Guerra de Ucrania

xDarkPeTruSx escribió:
Cataphractus escribió:Yo desde luego apoyaría a Francia, USA e UK en contra de Hitler, puesto esto es igual, si implica apoyar la guerra pues bueno, los malos la han empezado, que se hubiesen estado quietos. Asi que no apoyar a Ucrania es apoyar la guerra también, pero la de los rusos.


La vida no es blanco o negro.

No apoyar la Guerra, es no apoyar a ningún bando en guerra.

Yo apoyo a la gente que vive en ucrania y no tiene culpa de nada, porque también vive gente inocente que está en contra de la guerra y no tiene elección, aunque no participe en la guerra.

Cuando digo que no apoyo a Ucrania, lo que digo es que no apoyo al estado Ucraniano, no a las personas que viven en ucrania, porque lo que tendrían que hacer es garantizar la paz o dicho de otra manera, no permitir que muera más gente.


Y no voy a entrar en debates sobre comparar esta guerra con el Holocausto...


¿Cómo quieres que no muera más gente si Rusia llega a una ciudad y mata a quien puede como en Bucha?

Eso es culpa de Rusia.
Según Kaspárov, Putin no juega al ajedrez, juega al póker.

https://www.msnbc.com/ali-velshi/watch/ ... 1999301666
seaman escribió:¿Cómo quieres que no muera más gente si Rusia llega a una ciudad y mata a quien puede como en Bucha?

Eso es culpa de Rusia.



No te voy a quitar razón, pero desde USA y Europa lo que estamos haciendo es enviarles armas y municiones, sancionando a Rusia a muerte... Pero no pidiendo a Rusia y Ucrania negociar, y a cambio ir quitando sanciones o rebajándolas y volver a la paz.

https://www.20minutos.es/noticia/506598 ... a-presion/

https://www.20minutos.es/noticia/506608 ... ion-putin/

https://www.rtve.es/noticias/20221004/g ... 4936.shtml

https://www.elindependiente.com/interna ... el-himars/


Yo creía que estabamos más avanzados como especie y eso del "Matar o Morir" era cosa del pasado.

Si Rusia está reclutando y Ucrania no quiere negociar. ¿Cómo va a acabar la Guerra y las muertes?

Es que yo solo veo 2 escenarios posibles. O Rusia saca las bombas o Ucrania, no solo reconquista su territorio perdido, si no que conquista Rusia.

Osea.. Por mucho que expulsen a las tropas Rusas de Ucrania, no se acaba la Guerra hasta que uno consiga someter al otro...

Con lo jodidamente zumbao que esta Putín, si Ucrania consigue echarlos del país, ¿Va salir y asumir la derrota?
xDarkPeTruSx escribió:
seaman escribió:¿Cómo quieres que no muera más gente si Rusia llega a una ciudad y mata a quien puede como en Bucha?

Eso es culpa de Rusia.



No te voy a quitar razón, pero desde USA y Europa lo que estamos haciendo es enviarles armas y municiones, sancionando a Rusia a muerte... Pero no pidiendo a Rusia y Ucrania negociar, y a cambio ir quitando sanciones o rebajándolas y volver a la paz.

https://www.20minutos.es/noticia/506598 ... a-presion/

https://www.20minutos.es/noticia/506608 ... ion-putin/

https://www.rtve.es/noticias/20221004/g ... 4936.shtml

https://www.elindependiente.com/interna ... el-himars/


Yo creía que estabamos más avanzados como especie y eso del "Matar o Morir" era cosa del pasado.

Si Rusia está reclutando y Ucrania no quiere negociar. ¿Cómo va a acabar la Guerra y las muertes?

Es que yo solo veo 2 escenarios posibles. O Rusia saca las bombas o Ucrania, no solo reconquista su territorio perdido, si no que conquista Rusia.

Osea.. Por mucho que expulsen a las tropas Rusas de Ucrania, no se acaba la Guerra hasta que uno consiga someter al otro...

Con lo jodidamente zumbao que esta Putín, si Ucrania consigue echarlos del país, ¿Va salir y asumir la derrota?



¿Negociar el qué?

¿Tu crees que negociar que Ukrania renuncie a parte de sus territorios y que Rusia se los quede es el final de este conflicto?

Es solo el principio. Lee un post que ha puesto un compañero antes sobre como obró Hitler desde 1938.

Este no es momento de negociar, es momento de mandar a Rusia a sus fronteras de origen, y a partir de ahí, negociar sobre lo que haga falta.

Todo lo demás es el principio de la tercera guerra mundial.
xDarkPeTruSx escribió:

FLI-PO.

Vuelvo a decir. LA OTAN Y RUSIA ME COMEN LA CHORRA. LOS DOS SON CRIMINALES A MIS OJOS POR HACER Y PERMITIR LA GUERRA.


Poner a la misma altura a Putin y a la OTAN sí es de FLI-PAR.
Estwald escribió:


Es increíble lo que pueden llegar a hacer estos salvajes rusos y luego uno tiene que leer que "ambos son iguales" :-|


Lo puse arriba... dos veces. ;)


@xDarkPeTruSx

Perfecto. ¿Quieres negociar? Vamos a negociar. Que Putlandia devuelva lo invadido desde 2014, que se queden con Crimea y una estrecha franja de prorruskis en el Donbas (ya que son más felices con Bloodymiro) -fíjate que generosos podrían ser en Ucrania-, que paguen la reconstrucción, pongan el gas y el petróleo a precio de saldo a la UE para compensar el daño económico causado y a partir de ahí, podemos empezar a hablar.
Legardien escribió:¿Negociar el qué?

