Guardo mandos y consolas a pelo en el armario pero ordenado

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Soy un loco? Un inconsciente? Alguien mas lo hace?
Hilo fqwuydfqwuydfq del dia [facepalm]
Mientras no pongas gomas de pollo en los cables.
Eres el mayor inconsciente que he conocido en esta vida. Y en la anterior.

Un saludo.
Estas loquisimo.

Aunque yo también lo tengo guardado así XD
Hombre yo los tengo entre un cajón y una caja de plástico de esas que venden en los chinos debajo la cama. El otro día fui al Ikea a comprar una vitrina para mis figuras de resina y compré también unos separadores para los cajones (Skubb) que pensé que me irían bien para ordenar los mandos.

Consola así suelta por ahí el armario tengo una dreamcast porque tengo tantas que no se dónde ponerlas.

Saludos.
Puto loco...yo también tengo unas cuantas en una caja de plástico de los chinos [ayay]
Para los juegos soy muy cuidadoso y los tengo casi todos con caja e instrucciones, y en buen estado.

Pero para las consolas soy un desastre, pierdo las instrucciones enseguida y milagro es que aguanten las cajas. Aunque últimamente más o menos guardo todo, pero cajas de Master System o Super Nes por ejemplo no tengo, les he comprado un estuchito especial.
Este post sin fotos no sirve de nada...
Pero unas encima de otras en plan castillo de naipes?
FFantasy6 escribió:Mientras no pongas gomas de pollo en los cables.

Ups...
Haces bien , peor es tener que andar entre cables , cómo e visto en algunas casas XD .
Veo que os gusta vivir al limite
DiGiCharatFan escribió:
FFantasy6 escribió:Mientras no pongas gomas de pollo en los cables.

Ups...

Yo uso los rollos de cartón del papel de culo (o de váter, llamadlo como queráis XD)

También tengo las consolas apiladas una encima de otra (siempre que tengan estabilidad) y muchos cables y mandos en una caja gigante de esas transparentes, luego va y las consolas que tengo en caja tuve la suerte de no cerrar una puerta un día que se puso a llover (no estaba en casa...) y algunas se mojaron por estar en el suelo...

Me acababa de mudar! [triston]
bertobp escribió:Este post sin fotos no sirve de nada...

Seguimos sin fotos... perdomaos la vergüenza! subamos nuestras fotos de ese orden en el caos de nuestros armarios y cajones!
DiGiCharatFan escribió:
bertobp escribió:Este post sin fotos no sirve de nada...

Seguimos sin fotos... perdomaos la vergüenza! subamos nuestras fotos de ese orden en el caos de nuestros armarios y cajones!

Claro que sí.
Asi no reimos un rato o cogemos ideas para el futuro.
Y yo comprando bolsas de plastico con autocierre. Si es que soy lo peor.
Yo tengo algunas portátiles en un cajón con el suelo acolchado. Y nunca le han pasado nada. ¿Y consolas en armarios? Unas cuantas XD
Venga, fotos, y mucho me temo que lo mio va a estar ordenado... XD

Principal (mezclado con DVDs, VHS y pasada generación)
Imagen
Nota: Detras de los amiibo estan la SFC y SNES apiladas y encima de los amiibo hay una gamegear.

Cajones 1 y 2
Imagen

Reciente cajón 3 que conquisté la semana pasada.
Imagen
Lo mejor de esas fotos es la jaula [oki]
Jajaja la jaula es una pasada!
@DiGiCharatFan me pillastes sacando el tinglado pa postear jaja, os retoooo, primero deciros que estoy en obras ehhh, jaja, desde hace mucho, ahora que la planta de arriba la tenemos ya media terminada estoy pasando el dormitorio y la habitacion de mi niña aun por nacer para arriba, asi que aqui abajo tengo un tinglao montao que ni pa que,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mi mesa de noche [+risas] , ps3, xbox ,capturadora y.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como veis algunas consolas son para restaurar, pero es que no tengo tiempo!!! haber si termino ya la maldita reforma y me monto mi habitación, mi mujer me ha dicho, "¡¡no quiero ni un cable arriba eehhh!!" como veis quite ya la cama y tengo un silloncillo aqui asta que despeje la otra habitación y trasladar las cosas, estos muebles pa tirar a la basura etc, ya posteare como queda la habitación

mueble sega a restaurar

Imagen

@DiGiCharatFan "Reciente cajón 3 que conquisté la semana pasada." lo que hay que pelear eehhh jajaj, yo ya consegui una habitacion entera por fin [tomaaa] [plas]
vaya tinglado @naikon hahaah

