Guerra de Ucrania

SirAzraelGrotesque escribió:Por fortuna está Soul Assasin en este hilo, que es la persona más seria y la única que de verdad pone todo lo que encuentra (sea más o menos veraz, que eso no es cosa suya porque estamos envueltos de mierda por todas partes), vaya en la dirección que vaya y además lo pone de manera objetiva, sin añadir absurdas coletillas, emoticonos que no vienen a cuento ni demás fantochadas.

Si no fuera por esta persona el hilo sería un circo. El de los horrores para ser más exactos.

¿Sí, verfad? Hay gentuza que llama psicópatas al hilo, o que le argumentan y le revuelcan y desaparece, chusma que solo intenta desviar el tema, engendros que blanquean la invasión de un país soberano… Qué hilo este, ¿eh?
Lo que no sé es que haces tú por aquí entonces… Será que te va la marcha. Pero vamos, me contestarás e intentarás hacer la bola más grande para volver a intentar desviar el hilo. No te molestes.
Y puedes participar cuanto quieras, no te equivoques. Yo aquí soy tan usuario como tú, y tenemos el mismo derecho a escribir. De hecho, ver cómo te revuelcan es divertido.
Intervenciones de Estados Unidos en los últimos años por la libertad y democracia.

Imagen

Prácticamente todos los paises ahora mismo están en la mierda si contamos los últimos 30 años.

Hubiesen estado mejor si Estados Unidos no hubiese intervenido? Pues no lo se pero peor no creo si ahora están en la mierda.

Paises que la OTAN ha metido baza:

Imagen

Lo mismo, esos paises están mejor ahora que antes?

Pues para el futuro de Ucrania pinta mal, aunque claro ojalá me equivoque.
LLioncurt escribió:
gojesusga escribió:
Teklado escribió:Es que blanqueas TAN A LA LIGERA el hecho de que un país INDEPENDIENTE Y AUTÓNOMO tiene que ser sometido por el abusón, que me repulsa y he dejado de leer. De verdad, háztelo mirar.
Fue Rusia la que empezó todo esto. Empezó siendo una operación especial, pasando por desnazificar, por liberarlos de no se sabe bien qué… Y hay que dejarlos por qué no es un país importante. A ver si te entra en la cabeza que TODAS las vidas son importantes. Y no me venga con historias de que hay guerras en el mundo, qué tal que cual, y lo sigas blanqueando, ahórratelo. Estamos hablando de un país desarrollado e independiente, joven pero con su historia. Y tiene tanto derecho como todos a ser LIBRE.
Insisto, simplemente por empatía, pensaría dos veces lo que escribes tan rápido y convencido…


que no lo entiendes... leéte mis posts anteriores... porque paso de explicar lo mismo pero estamos en lo mismo, que si Ucrania no hubiese tenido ayuda de nadie como pasó con Crimea pues las muertes se hubiesen reducido al minimo igual que la destrucción del pais y los acuerdos de Europa comerciales hubiesen seguido haciéndose. Ucrania está siempre en su derecho de defenderse como quiera pero no es lo mismo sin ayuda que con 100.000 millones de dolares de ayudas más armas aparte y de momento resultado el este del pais rebentado y lo que queda.


¿Aceptarías darle vía libre a un violador a cambio que se comprometiese a no matar a ninguna de sus víctimas?


No sólo eso, se uniría en plan "Manada" y jalearía. Total, lo importante es que no haya víctimas ni problemas. [lapota]
gojesusga escribió:Intervenciones de Estados Unidos en los últimos años por la libertad y democracia.

Imagen

Prácticamente todos los paises ahora mismo están en la mierda si contamos los últimos 30 años.

Hubiesen estado mejor si Estados Unidos no hubiese intervenido? Pues no lo se pero peor no creo si ahora están en la mierda.

Paises que la OTAN ha metido baza:

Imagen

Lo mismo, esos paises están mejor ahora que antes?

Pues para el futuro de Ucrania pinta mal, aunque claro ojalá me equivoque.

Gracias, esto no tiene nada que ver con la guerra entre Rusia y Ucrania
gojesusga escribió:Intervenciones de Estados Unidos en los últimos años por la libertad y democracia.

Imagen

Prácticamente todos los paises ahora mismo están en la mierda si contamos los últimos 30 años.

Hubiesen estado mejor si Estados Unidos no hubiese intervenido? Pues no lo se pero peor no creo si ahora están en la mierda.

Tápate un poco, hombre.

Gnovis Journey escribió: Aside from the obvious targets of this policy, like RT, Ruptly, and CGTN, many users were surprised to find an identical label attached to redfish’s YouTube, Instagram, Facebook, and Twitter profiles. To redfish’s thousands of followers, the new epithet indicated that the so-called “media collective” might not be as independent, community-based, or activist-driven as its marketing suggests.
_osiris_ escribió:
gojesusga escribió:Intervenciones de Estados Unidos en los últimos años por la libertad y democracia.

Imagen

Prácticamente todos los paises ahora mismo están en la mierda si contamos los últimos 30 años.

Hubiesen estado mejor si Estados Unidos no hubiese intervenido? Pues no lo se pero peor no creo si ahora están en la mierda.

Paises que la OTAN ha metido baza:

Imagen

Lo mismo, esos paises están mejor ahora que antes?

Pues para el futuro de Ucrania pinta mal, aunque claro ojalá me equivoque.

Gracias, esto no tiene nada que ver con la guerra entre Rusia y Ucrania


No se que es peor.

@teklado he buscado imágenes, me da igual una fuente que otra.

Pero vaya a ver si llega el contrataque bueno de una vez y si no 200.000 millones más y ya está.

El tema de las violaciones no están sencillo... porque yo tendría alguna posibilidad si es 1 vs 1 y sí que intervendría pero si están violando 10 tios contra una chica que vas a hacer? Pues avisar a la policia española, no iba a llamar a la francesa ni a la europea porque no es su competencia.

La chica si sabe que no tiene ninguna posibilidad pues quizá tendría que negociar o yoquese. Son cosas que cuando la vida y la muerte el ser humano su objetivo es sobrevivir
gojesusga escribió:
_osiris_ escribió:
gojesusga escribió:Intervenciones de Estados Unidos en los últimos años por la libertad y democracia.

Imagen

Prácticamente todos los paises ahora mismo están en la mierda si contamos los últimos 30 años.

Hubiesen estado mejor si Estados Unidos no hubiese intervenido? Pues no lo se pero peor no creo si ahora están en la mierda.

Paises que la OTAN ha metido baza:

Imagen

Lo mismo, esos paises están mejor ahora que antes?

Pues para el futuro de Ucrania pinta mal, aunque claro ojalá me equivoque.

Gracias, esto no tiene nada que ver con la guerra entre Rusia y Ucrania


No se que es peor.

@teklado he buscado imágenes, me da igual una fuente que otra.

Pero vaya a ver si llega el contrataque bueno de una vez y si no 200.000 millones más y ya está.

El tema de las violaciones no están sencillo... porque yo tendría alguna posibilidad si es 1 vs 1 y sí que intervendría pero si están violando 10 tios contra una chica que vas a hacer? Pues avisar a la policia española, no iba a llamar a la francesa ni a la europea porque no es su competencia.