¿Tu crees que negociar que Ukrania renuncie a parte de sus territorios y que Rusia se los quede es el final de este conflicto?

Es solo el principio. Lee un post que ha puesto un compañero antes sobre como obró Hitler desde 1938.

Este no es momento de negociar, es momento de mandar a Rusia a sus fronteras de origen, y a partir de ahí, negociar sobre lo que haga falta.

Todo lo demás es el principio de la tercera guerra mundial.


Es decir... Vamos a simular que Ucrania consigue expulsar a Rusia. Perfecto, genial...

¿Tú estás convencido de que Rusia va a decir, ah, pues si, ahora que me han echado del país, vamos a negociar la paz? ¿Estando Putin en el poder?

No sé, a ver si es que yo soy el único que no ve para nada a Putin como una persona razonable que va a admitir la derrota una vez sea expulsado de Ucrania y se siente a negociar la paz sin más y pedir perdón al mundo.

O Dae_soo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

FLI-PO.

Vuelvo a decir. LA OTAN Y RUSIA ME COMEN LA CHORRA. LOS DOS SON CRIMINALES A MIS OJOS POR HACER Y PERMITIR LA GUERRA.


Poner a la misma altura a Putin y a la OTAN sí es de FLI-PAR.


Eres tu que los pone a la misma altura.

Cuando te ponen dos platos de mierda delante, no significa que tengas que comerte el menos malo, hay una tercera vía, la que yo escojo, que es no comer mierda, ni de un plato ni de otro.

Cuando el valor de algo es 0, es 0. Que uno sea menos malo que el otro, para mi no es una excusa para darle un valor que no lo tiene.

En este hilo veo que rige la ley de "Si no estas conmigo, estas contra mi" y eso en mi mundo no es así. Lo mismo que hay Electrones y Positrones, también hay neutrones.
En cualquier caso, es obligatorio que Ucrania entre en la OTAN, es la única manera de evitar que Rusia la invada por lo que se ha visto.

Finlandia y Suecia también deben entrar, no vaya ser que Putin o su sucesor le dé por "deznazificarlos" también.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Escorpio_28 escribió:En cualquier caso, es obligatorio que Ucrania entre en la OTAN, es la única manera de evitar que Rusia la invada por lo que se ha visto.

Finlandia y Suecia también deben entrar, no vaya ser que Putin o su sucesor le dé por "deznazificarlos" también.


Ucrania no va a entrar en la OTAN porque la vamos a rechazar por miedo. Está visto que si el enemigo tiene bombas nucleares hay que dejar que nos la meta por todos los agujeros.
Me hace gracia como Occidente siempre habla de que Putin es un zumbado extremista, el otro día veía debatir a un politólogo especializado en Rusia y decía que el problema interno que tiene Putin es que precisamente gran parte de Rusia (los que están a favor del conflicto que son un porcentaje muy elevado) y su cúpula directa le tienen como un tibio y le exigen que sea mucho más duro y drástico en sus medidas.
@xDarkPeTruSx
Eres tú el que has dicho que los dos son criminales
LOS DOS SON CRIMINALES A MIS OJOS POR HACER Y PERMITIR LA GUERRA.

Y llamar criminales a la OTAN diciendo que permiten la guerra es para hacérselo mirar. Si no te gusta la OTAN como tal es tu problema, de nadie más.
Estás hablando de que una tercera vía (¿cual?), pero de paso echas la misma mierda sobre las otras dos para justificarla
KnightSolaire escribió:Me hace gracia como Occidente siempre habla de que Putin es un zumbado extremista, el otro día veía debatir a un politólogo especializado en Rusia y decía que el problema interno que tiene Putin es que precisamente gran parte de Rusia (los que están a favor del conflicto que son un porcentaje muy elevado) y su cúpula directa le tienen como un tibio y le exigen que sea mucho más duro y drástico en sus medidas.


Claro, es que según en qué parte del globo estés, la percepción es muy subjetiva y difiere mucho.

Yo de Italia había oído hablar maravillas. Estuve 1 mes de vacaciones, que me fui en coche y no vuelvo más. Los lugares que son bonitos, como Venecia, Florencia y demás, preciosos, pero vivir allí es mucho peor que vivir aquí.

Las distancias para ir a comprar, salir y demás... DE LOCOS.

O Dae_soo escribió:@xDarkPeTruSx
Eres tú el que has dicho que los dos son criminales
LOS DOS SON CRIMINALES A MIS OJOS POR HACER Y PERMITIR LA GUERRA.

Y llamar criminales a la OTAN diciendo que permiten la guerra es para hacérselo mirar. Si no te gusta la OTAN como tal es tu problema, de nadie más.


Según tu percepción, que está haciendo la OTAN para evitar la guerra? Enviar armas a Ucrania?
xDarkPeTruSx escribió:
O Dae_soo escribió:@xDarkPeTruSx
Eres tú el que has dicho que los dos son criminales
LOS DOS SON CRIMINALES A MIS OJOS POR HACER Y PERMITIR LA GUERRA.

Y llamar criminales a la OTAN diciendo que permiten la guerra es para hacérselo mirar. Si no te gusta la OTAN como tal es tu problema, de nadie más.


Según tu percepción, que está haciendo la OTAN para evitar la guerra? Enviar armas a Ucrania?


Curioso que ahora me preguntes ésto. ¿No éramos los demás los que decíamos los de "conmigo o contra mí"? 🤔 Yo no he dicho que la OTAN sea la que está evitando la guerra, lo que he dicho es que no la ha provocado ni que es una organización criminal, cosa que tú sí has dicho
xDarkPeTruSx escribió:Es que yo solo veo 2 escenarios posibles. O Rusia saca las bombas o Ucrania, no solo reconquista su territorio perdido, si no que conquista Rusia.

