 2 (J) (No Good Dump Known).smc PLGS
Derby Jockey 2 (J).smc SA-1
Dirt Racer (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (E).smc FX-Argonaut
Dirt Trax FX (US).smc FX-Argonaut
Doom (J).smc FX-V2
Doom (US).smc FX-V2
Dragon Ball Z - Hyper Dimension (J).smc SA-1
Exhaust Heat 2 (J).smc SETA
F1 Roc 2 - Race of Champions (US).smc SETA D
Honkakuha Igo Gosei (J).smc FX1 **probably doesn't contain fx chip/hacked**
Idaten (J).smc SA-1
Igo Daidou (J).smc SA-1
Igo Taisyou (J).smc Unknown SA-1
J-League '96 Dream Stadium (J).smc SA-1
Jumpin' Derby (J).smc SA-1
Kakinoki Shogi (J).smc SA-1
Kato Hifumi9dan Shogi (J).smc SA-1
Kirby 3 (J).smc SA-1
Kirby Super Deluxe (J).smc SA-1
Kirby's Dream Land 3 (US).smc SA-1
Kishi no Hanamichi (J).smc SA-1
Marvelous (J).smc SA-1
Masoukishin - Super Robot Wars Gaiden - Lord of Elemental (J).smc SA-1
Mega Man X 2 (E).smc C4
Mega Man X 2 (US).smc C4
Mega Man X 3 (US).smc C4
Metal Combat (US).smc OBC1
Mini4ku Shineng Scopion Let's & Go! (J).smc SA-1
New Shogi Club (J).smc Unknown SA-1
Nidan Morita Shogi 1 (J).smc Seta D
Nidan Morita Shogi 2 (J).smc SETA R
Pachisuro Palusupe (J).smc ?KSS?
Parodius 3 - Jikkyou Oshaberi Parodius (J).smc SA-1
Pebble Beach New Tournament Edition (J).smc SA-1
Rockman X 2 (J).smc C4
Rockman X3 (J).smc C4
Satellaview BS-X (O.S.rom).smc BS-X
SD F1 Grand Prix (J).smc SA-1
SD Gundam GNext (J).smc SA-1
Star Ocean (J).smc S-DD1[ENIX]
Star Fox Competition - Weekend Edition (US).smc FX-V1
Star Fox 2 (Beta).smc FX-V1 (probably V2... but falls in V1 category)
Star Fox (US).smc FX-V1 Or FX-V1Mario (depending on version)
Star Fox (J).smc FX-V1 or FX-V1mario (depending on version)
SNES Gameboy Emulator (J) (No Good Dump Known).smc GAMEBOY
Shogi Mahjing (J).smc SA-1
Shogi Saikyou (J).smc SA-1 (not verified)
Shogi Saikyou 2 (J).smc SA-1
Street Fighter 2 Alpha (US).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter 2 Alpha (E) (No Good Dump Known).smc S-DD1[CAPCOM]
Street Fighter Zero 2 (J).smc S-DD1[CAPCOM]
Stunt Race FX (E).smc FX-V2
Stunt Race FX (US).smc FX-V2
Star Wing (E).smc FX-V1
Star Wing (G).smc FX-V1
Super Bomberman Panic Bomber World (J).smc
Super Gameboy - Version 1.0 (J).smc GAMEBOY
Super Mario RPG (US).smc SA-1
Super Mario RPG (J).smc SA-1
Super Shogi 3 (J).smc SA-1
Vortex (E).smc FX-Argonaut
Vortex (J).smc FX-Argonaut
Vortex (US).smc FX-Argonaut
Voxel (PD).smc FX-V2 **never a cart**
War in Europe Expert WW II (J).smc SA-1
Wild Trax (J).smc FX-V2
Winter Gold FX (E).smc FX-V2
Yoshi's Island (J).smc FX-V2
Yoshi's Island (US).smc FX-V2
Yoshi's Island (E).smc FX-V2