La chica si sabe que no tiene ninguna posibilidad pues quizá tendría que negociar o yoquese. Son cosas que cuando la vida y la muerte el ser humano su objetivo es sobrevivir

Me han dado ganas de vomitar. Algunos con tal de no reconocer que no tenéis razón, soltáis unas barbaridades… Dale ese mismo argumento a tú madre, hermana, novia, mujer, esposa… A ver qué opinan.
Lo de la imagen, en fin. Todo vale mientras sea de tu interés.
Teklado escribió:
gojesusga escribió:
_osiris_ escribió:Gracias, esto no tiene nada que ver con la guerra entre Rusia y Ucrania


No se que es peor.

@teklado he buscado imágenes, me da igual una fuente que otra.

Pero vaya a ver si llega el contrataque bueno de una vez y si no 200.000 millones más y ya está.

El tema de las violaciones no están sencillo... porque yo tendría alguna posibilidad si es 1 vs 1 y sí que intervendría pero si están violando 10 tios contra una chica que vas a hacer? Pues avisar a la policia española, no iba a llamar a la francesa ni a la europea porque no es su competencia.

La chica si sabe que no tiene ninguna posibilidad pues quizá tendría que negociar o yoquese. Son cosas que cuando la vida y la muerte el ser humano su objetivo es sobrevivir

Me han dado ganas de vomitar. Algunos con tal de no reconocer que no tenéis razón, soltáis unas barbaridades… Dale ese mismo argumento a tú madre, hermana, novia, mujer, esposa… A ver qué opinan.
Lo de la imagen, en fin. Todo vale mientras sea de tu interés.


Cuando alguien va a morir siempre piensa y desea que sea rápido e indoloro.

Estas preguntas al ser tan unipersonales no tienen sentido cuando hablamos de influir en millones de personas y entiendo que yo que lo mejor será lo menos malo.
gojesusga escribió:El tema de las violaciones no están sencillo... porque yo tendría alguna posibilidad si es 1 vs 1 y sí que intervendría pero si están violando 10 tios contra una chica que vas a hacer? Pues avisar a la policia española, no iba a llamar a la francesa ni a la europea porque no es su competencia.

La chica si sabe que no tiene ninguna posibilidad pues quizá tendría que negociar o yoquese. Son cosas que cuando la vida y la muerte el ser humano su objetivo es sobrevivir


De nuevo vuelves a obviar lo mas importante, para esa persona igual vivir el resto de su vida tras X circunstancias puede llegar a ser un tormento peor.

Por supuesto tu estas demostrando claramente que mientras algo no te toque vivirlo en tu pellejo, vas a mirar a otro lado.

Por cierto tu mismo lo has dicho 1vs1 si intentarias ayudar pero cuando la cosa se dificulta un poco mas sales por patas.... al menos tienes la decencia de decir "avisar a la policia" si efectivamente pides ayuda a quien haga falta igual que Ucrania pide ayuda a quien pueda ayudarle.

Sin embargo en el caso de Ucrania tu quieres que se dejen violar y que NADIE ayude no vaya a ser que los atacantes tomen represalias... y efectivamente propones eso por que pase lo que le pase a Ucrania te la sopla. El dia que tu estes en una posición de necesitar ayuda y el resto de gente de tu alrededor te de la espalda ya me contaras que opinion vas a tener.

El día que un ser querido este en peligro me cuentas si aplicas el mismo procedimiento de darte la vuelta y no ayudar, de ponerte a "negociar" con los asaltantes. Segurísimo que les dejas hacer lo que quieran y segurísimo que esa persona que tanto quieres luego te mirará a la cara y te dirá tranquilo hombre a sido rápido y indoloro.

Saludos!
gojesusga escribió:Intervenciones de Estados Unidos en los últimos años por la libertad y democracia.

Imagen

Prácticamente todos los paises ahora mismo están en la mierda si contamos los últimos 30 años.

Hubiesen estado mejor si Estados Unidos no hubiese intervenido? Pues no lo se pero peor no creo si ahora están en la mierda.

Paises que la OTAN ha metido baza:

Imagen

Lo mismo, esos paises están mejor ahora que antes?

Pues para el futuro de Ucrania pinta mal, aunque claro ojalá me equivoque.


USA mala no es igual a Rusia buena.

No tiene nada que ver con el hilo, esto no es un partido de fútbol de defender a capa y espada un bando. Que USA haya cometido atrocidades no es barra libre para que lo haga Rusia también, se puede condenar a ambos.

El tema es que, en este hilo y tema en específico Rusia es un invasor, si quieres discutir sobre lo mala que es USA abre un hilo sobre los temas de cada uno de esos países, pero intenta no desviar este.
Yo pienso que la mejor solución era que Ucrania se hubiese defendido ella solita y ella misma vería que es mejor para ella. Claro pedir ayuda es lícito y para mi es un error que la OTAN (más por USA y todo lo expuesto en posts anteriores) pero ya digo que no me vais a convencer ni yo a vosotros.

Asi que espero que el contrataque bueno llegue de una vez y que tenga lo que tenga pasar pero que sea rápido.
gojesusga escribió:Intervenciones de Estados Unidos en los últimos años por la libertad y democracia.

Imagen

Prácticamente todos los paises ahora mismo están en la mierda si contamos los últimos 30 años.

Hubiesen estado mejor si Estados Unidos no hubiese intervenido? Pues no lo se pero peor no creo si ahora están en la mierda.

Paises que la OTAN ha metido baza:

Imagen

Lo mismo, esos paises están mejor ahora que antes?

Pues para el futuro de Ucrania pinta mal, aunque claro ojalá me equivoque.


¿Otra vez os tenemos que dar en los hocicos con esa lista de mierda?
¿Cuántas veces hay que repetiros que EN TODOS Y CADA UNO DE ESOS CONFLICTOS (salvo Irak y Afganistán) INCLUÍDA SIRIA, RUZIA ESTABA DEL OTRO LADO FINANCIANDO Y ARMANDO AL BANDO CONTRARIO? ¿Se puede aunar más ignorancia e hipocresía en menos espacio? 🤭

PD: A esa lista donde los ruZoZ estaban del otro lado siempre, añade las intervenciones militares en las repúblicas exsoviéticas, el Brexit, las elecciones de EEUU, el 1-O...

Hala, otro retratito.

Por cierto, todos los países de la Ex-Yugoslavia están de putísima madre en comparación de como estaban bajo bajo el yugo soviético.
gojesusga escribió:Yo pienso que la mejor solución era que Ucrania se hubiese defendido ella solita y ella misma vería que es mejor para ella. Claro pedir ayuda es lícito y para mi es un error que la OTAN (más por USA y todo lo expuesto en posts anteriores) pero ya digo que no me vais a convencer ni yo a vosotros.

Asi que espero que el contrataque bueno llegue de una vez y que tenga lo que tenga pasar pero que sea rápido.


No, esa solucion la propones por que sabes que para ti es la que menos te repercutiria y mas te da igual. Por que sabes que de esa forma Rusia habria conseguido lo que queria y listo.

De todas formas te recuerdo que Ucrania se esta defendiendo ella solita, lo que esta pidiendo es material para poder hacerlo y precisamente esta haciendo lo que es mejor para ella misma.

Si te viene alguien a pedir ayuda, no intentas ayudarle con lo que puedas?

Solo te a faltado añadir que se defienda sola, sin recibir material para poder hacerlo y sin matar ningun soldado Ruso (no vaya a ser que se molesten). No solo estas pidiendo que no se le ayude si no que encima le pones Handycaps no vaya a ser que los agresores se enfaden.

Saludos!
Pararegistros escribió:
gojesusga escribió:Intervenciones de Estados Unidos en los últimos años por la libertad y democracia.