Osea.. Por mucho que expulsen a las tropas Rusas de Ucrania, no se acaba la Guerra hasta que uno consiga someter al otro...

Ucrania no va a someter a Rusia ni conquistar territorio ruso, sólo va a expulsar a los rusos de Ucrania. No se va a llevar la guerra a territorio ruso. Aunque si los rusos lanzan ataque nuclear, sea del calibre que sea, entonces sí es posible que haya ataque sobre territorio ruso, pero no con la idea de conquista, si no con la idea de mermar la capacidad operativa nuclear rusa.

xDarkPeTruSx escribió:Con lo jodidamente zumbao que esta Putín, si Ucrania consigue echarlos del país, ¿Va salir y asumir la derrota?


Ese es el mayor riesgo del escenario actual, la cabezonería rusa de no aceptar la derrota bajo ningún concepto. Son muy orgullosos. ¿Pero que debe hacer Ucrania entonces? ¿Ceder ante las exigencias de Rusia después de haber destruído el país, y después de las violaciones, torturas, muertes?

Y en otro orden de cosas. Aunque la guerra finalizara mañana mismo, puede que las sanciones perduren o no, en función de como colabore Rusia para poner fin a la guerra que han comenzado. Pero lo que sí va a perdurar muchísimo tiempo es la rotura comercial con Occidente, para mal o para bien.
O Dae_soo escribió:Curioso que ahora me preguntes ésto. ¿No éramos los demás los que decíamos los de "conmigo o contra mí"? 🤔 Yo no he dicho que la OTAN sea la que está evitando la guerra, lo que he dicho es que no la ha provocado ni que es una organización criminal, cosa que tú sí has dicho


La OTAN cobra a cada país miembro por pertenecer a ella. No es un acuerdo sin más, es una organización a la que tienes que pagar obligatoriamente por su protección. Además de enviar a tus tropas y pagarle a tus tropas, pagas la cuota de socio.

La OTAN participó de numerosas intervenciones militares. En las guerras de Kosovo, Afganistán y Libia.

Bombardearon con 600 aviones de trece países sobre Kosovo, Serbia y Montenegro dejando más 1.500 civiles asesinados y miles de heridos. También ciudades destruidas y una crisis ambiental producto de las bombas de uranio que utilizaron.

La invasión a Afganistán fue justificada con la excusa de que allí se refugiaba Bin Laden, jefe de la organización que provocó el atentado. Pero lo cierto es que los intereses de Estados Unidos y Europa en la región iban más allá. Es una zona clave por su ubicación geopolítica particular y permite mantener controlada a Rusia o China. También la guerra fue para que empresas de los países invasores se repartieran las enormes reservas de petróleo que hay en el lugar.


Entonces... ¿Qué es la OTAN? Para mi, son mercenarios al servicio del Imperio. Que si hace falta invadir y quedarse el petróleo, lo hacen, pero con nuestro dinero, con la cuota de protección que pagamos.... y si no pagamos... no se sabe lo que nos puede pasar....

Pero oye, eh!! Que es una unión pacífica entre países para preservar la paz.... o más bien garantizar que la guerra no sea en territorio USA.
xDarkPeTruSx escribió:
La OTAN cobra a cada país miembro por pertenecer a ella. No es un acuerdo sin más, es una organización a la que tienes que pagar obligatoriamente por su protección. Además de enviar a tus tropas y pagarle a tus tropas, pagas la cuota de socio.

La OTAN participó de numerosas intervenciones militares. En las guerras de Kosovo, Afganistán y Libia.

Bombardearon con 600 aviones de trece países sobre Kosovo, Serbia y Montenegro dejando más 1.500 civiles asesinados y miles de heridos. También ciudades destruidas y una crisis ambiental producto de las bombas de uranio que utilizaron.

La invasión a Afganistán fue justificada con la excusa de que allí se refugiaba Bin Laden, jefe de la organización que provocó el atentado. Pero lo cierto es que los intereses de Estados Unidos y Europa en la región iban más allá. Es una zona clave por su ubicación geopolítica particular y permite mantener controlada a Rusia o China. También la guerra fue para que empresas de los países invasores se repartieran las enormes reservas de petróleo que hay en el lugar.


Entonces... ¿Qué es la OTAN? Para mi, son mercenarios al servicio del Imperio. Que si hace falta invadir y quedarse el petróleo, lo hacen, pero con nuestro dinero, con la cuota de protección que pagamos.... y si no pagamos... no se sabe lo que nos puede pasar....

Pero oye, eh!! Que es una unión pacífica entre países para preservar la paz.... o más bien garantizar que la guerra no sea en territorio USA.

Imagen

Lo dicho, el problema es el capitalismo
O Dae_soo escribió:Imagen

Lo dicho, el problema es el capitalismo


Esa afirmación tiene mucho debate.

Una empresa, organización o loquesea no es malo por ser capitalista. Es mala por realizar acciones malas y nutriste del capitalismo o refugiarse en él.

El capitalismo como lo conocemos, no funciona para unir a la humanidad y crear cosas grandes.

Y no, el comunismo no es la solución. Nadie quiere volver a trueque.