DSP Chips

Ace Wo Nerae
Armored Trooper Votoms
Ballz 3D (1b)
Battle Racers
Bike Daisuki! Hashiriya Kon
Dungeon Master (2)
Final Stretch
Korean League
Lock On/Super Air Diver
Michael Andretti's Indy Car Challenge
Pilotwings (1... possibly also 1b)
SD Gundam GX (3)
Super 3D Baseball
Super Air Diver 2
Super Bases Loaded 2
Super F1 Circus Gaiden
Super Mario Kart(1/1b depending on version)
Suzuka 8 Hours
Syutoko Battle Racing 2
Syutoko Battle Racing 94
Top Gear 3000 (4)

Cx4

Mega Man X2
Mega Man X3

SPC7110

Far East of Eden Zero (and shounen version) SPC7110
Momotarou Dentetsu Happy SPC7110
Super Power League 4 SPC7110

Solo tienes que ver los juegos y decidir si vas a jugar a esos juegos o no. Si los quieres jugar a todos pues te toca comprar el SD2SNES.

Yo uso el SuperEverdrive china version y va de lujo. Cuando quiero jugar al Mario Kart tengo el cartucho original, pero te diré que ahora, que está el SD2SNES a menos de 90 euros con memoria y envío, me lo voy a pillar y seguramente voy a vender el SuperEverdrive, y es que en mi caso, me gustan mucho los juegos de carreras y más si son japos, para jugarlos en mi Super Famicom, y como verás en la lista, hay MUCHOS juegos que no puedo jugar con mi actual SuperEverdrive.

Pero vamos, en el caso de las demás consolas, solo hay una opción para cada consola para gente que quiere jugar a todos los juegos. El de N64 carga todos los juegos, el de Mega Drive todos menos el Virtua Racing (el cartucho lo puedes conseguir por 10-15 euros), y los demás, todos los juegos.

En definitiva, para jugadores que solo quieren jugar y punto:
Mega Drive: Everdrive chino
Super Nintendo: lo que ya te he dicho antes, eso depende de cada uno.
N64: el chino
GB/GBC: el chino
GBA: EZflash preferiblemente.
Saturn: cartucho con el pseudo saturn
PSX y Dreamcast: ODE (cambiar la unidad optica por el cacharro con la memoria SD)
PCi Engine: chino

es mi opinión basada en mi experiencia desde 2014.

espero haberte sido de ayuda.

UNA REFLEXIÓN IMPORTANTE:
Los Everdrive los inventó Krizz, sin él no hubiesemos tenido clones chinos ni nada. Si te sobra el dinero o te sientes moralmente responsable, pilla los originales de Krizz, aunque solo por el hecho de haberlos creado. Yo personalmente soy una mala persona y por eso pillo los chinos a pesar de tener el dinero para pillar los originales.


Gracias por la respuesta, ¿sabes si los chinos también lo fabricarán con el nuevo diseño?
https://www.retrorgb.com/sd2snes-pro-mo ... ikari.html


es muy poco probable que saquen un clon de eso. Preguntate que es lo que quieres: si quieres solo jugar a todo pues te pillas el SD2SNES normal y tan a gusto. Si quieres las funciones extras que tiene esa versión pro pues te tendrás que gastar la pasta en en la versión pro original.

Al final ha caído el normal, por poco menos de 80€. A ver qué tal con él.
Buenas de nuevo!
yo acabo de pillarme el cartucho de GB para volver a desempolvar mi GameBoy, tengo un par de dudas los juegos de gameboy color tambien funcionan en la Gameboy normal?? las roms que trae el cartucho por defecto tienen castellano?
mil gracias eolianos!
@EcRoSs12 Por lo que he visto el catálogo europeo está, por lo que juegos multi5 y pokemons en castellano los incluye ya.
Los juegos de gbc son SOLO para color, a menos que se especifique compatibilidad con la gb normal, algunos serán compatibles con la original y otros solo con color.
el_ssbb_boy escribió:@latruchasuici @thafestco
¿Sabéis qué diferencia hay entre el otro que se ha puesto antes y este?
https://es.aliexpress.com/item/4000353546400.html