Imagen

Prácticamente todos los paises ahora mismo están en la mierda si contamos los últimos 30 años.

Hubiesen estado mejor si Estados Unidos no hubiese intervenido? Pues no lo se pero peor no creo si ahora están en la mierda.

Paises que la OTAN ha metido baza:

Imagen

Lo mismo, esos paises están mejor ahora que antes?

Pues para el futuro de Ucrania pinta mal, aunque claro ojalá me equivoque.


¿Otra vez os tenemos que dar en los hocicos con esa lista de mierda?
¿Cuántas veces hay que repetiros que EN TODOS Y CADA UNO DE ESOS CONFLICTOS (salvo Irak y Afganistán) INCLUÍDA SIRIA, RUZIA ESTABA DEL OTRO LADO FINANCIANDO Y ARMANDO AL BANDO CONTRARIO? ¿Se puede aunar más ignorancia e hipocresía en menos espacio? 🤭

PD: A esa lista donde los ruZoZ estaban del otro lado siempre, añade las intervenciones militares en las repúblicas exsoviéticas, el Brexit, las elecciones de EEUU, el 1-O...

Hala, otro retratito.

Por cierto, todos los países de la Ex-Yugoslavia están de putísima madre en comparación de como estaban bajo bajo el yugo soviético.



Tu mismo te estas contestándome cuando Rusia y Estados Unidos intervienen por la democracia, nazis y todo lo que quieras, los paises acaban jodidos y los 2 tienen la culpa. Asi que ni hozico ni nada porque si uno está el otro también.

Si dices que los paises Ex-Yugoslavia estan mejor que ahora pues puede ser aunque veo que USA ni la OTAN metieron baza...

@LordDrake no, que Ucrania se defienda como quiera si quiere luchar hasta que no quede un hombre ucraniano vivo están en su derecho (aunque el dinero se hubiese acabado en 0 coma y hubiesen luchado a base de guerrilas con bombas caseras o a saber) o si hubiese cedido al minuto 1 también.

Que llegue el contraataque bueno y sansacabó.
gojesusga escribió:Yo pienso que la mejor solución era que Ucrania se hubiese defendido ella solita y ella misma vería que es mejor para ella.


Vaya, ahora admites que lo mejor para Ucrania es defenderse, pero eso sí, solita sin ayuda.

Es decir, que efectivamente, lo único que te importa es tu puto bolsillo.

Pues mira, estás en una alianza militar, y aunque no te guste, se ha decidido que lo mejor es poner la estabilidad por delante. Así que si quieres dejar de pagar por Ucrania, lo mejor es que te vayas a vivir a otro país que no contribuya.
gojesusga escribió:
Pararegistros escribió:
gojesusga escribió:Intervenciones de Estados Unidos en los últimos años por la libertad y democracia.

Imagen

Prácticamente todos los paises ahora mismo están en la mierda si contamos los últimos 30 años.

Hubiesen estado mejor si Estados Unidos no hubiese intervenido? Pues no lo se pero peor no creo si ahora están en la mierda.

Paises que la OTAN ha metido baza:

Imagen

Lo mismo, esos paises están mejor ahora que antes?

Pues para el futuro de Ucrania pinta mal, aunque claro ojalá me equivoque.


¿Otra vez os tenemos que dar en los hocicos con esa lista de mierda?
¿Cuántas veces hay que repetiros que EN TODOS Y CADA UNO DE ESOS CONFLICTOS (salvo Irak y Afganistán) INCLUÍDA SIRIA, RUZIA ESTABA DEL OTRO LADO FINANCIANDO Y ARMANDO AL BANDO CONTRARIO? ¿Se puede aunar más ignorancia e hipocresía en menos espacio? 🤭

PD: A esa lista donde los ruZoZ estaban del otro lado siempre, añade las intervenciones militares en las repúblicas exsoviéticas, el Brexit, las elecciones de EEUU, el 1-O...

Hala, otro retratito.

Por cierto, todos los países de la Ex-Yugoslavia están de putísima madre en comparación de como estaban bajo bajo el yugo soviético.



Tu mismo te estas contestándome cuando Rusia y Estados Unidos intervienen por la democracia, nazis y todo lo que quieras, los paises acaban jodidos y los 2 tienen la culpa. Asi que ni hozico ni nada porque si uno está el otro también.

Si dices que los paises Ex-Yugoslavia estan mejor que ahora pues puede ser aunque veo que USA ni la OTAN metieron baza...

@LordDrake no, que Ucrania se defienda como quiera si quiere luchar hasta que no quede un hombre ucraniano vivo están en su derecho (aunque el dinero se hubiese acabado en 0 coma y hubiesen luchado a base de guerrilas con bombas caseras o a saber) o si hubiese cedido al minuto 1 también.

Que llegue el contraataque bueno y sansacabó.


De nuevo cinismo e ignorancia juntos en el mismo post.


Cinismo: Mencionas "Intervenciones de Estados Unidos en los últimos años por la libertad y democracia" pero no dices "Intervenciones de la URSS / RuZia en los últimos años por la libertad y democracia".

Ignorancia: Dices que la OTAN no intervino en Yugoslavia. [qmparto]
Ya podemos cerrar el hilo.

Sí, HOCICAZO DOBLE.

Mira, un consejo: si venís a defender la postura de vuestros amos, AL MENOS VENID LEÍDOS y con una mínima cultura general o, de lo contrario, conseguís quedar en evidencia a la más mínima.
Pararegistros escribió:
gojesusga escribió:
Pararegistros escribió:
¿Otra vez os tenemos que dar en los hocicos con esa lista de mierda?
¿Cuántas veces hay que repetiros que EN TODOS Y CADA UNO DE ESOS CONFLICTOS (salvo Irak y Afganistán) INCLUÍDA SIRIA, RUZIA ESTABA DEL OTRO LADO FINANCIANDO Y ARMANDO AL BANDO CONTRARIO? ¿Se puede aunar más ignorancia e hipocresía en menos espacio? 🤭

PD: A esa lista donde los ruZoZ estaban del otro lado siempre, añade las intervenciones militares en las repúblicas exsoviéticas, el Brexit, las elecciones de EEUU, el 1-O...

Hala, otro retratito.

Por cierto, todos los países de la Ex-Yugoslavia están de putísima madre en comparación de como estaban bajo bajo el yugo soviético.



Tu mismo te estas contestándome cuando Rusia y Estados Unidos intervienen por la democracia, nazis y todo lo que quieras, los paises acaban jodidos y los 2 tienen la culpa. Asi que ni hozico ni nada porque si uno está el otro también.

Si dices que los paises Ex-Yugoslavia estan mejor que ahora pues puede ser aunque veo que USA ni la OTAN metieron baza...

@LordDrake no, que Ucrania se defienda como quiera si quiere luchar hasta que no quede un hombre ucraniano vivo están en su derecho (aunque el dinero se hubiese acabado en 0 coma y hubiesen luchado a base de guerrilas con bombas caseras o a saber) o si hubiese cedido al minuto 1 también.

Que llegue el contraataque bueno y sansacabó.


De nuevo cinismo e ignorancia juntos en el mismo post.


Cinismo: Mencionas "Intervenciones de Estados Unidos en los últimos años por la libertad y democracia" pero no dices "Intervenciones de la URSS / RuZia en los últimos años por la libertad y democracia".

Ignorancia: Dices que la OTAN no intervino en Yugoslavia. [qmparto]
Ya podemos cerrar el hilo.

Sí HOCICAZO DOBLE.


