Guerra ??

Encuesta
Que opinais de la postura de Aznar?
 0%
0
100%
8
 0%
0
Hay 8 votos.
Joder hasta ayer, yo sabía q iba a haber guerra, pero es q ayer tuve viendo la tele y nos van a joder bien.
Q coño l pasa a Aznar??
osea hago este post pa ver q opinais sobre la opinion de Aznar y os pongo la encuesta cuando voteis opinad un poco y tal
;-)
opino lo mismo. Que se coja un arma y se vaya para allá el del brazo de Bush y se líen a tiros (el uno con el otro) y nos dejen a todos tranquilos.
Aunque con el sistema que tenemos, el capitalismo, las guerras son totalmente necesarias, o almenos, produce guerras por doquier, supongo es facil de entender, crea pobreza, y ahi la gente se revela, creo que esta es como la vuelta de la tortilla, cada vez me recuerda mas el gobierno mundial de e.e.u.u. al imperio de la guerra de las galaxias, explico porque, ya que ahora que lo controlan todo, quieren seguir apretando las clavijas, para que nadie se pueda revelar nunca, no dejan que nadie tenga carrera nuclear, pero claro, ellos si que la tienen, lo que no quieren es mas enemigos en potencia, y tratan de engañar, menos mal que hay muchos que no caen, a la opinion publica, sobre todo a las personas con menos cultura, digase americanos y tal, porqueasi pueden perpetuar su control sobre la fuente de energia dominante en el momento, pero les dire que estoy cada vez mas convencido de que no podran mantener el control durante mucho tiempo mas, se les acabara plantando cara, ya que como se dice por ahi, cuanto mas aprieten, mayor numero de enemigos tendran, Aznar, una vez mas, bajo mi punto de vista, se ha equivocado de nuevo, esta vez al elegir bando. A nosotros no nos van a bombardear como a afganistan, ni de coña, no creo quieran otra guerra mundial.

Un saludo.
3 respuestas