Veo que la SD la tiene en el lado.


en la descripción lo pone, viene con memoria de 8GB es lo mismo, solo cambian la pegatina del cartucho, yo personalmente lo pillaba en Blue Intelligent, el enlace que te pasé porque es un vendedor de confianza y a este nunca le he pedido nada.
EcRoSs12 escribió:Buenas de nuevo!
yo acabo de pillarme el cartucho de GB para volver a desempolvar mi GameBoy, tengo un par de dudas los juegos de gameboy color tambien funcionan en la Gameboy normal?? las roms que trae el cartucho por defecto tienen castellano?
mil gracias eolianos!


Te sirven las roms de Gameboy y Gameboy color (para jugar a los juegos de Gameboy Color me imagino que es obvio que necesitas una Gameboy Color, no es el mismo hardware si no recuerdo mal. Si no trae por defecto las roms en castellano no hay problema, le quitas la tarjeta de memoria, se lo pones tu y listo.
latruchasuici escribió:
el_ssbb_boy escribió:@latruchasuici @thafestco
¿Sabéis qué diferencia hay entre el otro que se ha puesto antes y este?
https://es.aliexpress.com/item/4000353546400.html

Veo que la SD la tiene en el lado.


en la descripción lo pone, viene con memoria de 8GB es lo mismo, solo cambian la pegatina del cartucho, yo personalmente lo pillaba en Blue Intelligent, el enlace que te pasé porque es un vendedor de confianza y a este nunca le he pedido nada.

Sí, es de Blue Intelligent también. Me ha extrañado la diferencia de precio.
Buenas tardes,

Tengo una pequeña duda con el ED64 Plus enhanced ver, ¿Cómo se cargan los "save state" que me genera al pulsar reset?. Quizás sea un poco zote, pero llevo un par de semanas probando y buscando por internet y no consigo que me cargue ni una.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo.
@latruchasuici Pues le he comprado el SD2SNES, y los everdrives de n64 y game boy a Blue Intelligent.
A esperar.

Aún me estoy pensando el de NES/Famicom por los mappers.

¿O suelen ir todos bien con parches? ¿Alguien que lo tenga y comente respecto a esto?
Vicio13 escribió:Buenas tardes,

Tengo una pequeña duda con el ED64 Plus enhanced ver, ¿Cómo se cargan los "save state" que me genera al pulsar reset?. Quizás sea un poco zote, pero llevo un par de semanas probando y buscando por internet y no consigo que me cargue ni una.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo.

No son savestates como en un emulador. Es un volcado de lo que guardaría en el cartucho original pero en un fichero, el progreso del juego y/o las opciones. Y deberían cargar de manera automática sin tocar nada al seleccionar la rom. Mira a ver no estés probando juegos que no guarden en cartucho [+risas]

Por cierto, yo he aprovechado este día para pillar uno de GB/GBC también.
Pillado el SD2SNES en Blue por 76€ con el código FELIZ1111 y cupón de vendedor de 5€ por compra superior a 59€. Por si alguien se anima.
b0rt escribió:No son savestates como en un emulador. Es un volcado de lo que guardaría en el cartucho original pero en un fichero, el progreso del juego y/o las opciones. Y deberían cargar de manera automática sin tocar nada al seleccionar la rom. Mira a ver no estés probando juegos que no guarden en cartucho [+risas]

Por cierto, yo he aprovechado este día para pillar uno de GB/GBC también.