Ponla tú ya que estamos. Que la OTAN haya estado en Yugoslavia puede ser lo desconozco yo me refería a la información que he puesto (la verdad que la saqué en un minuto) no salía. Aunque me parecieron pocas intervenciones pero no estoy en un examen. Si tienes ganas ponme la información de paises intervenidos si la tienes solo por Rusia, solo USA o la OTAN y no la vas a encontrar... seguramente en todos los conflictos que esté involucrada Rusia, estará USA o la OTAN. De los paises intervenidos cuales están mejor o peor y que "bando" ganó. Asi sabriais como acabara Ucrania en un futuro
gojesusga escribió:
@LordDrake no, que Ucrania se defienda como quiera si quiere luchar hasta que no quede un hombre ucraniano vivo están en su derecho (aunque el dinero se hubiese acabado en 0 coma y hubiesen luchado a base de guerrilas con bombas caseras o a saber) o si hubiese cedido al minuto 1 también.

Que llegue el contraataque bueno y sansacabó.


Y es lo que esta haciendo, defendiendose a la vez que pide algo de ayuda para poder hacerlo. Te vuelvo a preguntar, si alguien viene a pedirte ayuda le dices que se joda y se las arregle como pueda y le das la espalda o intentas como minimo ayudar en lo que puedas y este en tus manos?

Pues los paises a los que han pedido ayuda han ayudado en lo que han podido sin sobrepasar unos limites. No estan alli luchando codo a codo con Ucrania ni estan luchando la guerra por ellos, simplemente han suministrado ayuda material para que Ucrania pueda hacer lo que quiere... que es poder defenderse ante el agresor.

Saludos!
@gojesusga

Toma. Aquí a tus amigos prorruZoZ serbios les pararon su racha genocida.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bombard ... Yugoslavia

Estuvo feo que actuara antes de recibir la carta de acción del Consejo de Seguridad de la ONU (cachondos... ¿Acaso los ruZoZ iban a darla contra sus amigos serbios? [qmparto]).

¿Estuvo feo? SÍ. ¿Era necesario? POR SUPUESTO. ¿Habría pasado lo mismo en Ucrania si Moscovia no tuviera armas nucleares? NO TE QUEPA DUDA.
Lord Duke escribió:
gojesusga escribió:
@LordDrake no, que Ucrania se defienda como quiera si quiere luchar hasta que no quede un hombre ucraniano vivo están en su derecho (aunque el dinero se hubiese acabado en 0 coma y hubiesen luchado a base de guerrilas con bombas caseras o a saber) o si hubiese cedido al minuto 1 también.

Que llegue el contraataque bueno y sansacabó.


Y es lo que esta haciendo, defendiendose a la vez que pide algo de ayuda para poder hacerlo. Te vuelvo a preguntar, si alguien viene a pedirte ayuda le dices que se joda y se las arregle como pueda y le das la espalda o intentas como minimo ayudar en lo que puedas y este en tus manos?

Pues los paises a los que han pedido ayuda han ayudado en lo que han podido sin sobrepasar unos limites. No estan alli luchando codo a codo con Ucrania ni estan luchando la guerra por ellos, simplemente han suministrado ayuda material para que Ucrania pueda hacer lo que quiere... que es poder defenderse ante el agresor.

Saludos!


A tu primera pregunta pues como puedes comprender todo depende. Ese alguien podría ser alguien que sea de mi sangre, amigo, conocido, de vista, desconocido y el tipo de ayuda y el esfuerzo que me puede costar y las consecuencias que me puede acarrear.

Tu explicación me parece con todos los respetos de todo lo que se ha hablado posts anteriores es que no te lo has leído ninguno, ni has leido información externo por lo tanto es... muy pobre. Pásate páginas atras (un par o incluso si no tienes ganas ponte a ver un video que pasó Pararegistros hace poco y luego vuelves a hablar porque el comentario de "simplemente han suministrado ayuda material para que Ucrania pueda hacer lo que quiere... que es poder defenderse ante el agresor" no vale la pena ni contestar.
LLioncurt escribió:
gojesusga escribió:Yo pienso que la mejor solución era que Ucrania se hubiese defendido ella solita y ella misma vería que es mejor para ella.


Vaya, ahora admites que lo mejor para Ucrania es defenderse, pero eso sí, solita sin ayuda.

Es decir, que efectivamente, lo único que te importa es tu puto bolsillo.

Pues mira, estás en una alianza militar, y aunque no te guste, se ha decidido que lo mejor es poner la estabilidad por delante. Así que si quieres dejar de pagar por Ucrania, lo mejor es que te vayas a vivir a otro país que no contribuya.


Lo curioso de estos señores que solo miran por lo que consideran que es de su propio interés, es que con su actitud favorecen que ese interés se ponga en peligro: si Rusia no fuera consciente de que hay gente así a patadas, dudo mucho que se hubiera atrevido a atacar a Ucrania. España es un cero a la izquierda por esa actitud y aquí los ves, que preferirían regalar Ceuta y Melilla y bajarse los pantalones frente a Marruecos que hacer un gasto mayor en defensa, por poner un ejemplo.

Por suerte, como bien dices, tenemos una serie de alianzas que de una forma u otra, al final, toca hacer (un poco) lo correcto. Y al que no le guste, pues que se vaya a esos países que los acogerán con los brazos abiertos gracias a su "generosidad" [poraki]
Estwald escribió:
LLioncurt escribió:
gojesusga escribió:Yo pienso que la mejor solución era que Ucrania se hubiese defendido ella solita y ella misma vería que es mejor para ella.


Vaya, ahora admites que lo mejor para Ucrania es defenderse, pero eso sí, solita sin ayuda.

Es decir, que efectivamente, lo único que te importa es tu puto bolsillo.

Pues mira, estás en una alianza militar, y aunque no te guste, se ha decidido que lo mejor es poner la estabilidad por delante. Así que si quieres dejar de pagar por Ucrania, lo mejor es que te vayas a vivir a otro país que no contribuya.


Lo curioso de estos señores que solo miran por lo que consideran que es de su propio interés, es que con su actitud favorecen que ese interés se ponga en peligro: si Rusia no fuera consciente de que hay gente así a patadas, dudo mucho que se hubiera atrevido a atacar a Ucrania. España es un cero a la izquierda por esa actitud y aquí los ves, que preferirían regalar Ceuta y Melilla y bajarse los pantalones frente a Marruecos que hacer un gasto mayor en defensa, por poner un ejemplo.

Por suerte, como bien dices, tenemos una serie de alianzas que de una forma u otra, al final, toca hacer (un poco) lo correcto. Y al que no le guste, pues que se vaya a esos países que los acogerán con los brazos abiertos gracias a su "generosidad" [poraki]


Si te refieres por mi siempre he dicho que los paises estan en su derecho de defenderse a su manera y pedir ayuda. En el caso de España... creo que es mejor hablarlo en otro hilo. Pero te diré que no es lo mismo que Estados Unidos diga que Ceuta y Melilla o me lo quedo o te rebiento o que lo diga Marruecos. España para mi es una vergüenza como país a nivel estratégico-militar-defebsa por mil razones pero ya digo que aquí si que no pega.
@gojesusga En resumidas cuentas, lo de siempre. Mientras sea algo externo a tu vida te la sopla tres cojones todo mientras tu sigues con tu vida comodisima. Con tal de que tu comoda vida se mantenga te la sopla lo que le ocurra al progimo y es mas encima le exiges que se rinda cuanto antes para que a ti no te afecte en nada.

