guerra de IRAK= 360 millones € que nos ha costado

CSER escribió:España ha gastado 369.733.478 euros durante las operaciones en Irak, incluido el repliegue de las tropas. Del total, 262 millones han sido para gastos estrictamente militares, 83 destinados a la Conferencia de Donantes como donación y 24 para la organización de este foro, que se celebró en Madrid.

José Bono hizo este anuncio en la Comisión correspondiente del Congreso de los Diputados, en la que explicó que este dato incluye el ejercicio del 2003 y el primer semestre, con repliegue de tropas incluido, de 2004.

La cantidad desvelada por el ministro de Defensa equivale al coste de la construcción de cien centros de salud o doce macro hospitales.


LINK a la noticia enter

La broma de Ansar nos ha costado un poco cara, despues no hay dinero para ayudas sociales. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
joderrr 66000 millones de pesetas... [+risas] [+risas] que hacian los soldados ahi? hartarse cada dia de langosta i caviar? vaia telaa...
Entre la puta boda y la puta guerra se gastan toda nuestra pasta!!!! En lugar de invertirla en infraestructuras o ayudas sociales... no. Mejor guerras y pasteleo.

Vaya pais!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Luego mucho quejarse por el despilfarro de la boda (ojo, que yo tb estoy de acuerdo en que es un montón de dinero tirado), pero esto ha costado como 12 veces más caro y todavía había gente que lo apoyaba, a saber por qué motivos. Guay. Ah, y por cierto, ese dinero sale de los fondos de educación e investigación, que son compartidos con el presupuesto militar. Pero claro, como vamos tan bien, tenemos dinero pa derrochar [lapota]
oye y ese gasto pa que ha servido¿? pues para que ansar vaya a eeuu a cobrar y las empresas de sus amigos firmaran contratos en irak
[off topic]
por que llamais a aznar ansar? que no lo pillo [ayay]
[off topic]
parece ser que el bushito pronunciaba asi el apellido de Chema.

Como cuando pronuncias answer.
Pues si puedo elegir prefiero que el estado se gaste 7 millones de euros al año en la monarquia que 369 Millones (joder,que se dice pronto) en patrocinar una guerra [boma]
La verdad es k es bochornoso y ademas el k tenga familiares militares k hayan ido a irak (mi caso) os diran k lo k komian es mas bien malucho.


SALu2
Encima dicen ke lo podian hacer porke el gobierno de ansar habia producido superhabit. Ke puta kara mas dura!!! Ke agusto se la partia. [noop] [noop]
Claro pues por esa regla cuando yo cobre a final de mes y vea que me sobran 500€ (por ejemplo) los invertiré en pillar armas y matar a todo el que vea...

Ya hay que tener morro para intentar justificar un acto asi... cawento
djzoner escribió:La verdad es k es bochornoso y ademas el k tenga familiares militares k hayan ido a irak (mi caso) os diran k lo k komian es mas bien malucho.SALu2
No hombre, no, tas atontao?, no has visto lo que dice kurras?, comemos langosta I caviar. Se le ha olvidado decir que también comemos bogavantes y percebes traídos expresamente de Galicia pa nosotros.

Por cierto, por que Bono no cuenta lo que nos está costando Yugoslavia y el porqué estamos allí?, a lo mejor os sorprendeis y poteais más.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ami ke me dewelban la pasta conintereses de demora.....

Pena que les des la risa.... Saludos!
pos la verda lo k no entiendo es pork el bono ha de dar explicaciones de lo k san gastao los otros indeseables...weno alla ellos, k se limpien el kulo kmo wenos hermanos, jejej

PD pa djzoner

pos hijo nuestra comia militar no tinene ni punto de comparacion kn la de uas, segun mi primo, inimaginable, y me lo kreo k ha comio de las dos, jejjeje
seerj escribió:pos la verda lo k no entiendo es pork el bono ha de dar explicaciones de lo k san gastao los otros indeseables...weno alla ellos, k se limpien el kulo kmo wenos hermanos, jejej

PD pa djzoner

pos hijo nuestra comia militar no tinene ni punto de comparacion kn la de uas, segun mi primo, inimaginable, y me lo kreo k ha comio de las dos, jejjeje
A tu primer párrafo, no sé si va por mi, pero lo que he querido decir que a Yugoslavia nos mandó el psoe, felipe, vamos. Y seguimos allí, por qué nos enviaron?, por qué seguimos allí?, cuanto nos cuesta y nos ha costado eso?, preguntale al bono.