Muchas gracias, me has resuelto la duda. La verdad que estaba probando de todo, pero jugando dos minutos y dándole a reset para ver si se guardaba el estado

P. D: He aprovechado yo también y he pillado el sd2snes.
Bueno pues genial ire probando juegos y con el tiempo me gustaria pillar una gameboy color, porque la mia esta super desgastada del paso del tiempo [+furioso] [+furioso]

mil gracias a ambos por las respuestas @latruchasuici @WBYYO
EcRoSs12 escribió:Bueno pues genial ire probando juegos y con el tiempo me gustaria pillar una gameboy color, porque la mia esta super desgastada del paso del tiempo [+furioso] [+furioso]

mil gracias a ambos por las respuestas @latruchasuici @WBYYO


Pillatela y ponle el mod de pantalla retroiluminada. Yo se lo he metido y he flipado de lo que mejora la consolilla.
fakemaria escribió:
EcRoSs12 escribió:Bueno pues genial ire probando juegos y con el tiempo me gustaria pillar una gameboy color, porque la mia esta super desgastada del paso del tiempo [+furioso] [+furioso]

mil gracias a ambos por las respuestas @latruchasuici @WBYYO


Pillatela y ponle el mod de pantalla retroiluminada. Yo se lo he metido y he flipado de lo que mejora la consolilla.

¿Mejora mucho frente a la gb boy colour? Dejando lo obvio de comparar la calidad de un producto chino con uno original.
También está la opción de modificar una gba con una pantalla retroiluminada.
@el_ssbb_boy yo la gbboy me la quite de enmedio,esta pantalla me parece mejor pero no he podido hacer una comparaciom side by side.

Sobre lo de gba,es algo que algun dia haré si encuentro una normal a buen precio,pero me mola mas jugar en su sistema original.
Desde hace unos días no encuentro la tienda de Blue Intelligent, la tenía guardada como favorito y ahora aparece como Shop520524 Store y sin artículos...

¿Sabéis si está bajo otro nombre ?
Netiendo escribió:Desde hace unos días no encuentro la tienda de Blue Intelligent, la tenía guardada como favorito y ahora aparece como Shop520524 Store y sin artículos...

¿Sabéis si está bajo otro nombre ?

¿Como han eliminado la tienda se tiene algún tipo de garantía?
el_ssbb_boy escribió:
Netiendo escribió:Desde hace unos días no encuentro la tienda de Blue Intelligent, la tenía guardada como favorito y ahora aparece como Shop520524 Store y sin artículos...

¿Sabéis si está bajo otro nombre ?

¿Como han eliminado la tienda se tiene algún tipo de garantía?


Me paso algo parecido hace un mes, en unas semanas la tenían otra vez levantada.
@Shikamaru Gracias, justo en el 11.11 les pillé el SD2SNES y quería echar un vistazo a otra cosilla.
@Shikamaru con otro enlace supongo, ¿no?
el_ssbb_boy escribió:@Shikamaru con otro enlace supongo, ¿no?


Que va, en el mismo, estuve asustadillo y lo busque en Google, pero no parecía que le hubiera pasado a nadie más.
Netiendo escribió:Desde hace unos días no encuentro la tienda de Blue Intelligent, la tenía guardada como favorito y ahora aparece como Shop520524 Store y sin artículos...

¿Sabéis si está bajo otro nombre ?


Es bastante habitual que ante alguna alerta, los vendedores vacían la tienda de productos y le cambian el nombre para evitar que Aliexpress se la cierre. Luego al tiempo vuelve con total normalidad.

La garantía actúa de forma normal ante Aliexpress, si tú reclamas, Aliexpress interviene y ya está.
Netiendo escribió:Desde hace unos días no encuentro la tienda de Blue Intelligent, la tenía guardada como favorito y ahora aparece como Shop520524 Store y sin artículos...

¿Sabéis si está bajo otro nombre ?


que no cunda el pánico, esto es normal, cambian de enlaces como calzoncillos, no solo ellos, todas las tiendas, por eso me cansé de renovar los enlaces de la primera página, era una infierno... descuida, que llevo comprando cosas a ese vendedor 5 años y 0 problemas.


