Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

han vuelto a desaparecer los ever de snes .... [+furioso]
merece la pena este everdrive por 28, es decir es el mismo q cuesta 46 euros normalmente? o hay alguna diferencia?
El tobogan feliz escribió:Vale, han vuelto a aparecer, no me hagáis caso.

yo tampoco los encuentro...

Editado, nada, aparecen a 53€
He conseguido un gb everdrive por 39,44€ de las ofertas estas de la app.
Hola, estoy un poco perdido en esto de los cartuchos flash. Sería como regalo que vamos a hacerle a un amigo para su cumple el próximo mes.

¿Cuánto os suele tardar en llegar este cartucho clon del everdrive? Por lo que veo, su precio actual ronda los 35 euros ¿no? Bastante más barato que el original.

Saludos.
yavimaya escribió:He conseguido un gb everdrive por 39,44€ de las ofertas estas de la app.


No se cómo buscais, pero yo no encuentra nunca cuando busco... igual con los multijuegos... xD
DiGiCharatFan escribió:
yavimaya escribió:He conseguido un gb everdrive por 39,44€ de las ofertas estas de la app.


No se cómo buscais, pero yo no encuentra nunca cuando busco... igual con los multijuegos... xD

Pues mira que ayer cuando lo busqué y me daba error, estaba aún mas barato, unos 5€ menos, pero al darme error no lo podía comprar. Cuanod por fin puede, ya lo habían subido de precio... que se le va a hacer.
yavimaya escribió:He conseguido un gb everdrive por 39,44€ de las ofertas estas de la app.


Yo por mas que busque solo lo vi a 49€...antes encontraba de todo en ali express, pero últimamente el buscador me devuelve ponzoña
¿Harán algún día una flash card china version para la sega master system? ¿a quién podría solicitárselo?
Cada vez que voy a comprarlos desaparecen subitamente, ahora me pulire el dinero en otra cosa para variar y vuelta a empezar, por el amor de dios que asco de pagina.... [snif]
Maduin escribió:Cada vez que voy a comprarlos desaparecen subitamente, ahora me pulire el dinero en otra cosa para variar y vuelta a empezar, por el amor de dios que asco de pagina.... [snif]


+1 casi todas han desaparecido que raro [fumando]
Seguiré atento al hilo. Veo que no soy el único al que le pasa. Empezaba a sentirme un inútil haciendo búsquedas..... Tengo pensado comprar uno para Gb, uno para SNES y una para la Mega....
Creo que sólo me puedo permitir los clones.
¿sabéis si suele haber el de GB?
Como he comentado mas arriba, el miercoles me compré uno de game boy
Por eso mismo preguntaba, ya que exceptuando las respuestas del día 26 no se suele hablar mucho de él.
Un saludo
En 2 meses me he comprado el de GB, NES, SNES y N64. Es una pasta pero le voy a sacar bastante provecho. Ahora a ver si clonan otras flashcards de otros sistemas.
Conseguí pillar el de SNES a 39'31€ usando cupón. El día anterior a la oferta de la APP, tenían un 20% de rebaja, pero desaparecieron todos. Guardé en la cesta uno, pero al día siguiente me dio error. Para poder encontrar el de SNES, tuve que ir a mi historial, buscar el de Mega Drive, y pinchar en la tienda de Jack. Aún así, muchos enlaces daban error al buscarlos.
Efectivamente, han desaparecido los flasharcards de aliexpress, al menos al realizar una busqueda, sin embargo, al mirar mi historial de compras si que aparecen los flashcards.... cosa rara....

ahí os dejo unos ejemplos; no aparecen en la busqueda pero si en mi historial de compras:

http://es.aliexpress.com/item/New-Arriv ... 55128.html

Investigaré un poco a ver que pasa. Un saludo
Yo ando igual, buscando uno, a ver si hay suerte y vuelven a ponerlos.
Saludos.
¿Cómo está el tema de envíos desde China? Es que me da un poco de palo.
Pues menuda faena porque quería uno de gameboy, llevaba tiempo sin mirar aliexpress en tema de flashcarts y por lo que veo a día de hoy no hay na [+furioso]
¿Tendrá algo que ver la situación que está atravesando el mercado chino?

A lo mejor han parado la producción de cosas así.
gynion escribió:¿Tendrá algo que ver la situación que está atravesando el mercado chino?

A lo mejor han parado la producción de cosas así.


Es probable compañero, ha desaparecido de golpe muy raro todo [fumando]
hermida77 escribió:¿Cómo está el tema de envíos desde China? Es que me da un poco de palo.


todo lo que he mandado a pedir a aliexpress (y vivo en Canarias, tiene que pasar por 2 Aduanas, la de Madrid y la de Las Palmas) me ha llegado bien, lo cual no dice nada, porque es una lotería...
latruchasuici escribió:
hermida77 escribió:¿Cómo está el tema de envíos desde China? Es que me da un poco de palo.


todo lo que he mandado a pedir a aliexpress (y vivo en Canarias, tiene que pasar por 2 Aduanas, la de Madrid y la de Las Palmas) me ha llegado bien, lo cual no dice nada, porque es una lotería...