Hay que montar otro modelo capitalista, que no consista, sistemáticamente en joder a los demás. ni que permita joder a todos para beneficiar a unos pocos.
Aquí según algunos, cuando Hitler invadió Paris, tendrían que haber negociado la paz, si no, es que los aliados son la misma mierda que los nazis
_osiris_ escribió:Aquí según algunos, cuando Hitler invadió Paris, tendrían que haber negociado la paz, si no, es que los aliados son la misma mierda que los nazis

Es que ése es el problema.
Lo ideal es que no hubiese guerras , ni OTAN, ni tener que destinar parte del presupuesto en gastos de defensa, ni ejércitos, ni fronteras, ....pero ese mundo no existe. El hombre es un lobo para el hombre como dijo Hobbes ,.... y si no que acordáos de lo que pasó cuando Lisa cumplió su sueño pacifista

Imagen

Es facil decir que Putin es malo y que la OTAN no debe mandar armas. Lo dificil es decir qué hacer cuando el Putin de turno invade un pais soberano y democrático
Entonces, Putin anexiona tres territorios ocupados ilegalmente porque sabe que Ucrania los puede recuperar militarmente fácilmente y así tiene el pretexto total para lanzar material nuclear sobre Ucrania, ya que han invadido territorio ruso anexionado en referendum "legal" según ellos.

¿Esa es la jugada rusa, no?
Tagx escribió:Entonces, Putin anexiona tres territorios ocupados ilegalmente porque sabe que Ucrania los puede recuperar militarmente fácilmente y así tiene el pretexto total para lanzar material nuclear sobre Ucrania, ya que han invadido territorio ruso anexionado en referendum "legal" según ellos.

¿Esa es la jugada rusa, no?


La jugada rusa era invadir rápido Kiev, seguramente pensando que Zelenski se iba a pirar.. Todo lo demás pinta a improvisación.
zibergazte escribió:
Tagx escribió:Entonces, Putin anexiona tres territorios ocupados ilegalmente porque sabe que Ucrania los puede recuperar militarmente fácilmente y así tiene el pretexto total para lanzar material nuclear sobre Ucrania, ya que han invadido territorio ruso anexionado en referendum "legal" según ellos.

¿Esa es la jugada rusa, no?


La jugada rusa era invadir rápido Kiev, seguramente pensando que Zelenski se iba a pirar.. Todo lo demás pinta a improvisación.

Mira, en eso estamos de acuerdo
O Dae_soo escribió:
zibergazte escribió:
Tagx escribió:Entonces, Putin anexiona tres territorios ocupados ilegalmente porque sabe que Ucrania los puede recuperar militarmente fácilmente y así tiene el pretexto total para lanzar material nuclear sobre Ucrania, ya que han invadido territorio ruso anexionado en referendum "legal" según ellos.

¿Esa es la jugada rusa, no?


La jugada rusa era invadir rápido Kiev, seguramente pensando que Zelenski se iba a pirar.. Todo lo demás pinta a improvisación.

Mira, en eso estamos de acuerdo


Eso ya es el pasado. Y no les salió esa jugada a los rusos porque EEUU y la OTAN vieron una oportunidad de oro para enfrentar a Putin.
xDarkPeTruSx escribió:
O Dae_soo escribió:Curioso que ahora me preguntes ésto. ¿No éramos los demás los que decíamos los de "conmigo o contra mí"? 🤔 Yo no he dicho que la OTAN sea la que está evitando la guerra, lo que he dicho es que no la ha provocado ni que es una organización criminal, cosa que tú sí has dicho


La OTAN cobra a cada país miembro por pertenecer a ella. No es un acuerdo sin más, es una organización a la que tienes que pagar obligatoriamente por su protección. Además de enviar a tus tropas y pagarle a tus tropas, pagas la cuota de socio.

La OTAN participó de numerosas intervenciones militares. En las guerras de Kosovo, Afganistán y Libia.

Bombardearon con 600 aviones de trece países sobre Kosovo, Serbia y Montenegro dejando más 1.500 civiles asesinados y miles de heridos. También ciudades destruidas y una crisis ambiental producto de las bombas de uranio que utilizaron.

La invasión a Afganistán fue justificada con la excusa de que allí se refugiaba Bin Laden, jefe de la organización que provocó el atentado. Pero lo cierto es que los intereses de Estados Unidos y Europa en la región iban más allá. Es una zona clave por su ubicación geopolítica particular y permite mantener controlada a Rusia o China. También la guerra fue para que empresas de los países invasores se repartieran las enormes reservas de petróleo que hay en el lugar.


Entonces... ¿Qué es la OTAN? Para mi, son mercenarios al servicio del Imperio. Que si hace falta invadir y quedarse el petróleo, lo hacen, pero con nuestro dinero, con la cuota de protección que pagamos.... y si no pagamos... no se sabe lo que nos puede pasar....

Pero oye, eh!! Que es una unión pacífica entre países para preservar la paz.... o más bien garantizar que la guerra no sea en territorio USA.



"PA MEAR Y NO ECHAR GOTA". Te voy a contar un secreto. Los países pagan la ONU y sus agencias, si eres de la UE pagas cuota. Si eres miembro del gimnasio, del club de campo, de la peña gastronómica de tu pueblo... PAGAS.

¿Cómo "pagas" la OTAN? POR TUS APORTACIONES CON EL PRESUPUESTO NACIONAL. NO puedes esperar que los EEUU se gasten la pasta ellos para defender al resto sin que aporten. [facepalm]

-----

Los Zetas se matan entre sí. [qmparto]

https://us.yahoo.com/news/putin-dueling ... 12351.html

Alemania determina que el sabotaje del NS1 fue obra de un estado (nada de particulares / freelance).

https://us.yahoo.com/news/german-police ... 03803.html
xDarkPeTruSx escribió:
seaman escribió:¿Cómo quieres que no muera más gente si Rusia llega a una ciudad y mata a quien puede como en Bucha?