Los 3 principales vendedores, a los que más he pedido son estos:
Blue Intelligent (ahora se han cambiado el nombre a Red Intelligent):
https://es.aliexpress.com/store/5490024 ... 7c3at2Xn0O

Happy Life: https://es.aliexpress.com/store/1167007 ... 20bbGQUVnr

Fly International: https://es.aliexpress.com/store/633347? ... 3464c8q1cC

pues eso, no preocuparse, estos chinos nunca fallan...
Recibido mi EDGB de Aliexpress

El anuncio en Aliexpress ya no existe
DIY China versión 700 en 1 EDGB Remix tarjeta de juego para GB GBC cartucho de consola de juegos
y el vendedor tampoco Shop520524 Store aunque era realmente Blue Intelligent Technology Co., LTD
Venía con una SD puesta


(disculpad que saque un gbc mugrienta, es una que tengo aquí encima ahora mismo)
¿alguien puede decirme algo más sobre este flashcard? algun manual o para que sirven las opciones? que es lo de save ram? etc., soy muy newbie en esto.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@leirbag El save ram te indica si el juego guarda partida o no.
Lo demás creo que es entendible, si algo no te cuadra coméntalo aquí.
Quiero subir esta semana un vídeo comparando ese cartucho con la versión original, pros, contras y diferencias.
SD2SNES recibido en buenas condiciones.
[quote="leirbag"]Recibido mi EDGB de Aliexpress

El anuncio en Aliexpress ya no existe
DIY China versión 700 en 1 EDGB Remix tarjeta de juego para GB GBC cartucho de consola de juegos
y el vendedor tampoco Shop520524 Store aunque era realmente Blue Intelligent Technology Co., LTD
Venía con una SD puesta


(disculpad que saque un gbc mugrienta, es una que tengo aquí encima ahora mismo)
¿alguien puede decirme algo más sobre este flashcard? algun manual o para que sirven las opciones? que es lo de save ram? etc., soy muy newbie en esto.


Es el Everdrive para GameBoy, simplemente cambian la pegatina por eso de 700 en 1 para que no se lo borren.
los juegos están estructurados por región: GBC-E es Gameboy color Europa, los -J son japoneses ,etc.

Elije la carpeta que quieras, elije juego y le das a Start si no recuerdo mal y esperas a que cargue el juego.

La primera opción no la toques, es solo para info y configuración, ya viene todo listo para jugar. Puedes sacar la SD y meter tus propias carpetas, renombrarlas, etc. salvo la primera.

Las partidas guardadas se guardan en la propia tarjeta de memoria, para guardar partidas, pues como cualquier juego normal, no puedes guardar/cargar partidas cuando quieras, sino solo como diga el juego
el_ssbb_boy escribió:SD2SNES recibido en buenas condiciones.

¿No tuviste problemas con aduanas ni nada no?
A mi me ha llegado un SMS y un email (ambos de Sinotrans-Correos) indicando que en breves lo tendré en casa.
También me llegó el SD2SNES, del mismo vendedor que el de gameboy que he puesto unos mensajes atrás.

Venía con la SD ya preparada

Imagen
Imagen
Imagen


A mi aduanas no me ha parado nada jamás y recibo paquetes constantemente de china y japón (estas ultimas semanas he recibido 4 o 5 consolas, 30 o 40 juegos y demás mierdas) :-?
@leirbag ¿Viene con el último firmware metido o actualizaste tú? ¿Los juegos con chips especiales y tal funcionan como deben no ?
Netiendo escribió:@leirbag ¿Viene con el último firmware metido o actualizaste tú? ¿Los juegos con chips especiales y tal funcionan como deben no ?


Lo puse en la consola según llegó, sin cambiar nada de la SD

Probé el alpha2 y rockman x3 y funcionaban sin problema
@leirbag Pues genial, eso que nos ahorramos, gracias !
Hola, me confirmáis que este enlace es el flashcard barato de SNES? Mañana baja a 24€ por el black friday. Gracias.
€ 27,66 | Cartucho de juego súper clásico 800 en 1 para consola de juegos de 16 bits compatible con consola de juegos USA/Japón/EUR
https://s.click.aliexpress.com/e/5fVSosbRl
soymansilla escribió:Hola, me confirmáis que este enlace es el flashcard barato de SNES? Mañana baja a 24€ por el black friday. Gracias.
€ 27,66 | Cartucho de juego súper clásico 800 en 1 para consola de juegos de 16 bits compatible con consola de juegos USA/Japón/EUR
https://s.click.aliexpress.com/e/5fVSosbRl