A la primera guerra del golfo, también, y aún hay buques apatrullando la zona, sabeis lo que cuesta arrancar sólo un barco de mierda de estos?.

Me han hecho gracia las palabras del presi a la fragata, a su gente vamos, que están allí por que los españoles quieren, jajajajaja, increible.

A tu segundo párrafo, tampoco sé a que te refieres, a que a tu primo no le gusta la comida americana y considera mejor la nuestra, al contrario?, dile que la compare de un cuartel a otro, o pregúntale cuanto cuesta la ración diaria, a ver si por ese dinero te ponen buena comida, y no me digas que es que no es un restaurante, eso a mi me da igual, quiero comer algo comible, que me de las fuerzas que necesito para trabajar, no para no morirme de hambre, y yo no soy de los delicados, pero a veces da asco lo que nos ponen, sobre todo sopa de... y papas con...

Enga, nos vemos.

[beer]
perdona frame, xo no me leido el hilo entero, asi k por lo tanto, no me referia a nada k hayas dixo, xo por lo k acabas de decir estoy de acuerdo kntigo. [oki]
aunk tb entendamos k aznar no esk no estubira en contra de los conflictos nombrados, en en cambio, al zapatukos este sip, xD

a lo del segundo parrafo, es pork mi primo knsiguio por intesnet ranxo de camapaña de varias fuerzas militares entre ellas la de USA y la de españa y segun el, la nuestra le da mil weltas, por eso le decia k si cree k son malas las de aki, k ni se les okurra probar las de alla, xD

enga tiu [beer]

PD entro poko ma dixo k me invitara a probarlas, asi k ya os dire k tal, xDDD si esk sobrevivo, xD
Vale, vale, ahora sí, es que estoy empanao casi to el día XD XD.

Primero, una aclaración, si se estuvo en contra de Ygoslavia en un primer momento. Lo que paa que después se dieron cuenta de los riesgos para Europa, sobre todo los mismos que no han apoyado la guerra con Irak, y no me refiero a España, si no a "nuestros supuestos aliados franchutes y alemanes", los refugiados, y ellos mismos lloraron para que los usa intervinieran en ese conflicto. Por eso se intervino, por que a los usa les suda el miembro todo lo que no sea usa.

Y lo segundo, tú hablas de raciones de campaña. Bueno, eso es mejor que comida cuartelera, en serio, son latas de comida, como las que puedes comprar en el pryca.

Problema, que las raciones cuestan el doble que la comida caliente, hablo de ración diaria, unas 2000 pts. A partir de aquí cuenta como ahorren dinero en papeo, el maestro civil de cocina y lo que robe alguien, así de claro, que es lo que ponen en esos sitios para la tropa, por que a los suboficiales y oficiales cuidado. En serio, a veces da asco.

Otro problema de las raciones, que están enlatadas, y no veas los ardores que te dan, más los riesgos que conlleva que estén oxidadas por algo.

Las raciones americanas son deshidratadas la mayoría, les echas agua, hierves y ya tienes papeo. Los americanos que llevan tiempo comiendo sus raciones, cuando ven las nuestras, te dan lo que sea por ellas, por que no llenan, pero pesan muchísimo menos que las nuestras, claro.

Enga, nos vemos.

[beer]

No comas raciones americanas, en serio.
Ahora que salgan todos los votantes del PP tan orgullosos de su lider espiritual.
y que salgan tambien los que defendian la intervencion de españa en la guerra porque 360 millones de € son muchos me parece a mi...
Increible[flipa]
Nos dedicamos a gastar auténticas millonadas que deberían ir a reformas sociales para.......la guerra, osea para matar....increible [decaio]
Y se ve que aunque Ansar se halla pirao, parece que algunos dirigentes del pp siguen igual de hipócritas. Pues no va y dice ayer creo que Rajoy(o Mayor oreja, no recuerdo) algo así como que el psoe se había aprovechado de la guerra paar ganar las elecciones, y que no querían buscar lapaz, y que así lo habían demostrado retirando las tropas de Irak, y que al contrario ellos si deseaban acabar con la guerra....Increible
increible la justificacion del gasto de 360 millones € por parte del pp, es que habia superavit, seran hijos de la gran puta. Como habia superavit nos metemos en una guerra en vez de invertir en tecnologia, gastos sociales, etc...
21 respuestas