Eso es culpa de Rusia.



No te voy a quitar razón, pero desde USA y Europa lo que estamos haciendo es enviarles armas y municiones, sancionando a Rusia a muerte... Pero no pidiendo a Rusia y Ucrania negociar, y a cambio ir quitando sanciones o rebajándolas y volver a la paz.

https://www.20minutos.es/noticia/506598 ... a-presion/

https://www.20minutos.es/noticia/506608 ... ion-putin/

https://www.rtve.es/noticias/20221004/g ... 4936.shtml

https://www.elindependiente.com/interna ... el-himars/


Yo creía que estabamos más avanzados como especie y eso del "Matar o Morir" era cosa del pasado.

Si Rusia está reclutando y Ucrania no quiere negociar. ¿Cómo va a acabar la Guerra y las muertes?

Es que yo solo veo 2 escenarios posibles. O Rusia saca las bombas o Ucrania, no solo reconquista su territorio perdido, si no que conquista Rusia.

Osea.. Por mucho que expulsen a las tropas Rusas de Ucrania, no se acaba la Guerra hasta que uno consiga someter al otro...

Con lo jodidamente zumbao que esta Putín, si Ucrania consigue echarlos del país, ¿Va salir y asumir la derrota?


Creo que ya te lo puse pero bueno, a mi me suena haber leido (no se si sera verdad o no) que al principio del conflicto durante las primeras semanas que hubo negociaciones entre enviados de Ukrania y Rusia, los enviados de Rusia consiguieron un trato en el cual Ukrania no entraria en la Otan mas un par de cosas mas y Rusia se retiraria de Ukrania. Sin embargo Putin rechazo dicho acuerdo por que queria seguir con los planes de invasión y quedarse con Ukrania.

Si Europa y USA no hubiera echado una mano igual ya no quedaba Ukrania y si nuevo territorio Ruso. Es normal que Ukrania no quiera negociar ahora, despues de todo el desastre que le a hecho Rusia y encima por ahora se a quedado 4 regiones por la cara.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Si Europa y USA no hubiera echado una mano igual ya no quedaba Ukrania y si nuevo territorio Ruso.


Ya se dijo la semana pasada en la ONU : "Si Rusia deja de luchar se acaba la guerra. Si Ucrania deja de luchar se acaba Ucrania"
gaditanomania no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
LCD Soundsystem escribió:
gaditanomania escribió:https://youtu.be/gFdlGzy-Nq4

Estoy lejos de estar en sintonía total con un fundamentalista protestante e hispanofobo como César Vidal pero si en un tema tiene razón, pues tiene razón.

Lo cortés no quita lo valiente. A los acólitos de la OTAN, anglófilos, aculturalizados de la "american way life", rusofóbicos de nueva ola, los del síndrome de Fede Losantos y demaseses les aconsejo no verlo.


Vídeo nada recomendable, sarta de mentiras, manipulaciones y blanqueamiento del régimen de Rusia.


Partiendo de que no estoy de acuerdo en todo lo que dice el vídeo, sí que dice otras muchas verdades. Algunas que ya se han dicho por aquí y que no han obtenido réplica más que el ninguneo o la táctica del avestruz. Que la verdad no nos estropee el sueño.

Y no, destapar todas las miserias anglosajonas no es ser rusofilo. En mi caso en particular critico de Rusia lo que considero criticable. Pero si en este conflicto creo que lleva razón pues lo digo y punto. Y me importa un mojón de lo que me tachen.

Aparte que lo curioso es que Vidal es anglófilo, cosa bastante incompatible con ser rusofilo.
Polonia, en conversaciones con EE UU para albergar armas nucleares de la OTAN como medida para frenar a Rusia

https://www.20minutos.es/noticia/506653 ... ia-guerra/

Alemania critica los precios "astronómicos" del gas suministrado por países amigos como EE.UU.

https://www.europapress.es/economia/ene ... 43142.html

Las agencias de inteligencia de Estados Unidos creen que partes del gobierno ucraniano autorizaron el atentado con coche bomba cerca de Moscú en agosto que mató a Daria Dugina

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 7368763392

Putin ha firmado un decreto ordenando al gobierno ruso tomar el control de la planta de energía nuclear Zaporizhzhia y convertirla en "propiedad federal

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 8813074432
gaditanomania escribió:
LCD Soundsystem escribió:
gaditanomania escribió:https://youtu.be/gFdlGzy-Nq4

Estoy lejos de estar en sintonía total con un fundamentalista protestante e hispanofobo como César Vidal pero si en un tema tiene razón, pues tiene razón.

Lo cortés no quita lo valiente. A los acólitos de la OTAN, anglófilos, aculturalizados de la "american way life", rusofóbicos de nueva ola, los del síndrome de Fede Losantos y demaseses les aconsejo no verlo.


Vídeo nada recomendable, sarta de mentiras, manipulaciones y blanqueamiento del régimen de Rusia.


Partiendo de que no estoy de acuerdo en todo lo que dice el vídeo, sí que dice otras muchas verdades. Algunas que ya se han dicho por aquí y que no han obtenido réplica más que el ninguneo o la táctica del avestruz. Que la verdad no nos estropee el sueño.

Y no, destapar todas las miserias anglosajonas no es ser rusofilo. En mi caso en particular critico de Rusia lo que considero criticable. Pero si en este conflicto creo que lleva razón pues lo digo y punto. Y me importa un mojón de lo que me tachen.