sí, aunque es el precio normal, antes de las promociones suben el precio, para luego hacer una "oferta" y venderlo al precio normal... en cualquier cosa, ni te lo pienses, es un vendedor de confianza, pillalo. Un saludo.
@latruchasuici gracias, lo pillo porque esta semana me he hecho con mi primera SNES, y con algo hay que alimentarla. Otra cosa: he sido incapaz de encontrar el SD2SNES, porque es posible que lo valore antes que este normal. Sabéis cómo está renombrado? Gracias.

edit---

lo he encontrado buscando desde google, a partir de las 9h sale por 94€ y esperando a ver si se le puede aplicar algún cupón.
https://es.aliexpress.com/item/40002065 ... 14bca8QKdH

edit---

se queda en 85,46€ envío incluido con el cupón "friday10". Me lo pillo, gracias.
soymansilla escribió:@latruchasuici gracias, lo pillo porque esta semana me he hecho con mi primera SNES, y con algo hay que alimentarla. Otra cosa: he sido incapaz de encontrar el SD2SNES, porque es posible que lo valore antes que este normal. Sabéis cómo está renombrado? Gracias.

edit---

lo he encontrado buscando desde google, a partir de las 9h sale por 94€ y esperando a ver si se le puede aplicar algún cupón.
https://es.aliexpress.com/item/40002065 ... 14bca8QKdH

edit---

se queda en 85,46€ envío incluido con el cupón "friday10". Me lo pillo, gracias.


sí, ese es, de todas formas un par de páginas atrás estaban los enlaces de los vendedores de siempre, seguirán activos me imagino.
Perdonad el desvío, pero, en ninguna tienen una clónica de nes con carcasa de nes? Todas son con la carcasa de Famicom o la mini...
Hola, alguien sabe la diferencia entre estos 2 cartuchos de N64?

https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 2780.pic_2


https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 2780.pic_0


Son del mismo vendedor, pero hay casi 10 dólares de diferencia, ¿son everdrives de 64 cierto?
Uno lleva 300 juegos y el otro 340 por lo que pone en el anuncio
Aqui otro nuevo comprador del ed64 plus , el cual funciona genial, pero tengo una duda sobre el guardado de partidas. Los juegos que requieren controller pack solo pueden salvar sus partidas usandolo o hay algun modo de grabar en la sd del cartucho? Veo que se crean archivos de guardado, algunos de juegos que requieren controller pack. Gracias!!!
ninjaman69 escribió:Hola, alguien sabe la diferencia entre estos 2 cartuchos de N64?

https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 2780.pic_2


https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 2780.pic_0


Son del mismo vendedor, pero hay casi 10 dólares de diferencia, ¿son everdrives de 64 cierto?

Me llegó ayer el barato y parece ir todo bien.
miguel153 escribió:Aqui otro nuevo comprador del ed64 plus , el cual funciona genial, pero tengo una duda sobre el guardado de partidas. Los juegos que requieren controller pack solo pueden salvar sus partidas usandolo o hay algun modo de grabar en la sd del cartucho? Veo que se crean archivos de guardado, algunos de juegos que requieren controller pack. Gracias!!!

Buenas, hace poco tenía yo la misma duda. Todos los juegos que requieren controller pak, hasta donde se y entendí, requieren dicho accesorio para poder guardar la partida.

Un saludo.
ninjaman69 escribió:Hola, alguien sabe la diferencia entre estos 2 cartuchos de N64?

https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 2780.pic_2


https://es.aliexpress.com/item/40003967 ... 2780.pic_0


Son del mismo vendedor, pero hay casi 10 dólares de diferencia, ¿son everdrives de 64 cierto?

Tienen toda la pinta de ser ED64.
Yo compraría el más barato la verdad.
5215 respuestas