Ooooooook
Pedido realizado. He comprado el de gameboy en la tienda de Jack. Ahora a esperar.....
He comprado el que hay en la primera página, el de la pegatina de Sonic y el fondo rojo.

Cuando me llegue, tengo que descargar algun archivo de alguna web o meter las roms en una carpeta específica? O las meto directamente en una SD en blanco y a volar?


Gracias.
Sarvenien escribió:He comprado el que hay en la primera página, el de la pegatina de Sonic y el fondo rojo.

Cuando me llegue, tengo que descargar algun archivo de alguna web o meter las roms en una carpeta específica? O las meto directamente en una SD en blanco y a volar?


Gracias.

Como quieras, pero descomprimidos.
Alguien sabe donde comprar el súper everdrive china versión??? Es que no lo encuentro por ninguna parte....
El mio lo compre hace un par de semanas cuando estaba a 27 €, misteriosamente hoy lo he recivido
Han desaparecido todos los de GB. Sin embargo en la tienda de Jack, pinchas en el que parece una carcasa de juego de GameBoy, y te dice que lo fabrican por encargo, que te pongas en contacto con el propietario.

Habrá que ver cuando baje algo de precio.

Por cierto, los demás los tiene de oferta un 10% en la tienda.
Karaculo escribió:El mio lo compre hace un par de semanas cuando estaba a 27 €, misteriosamente hoy lo he recivido

Me pasas el link de la tienda?
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://es.aliexpress.com/item/RPG-Game- ... 63893.html

Es que no se si es solo el plastico o con un cartucho para poner las famosas roms??? [+risas]
kilian2 escribió:http://es.aliexpress.com/item/RPG-Game-Card-Box-Chrono-Trigger-English-Language-USA-version-for-SNES-Save-File-Game-Cartridge/32355063893.html

Es que no se si es solo el plastico o con un cartucho para poner las famosas roms??? [+risas]


donde ves tu que ponga flash :-? te dice que es el chrono tigger en ingles de eeuu, para preguntar por las flash tienes el hilo oficial un poco mas abajo
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces es una copia china del juego que funciona?
kilian2 escribió:http://es.aliexpress.com/item/RPG-Game-Card-Box-Chrono-Trigger-English-Language-USA-version-for-SNES-Save-File-Game-Cartridge/32355063893.html

Es que no se si es solo el plastico o con un cartucho para poner las famosas roms??? [+risas]



Te lo uno al hilo existente y así aprovechamos la info. [oki]
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que diferencia hay un botlec con una repro?
kilian2 escribió:Que diferencia hay un botlec con una repro?


Se dice bootleg. Y ese término se refiere a la procedencia de las memorias que se usan para hacer una reproducción (memorias vírgenes para escribir en ellas, y por lo tanto no originales).

Una reproducción ya sería todo lo que conforma un videojuego en conjunto hecho por ti mismo (carátula, manual, pegatina del cartucho, pcb, memorias, etc).
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias por aclarar el tema, pero para comprar estas cosas me compro un copion o un everdrive, digo yo.
kilian2 escribió:Muchas gracias por aclarar el tema, pero para comprar estas cosas me compro un copion o un everdrive, digo yo.


Son cosas distintas y compatibles.
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero si no son originales, que gracia tiene gastarte 40 euros en un solo juego si por un poco mas los puedes tener todos? Para mi es muy extraño.... [boing]
kilian2 escribió:Pero si no son originales, que gracia tiene gastarte 40 euros en un solo juego si por un poco mas los puedes tener todos? Para mi es muy extraño.... [boing]


¿es lo mismo esto

Imagen


que esto?

Imagen
wave escribió:
Sarvenien escribió:He comprado el que hay en la primera página, el de la pegatina de Sonic y el fondo rojo.

Cuando me llegue, tengo que descargar algun archivo de alguna web o meter las roms en una carpeta específica? O las meto directamente en una SD en blanco y a volar?


Gracias.

Como quieras, pero descomprimidos.



Muchas gracias.
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
naikon el ilusion es falso? Que te ha costado?
Bueno, recibido el Clon Chino EverDrive para GameBoy.

13 dias tardo desde AliExpress y está funcionando al 100%

Un acierto total!

Lo compre en la tienda HopeBuy pero a dia de hoy han desaparecido todos los flashcarts de AliExpress (ni idea de por que)...

Imagen

Imagen

Imagen

Salío por 46,52€ en el dia ese que había 4$ de descuento por compra a través de la App de AliExpress XD XD
5216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105