guia de castlevania circle of the moon

Tengo este maravilloso juego pero me resulta un tanto dificil,por lo tanto me e decidido la busqueda de una guia para poder acabarlo sin dejarme nada en el tintero.Buscando por el google e encontrado una guia pero en ingles y trucos,pero no la guia en castellano.
¿Podriais hecharme un mano?
gracias de antemano.
La dificultad de este juego reside en no encontrar las cartas y la falta de nivel. En Gamefaqs tienes un mapa donde encontrar las cartas y que hacen cada combinación.

Con eso ya no creo que tengas ningún problema para pasarte el juego.

Salu2
Es ke no te sabes el bugazo madre ke tiene este juego?

Veras , cuando consigas las primeras cartas ( una de criatura y otra de divinidad) lo puedes utilizar.
Se trata de activar con el ''r'' la combinacion , pero si cuando has apretado el r apretas start poco despues y vas a donde las cartas , y cambias los cursores de sitio , conseguiras la combinacion ke hayas dejado XD ( solo has de conseguir una imagen en la ke se vean la lista de cartas para poder hacer las combinaciones) Eso si es un bugazo ( y hasta hay magias secretas XD) mirad el video del youtube ese del pavo ke en 7 minutos se pasa el juego ( eso es real , no es fake)
Mira, puede que esto te sirva de algo: MAPAS

Saludos!
3 respuestas