Pones la falsa excusa de las vidas que se estan perdiendo "inutilmente" y una solución que segun tu es la mas adecuada para terminar el conflicto ya... sin pararte primero a ponerte en su lugar, por que estoy completamente seguro que si estuvieras tu en esa situación no pedirias ni aceptarias ninguna de esas propuestas y encima te enfadarias y llamarias a los demas cobardes por mirar a otro lado. Sin contar como dije antes que tu solución es Pan para hoy y hambre para mañana, sobre todo tras comprobar como se las gastan en Rusia.

Te crees que Rusia iba a parar? si se lo das todo en bandeja de plata la proxima vez volvera a por mas aun que es lo que a ocurrido. Frente a un abuson lo mas logico es bajarse los pantalones y darle lo que quiere claro esta... eso funciona 100% y vas a zanjar el asunto para siempre, para nada va a suponer que la proxima vez venga a por mas.

Saludos!
gojesusga escribió:Pásate páginas atras (un par o incluso si no tienes ganas ponte a ver un video que pasó Pararegistros hace poco y luego vuelves a hablar porque el comentario de "simplemente han suministrado ayuda material para que Ucrania pueda hacer lo que quiere... que es poder defenderse ante el agresor" no vale la pena ni contestar.


¿Me tomas como fuente de tus delirantes argumentos? Jajaja. Para mear y no echar gota.
TODOS ESOS PAÍSES AYUDAN PORQUE QUIEREN.
Hasta EEUU retomó la Ley de Préstamo y Arriendo de tiempos de la WW2. ¡Qué triste es no tener comprensión lectora, auditiva, visual...!

[facepalm]

------

¡Muy muy buenas noticias!

La única fábrica de los "HIMARS" ruskis está ardiendo.

https://www.google.com/amp/s/www.newswe ... 69%3famp=1

Y más info sobre el ataque a Crimea. Están nerviosos. 🤭

No contestaré más sobre mi "opinión personal," porque lo que está hecho, hecho está y no se puede hacer nada, me refiero a las decisiones militares de los países y organizaciones. Ademas, vuestra comprensión lectora se podría definir como selectiva y paso de dar más explicaciones a algo sencillo y directo que pone en mis posts.

Ya os digo no me vais a convencer ni yo a vosotros.

Parece que Ucrania ha avanzado algo al rebentar puntos estratégicos de combustible y fábricas militares.
@gojesusga aunque no estoy de acuerdo contigo, no voy a atacarte como los demás, sino te voy a contar por qué opino lo contrario. La historia nos ha enseñado que la política del apaciguamiento por desgracia no funciona.
Cuando se ha dejado a diversos tiranos conseguir objetivos territoriales sin molestarles, esperando que así se "calmen", al final siempre acaban pidiendo más. Ten en cuenta que esta gente no interpreta la pasividad como desinterés real o interés por la paz, lo interpretan como cobardía y se envalentonan. De hecho declaraciones directas del régimen ruso y afines han dicho que la cosa no acabará en Ucrania y han amenazado la integridad territorial de múltiples Estados soberanos fronterizos.
Dejarles hacer únicamente significa que vas a postergar lo inevitable, el conflicto, solamente que mientras vas a permitirles abusar de la población a la que hayan sometido. Por eso es importante desgastar en Ucrania, para que todo quede allí y así la guerra no escale a más países ni sufran más pueblos. Sé que no te parece justo, pero la historia nos ha enseñado que sí es lo más sensato.

Tu punto de vista era el de Neville Chamberlain. Y ya sabemos cómo terminó. Podemos aceptar la humillación para evitar la guerra, y al final, obtendremos humillación, y guerra.

Un saludo!
El musiquito jefe dice que RuZia está al borde del colapso. Que no se arrime a las ventanas. 🤭

https://as.com/actualidad/politica/prig ... esastre-n/

Ucrania confirma que controla la ruta de suministros en Bakhmut.

https://us.yahoo.com/news/ukraine-contr ... 58264.html

Los rusoparlantes de Letonia piden a Bloodymiro que NO los "protejan".

https://us.yahoo.com/news/russian-speak ... 11189.html
@Pararegistros Este tío lleva así meses llorando por municiones y dinero (aparte de criticar a Shoigu y Gerasimov), anunciando que se va a retirar de Bakhmut, que se viene el colapso del ejercito ruso, etc.... A veces da la sensación de que aplica el "quien no llora no mama". Pero como siga así, le pegarán un tiro un día de estos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

T-55 rusos en Berdyansk

https://twitter.com/NOELreports/status/ ... 2104805376

Rusia habría alcanzado un importante depósito de municiones en Pavlogrado. Está por confirmar pero podría ser un depósito de misiles antiaéreos

https://twitter.com/sentdefender/status ... 7063115778
https://twitter.com/OAlexanderDK/status ... 5756763137
https://twitter.com/CRNICASMILITAR1/sta ... 5141009411

Esta por ver, pero esta noche puede ser peligrosa para los ciudadanos ucranianos, hay más de 10 bombarderos Tu-95 sobrevolando en los alrededores de Ucrania y a eso hay que sumarle 4 buques y 2 submarinos rusos en el mar negro, la inteligencia ucraniana estima que Rusia podría lanzar más de 100 misiles de crucero durante esta noche.
https://twitter.com/Faytuks/status/1652761634220244997
https://twitter.com/WarMonitors/status/ ... 5643017222
https://twitter.com/Flash_news_ua/statu ... 9086722049

Mapa Bakhmut por RYBAR:

Imagen
Galicha escribió:Digamos que los tratos estaban encarados y los anglos los bloquearon.


Al menos no dices que estaba cerrado el trato. [+risas]

Galicha escribió:Jaja esta sí que es buena. Cuando ya hemos agotado defender lo indefendible, pasamos al plan B, que la traducción es mala, que si la abuela fuma… y si no siempre nos queda la C…” ¿quién es el Bennett este? Un desgraciao hombre, a la hoguera”


No es parte del plan A, que he ido dejando en mis anteriores mensajes. No me sorprende que no sepas de lo que se habla.

Galicha escribió:Claro, o que le llame alguien del establishment y le diga que o corrije o le rompen la cabeza…


Claro, claro, si lo aclara más y dice algo que no te gusta no vale. [+risas]

No estaría mal que al presumir de saber tantos idiomas aclarases si realmente dicen lo que comentan.



¿Está reconociendo el secuestro y asesinato de civiles?

Supongo que no dirá que han sido obligados por la OTAN.
Ya os digo lo que va a pasar con bastante probabilidad.

La ofensiva Ucraniana será medio exitosa y la humillación rusa será importante.

Rusia humillada y dolida en su orgullo, tras dar una imagen de debilidad frente al mundo, provocará una explosión nuclear (misil tactico mediano o directamente volara una Central nuclear Ucraniana como aviso.

Entonces tras el pepinazo, la repercusión internacional, económica social y política entrará en crisis extrema de pánico y hará que pare el mundo y EXIJA NEGOCIACIÓN BILATERAL, para detener esto de una puta vez.

Porque:
1- Ucrania no va a parar hasta que Rusia utilice el arma definitiva o reviente una Central N.

2- Rusia tiene un límite logístico y una vez acorralada, la utilizará al 90%. como primer aviso. Nunca se rendirá.

La detonación en 2023 la predijo Vangelia Dimitrova y vamos caminito de verla. Asi que coged palomitas, comprad latas de alubias y papel del vater....yodo...
Lammothh escribió:Ya os digo lo que va a pasar con bastante probabilidad.