Aparte que lo curioso es que Vidal es anglófilo, cosa bastante incompatible con ser rusofilo.


Ni de coña, César Vidal habla ruso perfectamente y está a sueldo de Moscú desde hace muchísimos años, se mueve en los círculos de la alt-right más cavernaria de los EEUU.
La táctica de esta gente es mezclar 4 verdades con un montón de mentiras para que cuele.
gaditanomania escribió:
LCD Soundsystem escribió:
gaditanomania escribió:https://youtu.be/gFdlGzy-Nq4

Estoy lejos de estar en sintonía total con un fundamentalista protestante e hispanofobo como César Vidal pero si en un tema tiene razón, pues tiene razón.

Lo cortés no quita lo valiente. A los acólitos de la OTAN, anglófilos, aculturalizados de la "american way life", rusofóbicos de nueva ola, los del síndrome de Fede Losantos y demaseses les aconsejo no verlo.


Vídeo nada recomendable, sarta de mentiras, manipulaciones y blanqueamiento del régimen de Rusia.


Partiendo de que no estoy de acuerdo en todo lo que dice el vídeo, sí que dice otras muchas verdades. Algunas que ya se han dicho por aquí y que no han obtenido réplica más que el ninguneo o la táctica del avestruz. Que la verdad no nos estropee el sueño.

Y no, destapar todas las miserias anglosajonas no es ser rusofilo. En mi caso en particular critico de Rusia lo que considero criticable. Pero si en este conflicto creo que lleva razón pues lo digo y punto. Y me importa un mojón de lo que me tachen.

Aparte que lo curioso es que Vidal es anglófilo, cosa bastante incompatible con ser rusofilo.


Las afirmaciones de César Vidal son tan "veraces" como algunos de sus títulos universitarios. 🤭

Luego un tío que pasó de católico a testigo de Jeová y de ahí a evangélico, muy claras no tiene las cosas. [jaja]
_osiris_ escribió:Aquí según algunos, cuando Hitler invadió Paris, tendrían que haber negociado la paz, si no, es que los aliados son la misma mierda que los nazis

Yo no sé cuál hubiera sido el resultado de tal cosa porque los universos paralelos son ficción. Lo que sí sé es que en 1939, cuando Alemania invadió Polonia lo primero que se hizo fué declararle la guerra a Alemania. 6 años más tarde más del 3% de la población mundial había muerto en la guerra, siendo la inmensa mayoría civiles. Sin armas nucleares de por medio, que esas llegaron por suerte tarde.

Repitamos los mismos errores. Entre los ególatras que quieren expandir territorios, los que nos quieren meter en otra guerra mundial, y los que quieren repetir el tratado de Versalles por venganza, vamos apañados.
Reakl escribió:
_osiris_ escribió:Aquí según algunos, cuando Hitler invadió Paris, tendrían que haber negociado la paz, si no, es que los aliados son la misma mierda que los nazis

Yo no sé cuál hubiera sido el resultado de tal cosa porque los universos paralelos son ficción. Lo que sí sé es que en 1939, cuando Alemania invadió Polonia lo primero que se hizo fué declararle la guerra a Alemania. 6 años más tarde más del 3% de la población mundial había muerto en la guerra, siendo la inmensa mayoría civiles. Sin armas nucleares de por medio, que esas llegaron por suerte tarde.

Repitamos los mismos errores. Entre los ególatras que quieren expandir territorios, los que nos quieren meter en otra guerra mundial, y los que quieren repetir el tratado de Versalles por venganza, vamos apañados.


Vamos, que había que haber dejado a Hitler campar a sus anchas para que no hubiese guerra mundial. Y que los muertos de la segunda guerra mundial fueron culpa "de los unos y los otros".
Acojonante lo de poner en el mismo plano a los agresores y a los agredidos que se defienden. En serio, da miedo.
Reakl escribió:
_osiris_ escribió:Aquí según algunos, cuando Hitler invadió Paris, tendrían que haber negociado la paz, si no, es que los aliados son la misma mierda que los nazis

Yo no sé cuál hubiera sido el resultado de tal cosa porque los universos paralelos son ficción. Lo que sí sé es que en 1939, cuando Alemania invadió Polonia lo primero que se hizo fué declararle la guerra a Alemania. 6 años más tarde más del 3% de la población mundial había muerto en la guerra, siendo la inmensa mayoría civiles. Sin armas nucleares de por medio, que esas llegaron por suerte tarde.

Repitamos los mismos errores. Entre los ególatras que quieren expandir territorios, los que nos quieren meter en otra guerra mundial, y los que quieren repetir el tratado de Versalles por venganza, vamos apañados.

Pues nada, si el plan era muy facil, que Hitler llegara hasta Gibraltar y por el otro lado hasta Moscú, sin combates además, les entregas la capital y sin problema, se carga a unos cuantos judíos, homosexuales y gitanos, pero eso da lo mismo, no vaya a ser que muera más gente
Putin asciende a coronel general al checheno Kadyrov tras pedir el uso de armas nucleares

Pues tercer rango del ejército ruso para un lunático que se ha dedicado en las últimas semanas a pedir a Putin el uso de armas tácticas nucleares y a mandar a sus hijos de 15, 16 y 17 años al frente....

