gueo gueo gueoooooooooooooo,...(politono de una cagada)...TOM CLANCY´S THE DIVISION...¡¡¡

Es una broma lo de criticar lo de necesitar conexión a internet en pleno 2014?
Hombre teniendo en cuenta que es un juego online ummm creo que es normal no? Ademas seamos sensatos la xbox sin internet es menos divertida....
gresscas escribió:Hombre teniendo en cuenta que es un juego online ummm creo que es normal no? Ademas seamos sensatos la xbox sin internet es menos divertida....

como cualquier otra consola reciente, o cualquier PC.....


respecto al juego, era un mundo abierto, que cojones esperabais? pensar que no iba a ser de conexion permanente era ser muy tonto, el que no quiera juegos online, que se busque otro juego, ¿que problema hay? el juego pinta muy bien, si cumple lo que promete caera, y me la pela que sea conexion permanente, he jugado a muchos MMO y no me molesta en absoluto que sea asi
Vamos a ver, The Division es un juego multijugador masivo. Esto se sabe desde el día 1. Si en hobbyconsolas no se han enterado hasta haora, quizás deban dedicarse a otra cosa.
roberto28live escribió:Vamos a ver, The Division es un juego multijugador masivo. Esto se sabe desde el día 1. Si en hobbyconsolas no se han enterado hasta haora, quizás deban dedicarse a otra cosa.


Ya se puede cerrar el hilo...
6 respuestas