La ofensiva Ucraniana será medio exitosa y la humillación rusa será importante.

Rusia humillada y dolida en su orgullo, tras dar una imagen de debilidad frente al mundo, provocará una explosión nuclear (misil tactico mediano o directamente volara una Central nuclear Ucraniana como aviso.

Entonces tras el pepinazo, la repercusión internacional, económica social y política entrará en crisis extrema de pánico y hará que pare el mundo y EXIJA NEGOCIACIÓN BILATERAL, para detener esto de una puta vez.

Porque:
1- Ucrania no va a parar hasta que Rusia utilice el arma definitiva o reviente una Central N.

2- Rusia tiene un límite logístico y una vez acorralada, la utilizará al 90%. como primer aviso. Nunca se rendirá.

La detonación en 2023 la predijo Vangelia Dimitrova y vamos caminito de verla. Asi que coged palomitas, comprad latas de alubias y papel del vater....yodo...


No creo que Rusia se meta en el camino de tirar una bomba nuclear. Eso podría pasar si Ucrania atacara Moscú y se vieran acorralados, cosa que no va a pasar. Al final si son humillados se irán con el rabo entre las piernas, venderán que han conseguido sus objetivos bla bla y mañana será otro día.
Madre mía el ejército ruso y su forma de "disciplinar", metiendo gente en agujeros en la tierra durante días.

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20230501/cruel-castigo-rusia-soldados-ucrania-encerrados-agujeros/760174053_0.html
miky1986 escribió:
Lammothh escribió:Ya os digo lo que va a pasar con bastante probabilidad.

La ofensiva Ucraniana será medio exitosa y la humillación rusa será importante.

Rusia humillada y dolida en su orgullo, tras dar una imagen de debilidad frente al mundo, provocará una explosión nuclear (misil tactico mediano o directamente volara una Central nuclear Ucraniana como aviso.

Entonces tras el pepinazo, la repercusión internacional, económica social y política entrará en crisis extrema de pánico y hará que pare el mundo y EXIJA NEGOCIACIÓN BILATERAL, para detener esto de una puta vez.

Porque:
1- Ucrania no va a parar hasta que Rusia utilice el arma definitiva o reviente una Central N.

2- Rusia tiene un límite logístico y una vez acorralada, la utilizará al 90%. como primer aviso. Nunca se rendirá.

La detonación en 2023 la predijo Vangelia Dimitrova y vamos caminito de verla. Asi que coged palomitas, comprad latas de alubias y papel del vater....yodo...


No creo que Rusia se meta en el camino de tirar una bomba nuclear. Eso podría pasar si Ucrania atacara Moscú y se vieran acorralados, cosa que no va a pasar. Al final si son humillados se irán con el rabo entre las piernas, venderán que han conseguido sus objetivos bla bla y mañana será otro día.


Nadie va a entrar en Moscú y putin no va a esperar a que eso ocurra.

Putin considera los rerritorios del 2014 propios y perderlos o entrar en Crimea / Donetsk, será el momento del uso del arma tactica como aviso.

Y te aseguro que Putin, no está más cuerdo que Truman.
Lammothh escribió:Ya os digo lo que va a pasar con bastante probabilidad.

La ofensiva Ucraniana será medio exitosa y la humillación rusa será importante.

Rusia humillada y dolida en su orgullo, tras dar una imagen de debilidad frente al mundo, provocará una explosión nuclear (misil tactico mediano o directamente volara una Central nuclear Ucraniana como aviso.

Entonces tras el pepinazo, la repercusión internacional, económica social y política entrará en crisis extrema de pánico y hará que pare el mundo y EXIJA NEGOCIACIÓN BILATERAL, para detener esto de una puta vez.

Porque:
1- Ucrania no va a parar hasta que Rusia utilice el arma definitiva o reviente una Central N.

2- Rusia tiene un límite logístico y una vez acorralada, la utilizará al 90%. como primer aviso. Nunca se rendirá.

La detonación en 2023 la predijo Vangelia Dimitrova y vamos caminito de verla. Asi que coged palomitas, comprad latas de alubias y papel del vater....yodo...

Menudo peliculón, Oscar a mejor montaje
@_osiris_ que gracioso eres.
Te hace gracia es situación?
Porque a mi poca.
Lammothh escribió:@_osiris_ que gracioso eres.
Te hace gracia es situación?
Porque a mi poca.

Me hace gracia la película que te has montado
Aún nos queda por vivir situaciones muy jodidas.
Pero la gente desde su sofá simplemente se ríe....
A ver cuanto dura ese sofá.
Yo no sé que pasará este año con la guerra pero dudo mucho que Ucrania vuelva a ganar terreno, esta vez no se encontrara los campamentos mal defendidos y con su gente pensando en irse por patas.

Por otro lado si consiguen arrebatar terreno a los rusos a Putin le crecerán los contrarios en su casa. Sería un bonito final un atentado terrorista de falsa bandera para cargarse a Putin y que el relevo termine con la INVASION a cambio de reconstruir Ucrania si se le van levantando las sanciones progresivamente.
Lammothh escribió:Ya os digo lo que va a pasar con bastante probabilidad.

La ofensiva Ucraniana será medio exitosa y la humillación rusa será importante.

Rusia humillada y dolida en su orgullo, tras dar una imagen de debilidad frente al mundo, provocará una explosión nuclear (misil tactico mediano o directamente volara una Central nuclear Ucraniana como aviso.

Entonces tras el pepinazo, la repercusión internacional, económica social y política entrará en crisis extrema de pánico y hará que pare el mundo y EXIJA NEGOCIACIÓN BILATERAL, para detener esto de una puta vez.

Porque:
1- Ucrania no va a parar hasta que Rusia utilice el arma definitiva o reviente una Central N.

2- Rusia tiene un límite logístico y una vez acorralada, la utilizará al 90%. como primer aviso. Nunca se rendirá.

La detonación en 2023 la predijo Vangelia Dimitrova y vamos caminito de verla. Asi que coged palomitas, comprad latas de alubias y papel del vater....yodo...

Hasta lo de la detonación, podría comprártelo; la derivada no. EEUU tiene detectores de radiación alrededor de toda la frontera ucraniana y, a la más mínima gota de radiación, la OTAN entra como luchador de wrestling que espera en la esquina y barre con fuerzas convencionales a todo ruZo sobre la faz de Ucrania.

smaz escribió:Yo no sé que pasará este año con la guerra pero dudo mucho que Ucrania vuelva a ganar terreno, esta vez no se encontrara los campamentos mal defendidos y con su gente pensando en irse por patas.

Por otro lado si consiguen arrebatar terreno a los rusos a Putin le crecerán los contrarios en su casa. Sería un bonito final un atentado terrorista de falsa bandera para cargarse a Putin y que el relevo termine con la INVASION a cambio de reconstruir Ucrania si se le van levantando las sanciones progresivamente.


Sería un buen final siempre que los oligarcas pusieran a alguien pro-occidental al mando y con verdadero deseo de arreglar las relaciones rotas.
El ataque en Pavlohrad deja al menos 34 heridos, incluidos cinco niños, pero Putin y Rusia son los adalides de la paz, manda huevos.

https://twitter.com/KyivPost/status/1652945216838553601?t=64bUon3FXWjHWtFzIrApNg&s=19

La parte "buena" de todo esto es que, de los 18 misiles lanzados, 15 han sido interceptados; de lo contrario estaríamos hablando de una matanza mayor.
Atacando un objetivo militar clarísimo: una escuela [buaaj] [buaaj]

Algún día Putin acabará como Hitler o Musollini y ese día será un gran día
FEATHIL escribió:El ataque en Pavlohrad deja al menos 34 heridos, incluidos cinco niños, pero Putin y Rusia son los adalides de la paz, manda huevos.