Otra declaración de intenciones de Putin en toda regla. Cada vez veo el escenario de guerra nuclear más cerca...espero que me equivoque o en su defecto suponga el punto de inflexión necesario para que las partes se sienten a negociar.
Reakl escribió:
_osiris_ escribió:Aquí según algunos, cuando Hitler invadió Paris, tendrían que haber negociado la paz, si no, es que los aliados son la misma mierda que los nazis

Yo no sé cuál hubiera sido el resultado de tal cosa porque los universos paralelos son ficción. Lo que sí sé es que en 1939, cuando Alemania invadió Polonia lo primero que se hizo fué declararle la guerra a Alemania. 6 años más tarde más del 3% de la población mundial había muerto en la guerra, siendo la inmensa mayoría civiles. Sin armas nucleares de por medio, que esas llegaron por suerte tarde.

Repitamos los mismos errores. Entre los ególatras que quieren expandir territorios, los que nos quieren meter en otra guerra mundial, y los que quieren repetir el tratado de Versalles por venganza, vamos apañados.


Increíble...
Pero si Hitler tenía campos de concentración donde mataba gente inocente.
¿Querías firmar paz con ese asesino?
@O Dae_soo abrazos, ya sabes, cuando alguien declara la guerra a otro hay que darle abrazos.
Dejad el offtopic por favor.
La verdad que es un poco cansino leer a los prorrusos o antiotan, antioocidente, antiEEUU con los mismos argumentos absurdos y las mismas justificaciones permanentemente.
Cansa su intento constante de blanquear el asesinato de civiles, su tortura, violación, etc.

No alimentéis a todos ellos, que no son más que troles al servicio de la causa rusa.

Aquí se viene a hablar de la Guerra de Ucrania, no de si la OTAN es mala y demás justificaciones de la GUERRA DE PUTIN.
gaditanomania no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
@NWOBHM

No me lo creo. No que hable ruso, que ni idea. Si no que sea rusofilo. Probablemente no hayas escuchado ninguna de sus conferencias, que son un ejercicio de proselitismo protestante. Nada absolutamente que ver ni con el comunismo (para los que creen que Putin sigue siéndolo) ni con los ortodoxos (con la que Putin sí que se lleva muy bien).

Además, el ad hominen no invalida los argumentos ni la información. Intentan hacerlo atacando al mensajero, que como ya he dicho, no es de mi gusto.

@Pararegistros

Más peligroso puede ser un convencido recalcitrante que una persona que va cambiando su posición a lo largo del tiempo. Depende en qué términos se de. Si lo hace por simple interés o por una evolución madura.

Y ya digo que no es poner la mano en el fuego por Vidal porque su hispanofobia me tira de espaldas. Hablo en general.

Es que por aquí algunos me hacen gracia cuando por ejemplo dicen que Gisbert está pagado por tal o cual grupo. Tócate los huevos, que los medios pro OTAN trabajan gratis y además de forma aséptica. [+risas] . Hay que tenerlos cuadrados.

¿Diferencias? Que hace 8 meses los palmeros de la OTAN vaticinaron que Putin invadiria Europa en plan Hitler y Gisbert dijo que Putin lo que buscaba era asegurar el este ucraniano y proclamar varias repúblicas bajo el amparo de la Federación Rusa. Y que ni siquiera quería anexionarse Ucrania.

Evidentemente Gisbert se ha ganado mayor credibilidad por mi parte. Y si le pagan, pues se lo ha ganado. A los otros les pagan mucho más para mentir y para errar continuamente en sus vaticinios.
O Dae_soo escribió:
Reakl escribió:
_osiris_ escribió:Aquí según algunos, cuando Hitler invadió Paris, tendrían que haber negociado la paz, si no, es que los aliados son la misma mierda que los nazis

Yo no sé cuál hubiera sido el resultado de tal cosa porque los universos paralelos son ficción. Lo que sí sé es que en 1939, cuando Alemania invadió Polonia lo primero que se hizo fué declararle la guerra a Alemania. 6 años más tarde más del 3% de la población mundial había muerto en la guerra, siendo la inmensa mayoría civiles. Sin armas nucleares de por medio, que esas llegaron por suerte tarde.

Repitamos los mismos errores. Entre los ególatras que quieren expandir territorios, los que nos quieren meter en otra guerra mundial, y los que quieren repetir el tratado de Versalles por venganza, vamos apañados.


Vamos, que había que haber dejado a Hitler campar a sus anchas para que no hubiese guerra mundial. Y que los muertos de la segunda guerra mundial fueron culpa "de los unos y los otros".
Acojonante lo de poner en el mismo plano a los agresores y a los agredidos que se defienden. En serio, da miedo.

No he dicho eso. He dicho que la opción de meterse en guerra mundial es la opción errónea, la cuál está escrita en los libros de historia.

Lo que da miedo es que haya gente supuestamente con estudios que nos quiera llevar de cabeza a algo peor.

@_osiris_ falso dilema.

seaman escribió:Increíble...
Pero si Hitler tenía campos de concentración donde mataba gente inocente.
¿Querías firmar paz con ese asesino?

Entonces, si tenemos un señor que mata gente inocente, ¿Quieres tomar una decisión que va a matar a varios órdenes de magnitud más gente inocente? Debo ser el único chalao que cree que para que muera menos gente debemos ir en dirección a una situación donde, atento al giro argumental, muera menos gente, no más. Llámame pragmático.

Y tras la explicación, revisas sin meter lo de firmar la paz porque no he dicho tal cosa.
Reakl escribió:
O Dae_soo escribió:
Reakl escribió:Yo no sé cuál hubiera sido el resultado de tal cosa porque los universos paralelos son ficción. Lo que sí sé es que en 1939, cuando Alemania invadió Polonia lo primero que se hizo fué declararle la guerra a Alemania. 6 años más tarde más del 3% de la población mundial había muerto en la guerra, siendo la inmensa mayoría civiles. Sin armas nucleares de por medio, que esas llegaron por suerte tarde.