La parte "buena" de todo esto es que, de los 18 misiles lanzados, 15 han sido interceptados; de lo contrario estaríamos hablando de una matanza mayor.


Supuestamente han sido por ataques a depósitos de munición ucranianos para dificultar la contraofensiva. Habrá que ver si han dado o no en ellos. Lo que sí demuestra es algo claro: RuZia está muy, muy, muy nerviosa por lo que pueda venírsele encima.

Además, por lo visto prevén otra nueva movilización de 415.000 moviks más (115.000 para Ucrania). Eso puede dar idea de cómo de cascado está el ejército ruski tras una primera movilización de 500.000, más de 150.000 bajas en Ucrania y los más de 700.000 rusos que se han largado del vertedero que es Moscovia.

¿Alguien en su sano juicio cree que la capacidad de producción de RuZia no se resiente con esas bajas de hombres jóvenes?

PD: Se me olvidó comentar... Para ese ataque con 18 misiles, HAN SACADO 11 TUPOLEV... (9 TU-95s y 2 TU-160s), a menos de 2 misiles por avión... Para los que decían que RuZia tenía cientos de miles de misiles.
Lammothh escribió:Ya os digo lo que va a pasar con bastante probabilidad.

La ofensiva Ucraniana será medio exitosa y la humillación rusa será importante.

Rusia humillada y dolida en su orgullo, tras dar una imagen de debilidad frente al mundo, provocará una explosión nuclear (misil tactico mediano o directamente volara una Central nuclear Ucraniana como aviso.

Entonces tras el pepinazo, la repercusión internacional, económica social y política entrará en crisis extrema de pánico y hará que pare el mundo y EXIJA NEGOCIACIÓN BILATERAL, para detener esto de una puta vez.

Porque:
1- Ucrania no va a parar hasta que Rusia utilice el arma definitiva o reviente una Central N.

2- Rusia tiene un límite logístico y una vez acorralada, la utilizará al 90%. como primer aviso. Nunca se rendirá.

La detonación en 2023 la predijo Vangelia Dimitrova y vamos caminito de verla. Asi que coged palomitas, comprad latas de alubias y papel del vater....yodo...


En este hilo eso no lo quieren ver y solo les interesa eliminar a rusos cueste lo que cueste (sobre todo dinero de otro) , las consecuencias no las contemplan.
Lammothh escribió:Ya os digo lo que va a pasar con bastante probabilidad.

La ofensiva Ucraniana será medio exitosa y la humillación rusa será importante.

Rusia humillada y dolida en su orgullo, tras dar una imagen de debilidad frente al mundo, provocará una explosión nuclear (misil táctico mediano o directamente volara una Central nuclear Ucraniana como aviso.

Entonces tras el pepinazo, la repercusión internacional, económica social y política entrará en crisis extrema de pánico y hará que pare el mundo y EXIJA NEGOCIACIÓN BILATERAL, para detener esto de una puta vez..


Es una buena historia le doy un 6 sobre 10.
Pero puestos a contar historias voy a contarte la mía (que estará un poco más currada [sonrisa] )

1) La ofensiva Ucraniana será medio exitosa y pillara a los Rusos (y a muchos occidentales por sorpresa) al realizarse a través del Dniéper en lugar de "como todo el mundo habla" del corredor terrestre".

2) Al ver que la ofensiva Ucraniana real se produce por el lugar menos esperado (por la retaguardia Rusa) que es donde están las tropas de menor calidad Rusas (los movilizados civiles con apenas 2 meses de adiestramiento y armamento básico) se producirá un colapso de ese frente rápidamente (algo parecido a lo que paso en la ofensiva de Kharkiv).

3) El canal de agua artificial que conecta la parte baja del Dniéper con Crimea sera cortado (Crimea se quedara sin fuentes de agua dulce obligando a trasportarla en camiones).

4) El puente de Crimea sera totalmente destruido por ataque de misiles (no se podrá reparar) quedando Crimea aislada (no se podrán pasar suministros de forma rápida = infierno logístico).

5) El régimen ruso entrara en pánico.

6) Se realizara una detonación nuclear dentro de las fronteras territoriales Rusas a modo de ultimátum.

7) Ante tal shock la OTAN se une y hacer piña y China entre la espada y la pared (si sigue apoyando a Rusia sera declarada enemiga de occidente) retira su apoyo a Rusia

8) En los grandes estamentos diplomáticos del mundo EEUU, FRANCIA, UK, CHINA ect... empiezan a vislumbrar un plan para la "desintegración controlada de Rusia como país mientras se aseguran las armas nucleares de este país).

9) Ucrania sigue recibiendo más y mas armamento (incluyendo un escudo anti misiles basiliscos de largo alcance y trajes NBQ) el tabú de Crimea se Rompe ya no solo se apoyara que Ucrania recupere las fronteras de 1991 sino que se ira a por la desintegración misma de la federación Rusa (repúblicas pequeñas y débiles en lugar de un loco fuerte que amenaza al mundo con armas nucleares).

10) Pasan los meses (el escenario vuelve a estar estancado pero con Ucrania con una buena cabeza de punte en el Dniéper cercana cada vez más a las fronteras regionales de Crimea) y cada vez más y mas armada. Mientras la diplomacia internacional empieza a financiar a "caciques locales Rusos" para menguar el control estatal Ruso sobre sus propias Repúblicas (el plan de desintegración controlada de la federación Rusa se pone en marcha por occidente).

11) Llegamos al Invierno de 2023 Ucrania lanza otra contraofensiva pero esta vez la lanza en el Dombass (la conexión del corredor terrestre con Rusa) el objetivo es cortar la ultima vía "unión física" entre la frontera Rusa y el corredor terrestre/zonas anexadas de Ucrania) convirtiendo a todo el corredor terrestre en una bolsa de 300.000 Rusos aislados).

12) El Régimen Ruso se encuentre ante una situación critica (el mundo los ha aislado) necesitan declarare una guerra total pero
a) No tiene recursos para llevarla acabo debido al aislamiento.
b) Aunque la hicieran ahora ya es demasiado tarde (la Alemania Nazi no declara el estado de guerra y la movilización general de su industria y personal hasta 1944 y para entonces ya era tarde un ejercito de 12 millones de soviéticos y 5 millones de occidentales se los estaba comiendo).

13) Esa situacion solo va a peor cuanto más tiempo pasa (Ucranianos avanzando a pasito tortuga mientras aumentan los rumores de una contraofensiva final en primavera de 2024) y para empeorarlo todo varios caciques regionales empiezan a echarle pulsos al poder central del Kremlin (se empiezan a ver los efectos de la influencia occidental).

14 ) El Régimen Ruso se encuentra con cada vez más y más opositores y oportunistas internos ademas de una situacion cada vez más y más deteriorada en Ucrania donde la logística naval y de puente aéreo no es suficiente para mantener abastecida a todas las tropas que aun resisten aisladas en el corredor (la situación de dichas tropas se degrada lenta pero inexorablemente).

15) Llegaos a 2024 la situación interna de Rusia es ya muy inestable las revueltas locales y los pulsos y contestación al poder central por parte de los caciques locales se hace ya muy intensa.......se necesitan grandes cantidades de efectivos del ejercito paras sofocarlas y volverlas al redil pero el ejercito Ruso ya no existe como tal y sus restos están intentando sobrevivir aislados en el corredor Ucraniano.

16) Desde Occidente con el beneplácito de China se empieza a ultimar un golpe palaciego en el Kremlin que deberá ser "más o menos al mismo tiempo" que la contraofensiva Ucraniana de primavera de 2024 con el objetivo de aumentar el nivel de caos del ejercito Ruso y las instituciones de poder en Rusia (propiciando así el colapso de todo el sistema).

17) Se produce la tan temida Contra ofensiva Ucraniana y como se esperaba las debilitadas lineas Rusas no son capaces de aguantar el embiste y colapsan decenas de miles de Rusos se rinden (veremos a cuerpos de ejercito enteros rendirse cosas que no habíamos visto desde la segunda guerra mundial en Europa) y el resto de los que no se rindan se atrincherara en las ciudades.

18) Se produce el golpe palaciego en el Kremlin el régimen Ruso cae cunde el caos entre la oficialidad Rusa multitud de repúblicas locales declaran unilateralmente su independencia de la federación en el trascursos de días y semanas (los noticiarios de todo el mundo se vuelven locos sin darles tiempo a informar de todo lo que ocurre por la celeridad de los acontecimientos)

19) Ante esta situación los últimos reductos de resistencia Rusa en las ciudades asediadas ucranianas capitulan (el ejercito Ruso como tal ya no existe y Rusia como tal esta desintegrase masivamente) son soldados que ya no luchan por su nación ni por su gobierno.

20) La Guerra llega a su fin sin una firma oficial de paz (no hay gobierno Ruso representante capaz de firmarla)

21) Fuerzas conjuntas de la ONU/OTAN/CHINA entran en Rusia con el objetivo de "pacificar/estabilizar la situación" (y asegurar el armamento nuclear para evitar que caiga en manos equivocadas).

24) 2025 La situacion en Rusia (lo que queda de ella) se logra empezar a estabilizar y se establece un gobierno de transición/salvación nacional con el beneplácito de la ONU/Occidente

26) 2026 Se firma un tratado en el que Rusia se convierte en un estado no nuclear ademas de firmar la "paz oficiosa" con Ucrania (ahora que ya se consiguió un gobierno estable en Rusia con capacidad de obrar) done se reconocen las fronteras de 1991.

Saludos
gojesusga escribió:
Lammothh escribió:Ya os digo lo que va a pasar con bastante probabilidad.

La ofensiva Ucraniana será medio exitosa y la humillación rusa será importante.

Rusia humillada y dolida en su orgullo, tras dar una imagen de debilidad frente al mundo, provocará una explosión nuclear (misil tactico mediano o directamente volara una Central nuclear Ucraniana como aviso.

Entonces tras el pepinazo, la repercusión internacional, económica social y política entrará en crisis extrema de pánico y hará que pare el mundo y EXIJA NEGOCIACIÓN BILATERAL, para detener esto de una puta vez.

Porque:
1- Ucrania no va a parar hasta que Rusia utilice el arma definitiva o reviente una Central N.

2- Rusia tiene un límite logístico y una vez acorralada, la utilizará al 90%. como primer aviso. Nunca se rendirá.

La detonación en 2023 la predijo Vangelia Dimitrova y vamos caminito de verla. Asi que coged palomitas, comprad latas de alubias y papel del vater....yodo...


En este hilo eso no lo quieren ver y solo les interesa eliminar a rusos cueste lo que cueste (sobre todo dinero de otro) , las consecuencias no las contemplan.


Tu catadura moral ya está más que vista y demostrada. Deja de decir sandeces. Habría sido mejor consecuencia dejarles a su suerte, ¿no?
En fin…
Pararegistros escribió:
PD: Se me olvidó comentar... Para ese ataque con 18 misiles, HAN SACADO 11 TUPOLEV... (9 TU-95s y 2 TU-160s), a menos de 2 misiles por avión... Para los que decían que RuZia tenía cientos de miles de misiles.


De los ataques de diciembre de más de 100 misiles diarios a 18 de los cuales 15 fueron derribados. Es un absoluto desastre ya los tiran casi por tirar y dudo mucho que 3 misiles aunque den en el blanco tengan impacto en la contraofensiva porque nadie guarda un arsenal enorme en el mismo sitio… bueno nadie ruso [+risas]
Teklado escribió:
gojesusga escribió:
Lammothh escribió:Ya os digo lo que va a pasar con bastante probabilidad.

La ofensiva Ucraniana será medio exitosa y la humillación rusa será importante.

Rusia humillada y dolida en su orgullo, tras dar una imagen de debilidad frente al mundo, provocará una explosión nuclear (misil tactico mediano o directamente volara una Central nuclear Ucraniana como aviso.

Entonces tras el pepinazo, la repercusión internacional, económica social y política entrará en crisis extrema de pánico y hará que pare el mundo y EXIJA NEGOCIACIÓN BILATERAL, para detener esto de una puta vez.

Porque:
1- Ucrania no va a parar hasta que Rusia utilice el arma definitiva o reviente una Central N.

2- Rusia tiene un límite logístico y una vez acorralada, la utilizará al 90%. como primer aviso. Nunca se rendirá.

La detonación en 2023 la predijo Vangelia Dimitrova y vamos caminito de verla. Asi que coged palomitas, comprad latas de alubias y papel del vater....yodo...


En este hilo eso no lo quieren ver y solo les interesa eliminar a rusos cueste lo que cueste (sobre todo dinero de otro) , las consecuencias no las contemplan.


Tu catadura moral ya está más que vista y demostrada. Deja de decir sandeces. Habría sido mejor consecuencia dejarles a su suerte, ¿no?
En fin…


Al final te voy a tener que reportar por insultar. Asi que ten más respeto a la diferentes opiniones. En los foros se viene lloradito de casa.

Googleando:
"El país que dirige Putin tendría 1.444 cabezas nucleares, una cifra que asciende el total de armas hasta alrededor de 6.370"

Asi que sí es un plan sin fisuras humillarla y creer que en la desintegración del país y volverla no nuclear es un sinsentido.
gojesusga escribió:
Teklado escribió:
gojesusga escribió:
En este hilo eso no lo quieren ver y solo les interesa eliminar a rusos cueste lo que cueste (sobre todo dinero de otro) , las consecuencias no las contemplan.


Tu catadura moral ya está más que vista y demostrada. Deja de decir sandeces. Habría sido mejor consecuencia dejarles a su suerte, ¿no?
En fin…


Al final te voy a tener que reportar por insultar. Asi que ten más respeto a la diferentes opiniones. En los foros se viene lloradito de casa.

Googleando:
"El país que dirige Putin tendría 1.444 cabezas nucleares, una cifra que asciende el total de armas hasta alrededor de 6.370"

Asi que sí es un plan sin fisuras humillarla y creer que en la desintegración del país y volverla no nuclear es un sinsentido.

Pues reporta lo que quieras, chaval...ha quedado claro la clase de calaña que eres, ahora reportame a mí, que me baneen si quieren, que me la suda
@gojesusga que yo sepa no te he faltado. Me he referido a tu catadura moral, y a la clase de calaña que eres. Tú mismo nos lo has demostrado con tus “opiniones”. Que nunca te entren en casa ni nada macho, por qué como Sean tres o cuatro mucho más grandes que tú, por tu lógica, pues te apañas… (ahora me dices lo de llamar a la
Policía de españa y blablablá después de lo que soltaste con el ejemplo de la violación… [lapota])
38852 respuestas