Repitamos los mismos errores. Entre los ególatras que quieren expandir territorios, los que nos quieren meter en otra guerra mundial, y los que quieren repetir el tratado de Versalles por venganza, vamos apañados.


Vamos, que había que haber dejado a Hitler campar a sus anchas para que no hubiese guerra mundial. Y que los muertos de la segunda guerra mundial fueron culpa "de los unos y los otros".
Acojonante lo de poner en el mismo plano a los agresores y a los agredidos que se defienden. En serio, da miedo.

No he dicho eso. He dicho que la opción de meterse en guerra mundial es la opción errónea, la cuál está escrita en los libros de historia.

Lo que da miedo es que haya gente supuestamente con estudios que nos quiera llevar de cabeza a algo peor.

@_osiris_ falso dilema.

seaman escribió:Increíble...
Pero si Hitler tenía campos de concentración donde mataba gente inocente.
¿Querías firmar paz con ese asesino?

Entonces, si tenemos un señor que mata gente inocente, ¿Quieres tomar una decisión que va a matar a varios órdenes de magnitud más gente inocente? Debo ser el único chalao que cree que para que muera menos gente debemos ir en dirección a una situación donde, atento al giro argumental, muera menos gente, no más. Llámame pragmático.

Y tras la explicación, revisas sin meter lo de firmar la paz porque no he dicho tal cosa.

El fín justifica los medios, con eso te digo todo
_osiris_ escribió:El fín justifica los medios, con eso te digo todo

Putin está muy de acuerdo contigo.
Reakl escribió:
_osiris_ escribió:El fín justifica los medios, con eso te digo todo

Putin está muy de acuerdo contigo.

Y Zelenski también está de acuerdo conmigo
Reakl escribió:
seaman escribió:Increíble...
Pero si Hitler tenía campos de concentración donde mataba gente inocente.
¿Querías firmar paz con ese asesino?

Entonces, si tenemos un señor que mata gente inocente, ¿Quieres tomar una decisión que va a matar a varios órdenes de magnitud más gente inocente? Debo ser el único chalao que cree que para que muera menos gente debemos ir en dirección a una situación donde, atento al giro argumental, muera menos gente, no más. Llámame pragmático.

Y tras la explicación, revisas sin meter lo de firmar la paz porque no he dicho tal cosa.


¿Y que querías que se hiciera?
gaditanomania no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
TasserTwo escribió:Dejad el offtopic por favor.
La verdad que es un poco cansino leer a los prorrusos o antiotan, antioocidente, antiEEUU con los mismos argumentos absurdos y las mismas justificaciones permanentemente.
Cansa su intento constante de blanquear el asesinato de civiles, su tortura, violación, etc.

No alimentéis a todos ellos, que no son más que troles al servicio de la causa rusa.

Aquí se viene a hablar de la Guerra de Ucrania, no de si la OTAN es mala y demás justificaciones de la GUERRA DE PUTIN.


¿Entonces que pides que hagamos? ¿un jodido discurso maniqueo? ¿lamerle las pelotas a USA y sus putitas de la OTAN y que nos traguemos toda su propaganda sin rechistar?

Hablemos de la guerra de Ucrania dices...como si Ucrania no fuera un país interpuesto en una guerra entre USA y Rusia.

Tú lo que quieres es que comentemos exclusivamente las jugaditas que nos cuentan los medios apesebrados y servirles de los yankees son rechistar. Pues esperate sentado chaval.
@seaman te lo ha dicho varias veces, dejar que el Hitler/Putin de turno haga y deshaga, el resto huir o suplicar por su vida.

No se porque dais tanta bola a semejantes personajes...
Ridículo histórico, no han podido con Ucrania, que sí, que les han dado armas sobre todo desde EEUU, pero ni los soldados eran de EEUU y ni les han mandado la artillería tocha, esa que tienen para las ocasiones especiales y que seguramente sea secreta.

Recordad que cuando apenas llevaban una semana había gente diciendo que por qué no se rendían en Ucrania para evitar muertos, espero que esa gente no viva en la frontera porque son capaces de ver venir a un francés o a un portugués y ponerse de rodillas pidiendo clemencia.
No sé para qué les dais bola. Están tan cegados por su odio a EEUU que les dan igual los hechos.

Putin hace poco ha comentado que ahora las zonas “rusas” de Ucrania están libres de gays y otras depravaciones occidentales…

Y siguen defendiendo a este tipo, porque su odio hacía el capitalismo occidental les ciega.

Estos usuarios son unos imbéciles (que se de por aludido el que quiera) y obvian que en Rusia te meten en la cárcel por estar parado en la plaza o por ser homosexual. Pero eso, EEUU malo.
_osiris_ escribió:Y Zelenski también está de acuerdo conmigo

Y ya van más de 100.000 muertos, y los que quedan.

seaman escribió:Y que querías que se hiciera?

Empezando por la eliminación del tratado de Versalles a tiempo. Refuerzo máximo a las fronteras, y asilo a los perseguidos. Creación de corredores humanitarios y apoyo a la huída de la población civil ajena al conflicto.
No va haber ninguna guerra nuclear, se lleva hablando del temita desde Marzo y si fuera por algunos apocalípticos, ya estaría la tierra inerte y sin vida desde hace meses y aquí seguimos.
La OTAN y USA tenían que haber enviado flores a Ucrania para tapar las bocachas de los rifles rusos, que no os enteráis y afincar a todos los ucranianos en Benidorm, así subimos el turismo, tralará. [fies] [fies]
38837 respuestas