Si os fijais detras de la TV asoma un mandi de N64.. a veces suele ser también zona de guerra hahaha, ahora hay una megadrive y trozos de un mando que estoy restaurando... a parte de cables para hacerse rico vendiendo cobre XD

PD: La jaula es de mi novia, esta restaurandola. Con 3 gatos en casa no creo que un pajaro durara mucho, aún dentro de la jaula XD

PD2: Hoy ha llegado una saturn pelada.. donde la meto? Si alguién ve algun agujero que no he visto que avise... hahaah
DiGiCharatFan escribió:vaya tinglado @naikon hahaah

Si os fijais detras de la TV asoma un mandi de N64.. a veces suele ser también zona de guerra hahaha, ahora hay una megadrive y trozos de un mando que estoy restaurando... a parte de cables para hacerse rico vendiendo cobre XD

PD: La jaula es de mi novia, esta restaurandola. Con 3 gatos en casa no creo que un pajaro durara mucho, aún dentro de la jaula XD

PD2: Hoy ha llegado una saturn pelada.. donde la meto? Si alguién ve algun agujero que no he visto que avise... hahaah

jajajaaj, buff, a mi me viene una snes para restaurar [tomaaa] a mi me cave en el ropero aun [qmparto] , no veo la hora de ordenar todo, [facepalm]
Ese mueble de Sega necesita cuidados. Piensa en él, él nunca lo haría... ;)
davorz escribió:Ese mueble de Sega necesita cuidados. Piensa en él, él nunca lo haría... ;)

jaja si cierto,a ver si empiezo a meter mano a las cosas cuando monte bien la habitacion, porque menuda mierda se va juntando cuando compras y dices la tipica frase "pa piezas" [tomaaa] [qmparto]
Compré una cosita en el ikea que me ha ido de fábula para poner los mandos de las consolas en uno de los cajones. Tengo más mandos y quier hacer lo propio con los que me quedan. Para que veáis como ha quedado la cosa:

Antes de meterlo en el cajón:
Imagen

Una vez en el cajón he tenido que poner uno encima del otro pero no ha quedado mal :):

Imagen
pues no esta nada mal la idea, sobretodo porque asi no esta to mezclado, si se quiere los de una en particular lo tienes a mano sin tener que estar apartando cables ni na, o directamente sacas la caja esa para afuera y listo, muy bien si [plas]

Vamos animarse cobardes, meted fotos del tinglao , a ver quien me gana en desorden [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon escribió:pues no esta nada mal la idea, sobretodo porque asi no esta to mezclado, si se quiere los de una en particular lo tienes a mano sin tener que estar apartando cables ni na, o directamente sacas la caja esa para afuera y listo, muy bien si [plas]

Vamos animarse cobardes, meted fotos del tinglao , a ver quien me gana en desorden [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias naikon, fotos de como está lo demás jaja:

Imagen (detrás hay más consolas y cacharros) Está dreamcast, su arcade stick, xbox y demás cosas

Imagen (Hay detrás un fondo enorme de juegos de 360 y ps3 que no se ven jaja, es doble fondo)

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí van las cajas de los chinos con mandos y consolas dentro, las tengo debajo de la cama:

Imagen

Imagen

He dejado en fotografiar un cajón dónde tengo alguna cosilla, visuals memorys, la neo geo pocket, las psp's, memorys Ps2...

saludos.
@oconnell_2k4 que ordenadito tio, asta tienes juegos de dreamcast en fundas y otros, muy wapo también los ferraris , yo antes tenia mucho micromachine pero termine quitandolos, me "harte" aunque me siguen gustando [sonrisa] , a ver si la gente se anima a postear fotillos , mucha gente es reacia a mostrar lo que tiene , así que ,,, quien quiera postear bien recibido es,. saludos tío, ya posteare el proceso de la habitacion, desde su comienzo asta el final
No estás loco....tranquilo no hay problema......cuando lleguen esos señores de blanco a casa no te asustes.......... todo irá bien amigo....... todo irá bien [360º]
naikon escribió:@oconnell_2k4 que ordenadito tio, asta tienes juegos de dreamcast en fundas y otros, muy wapo también los ferraris , yo antes tenia mucho micromachine pero termine quitandolos, me "harte" aunque me siguen gustando [sonrisa] , a ver si la gente se anima a postear fotillos , mucha gente es reacia a mostrar lo que tiene , así que ,,, quien quiera postear bien recibido es,. saludos tío, ya posteare el proceso de la habitacion, desde su comienzo asta el final

Gracias nikon, la verdad es que la habitación que uso para el hobby es muy pequeña pero tiene muchos cajones y estanterias, las cajas transparentes de los chinos las tengo en otra habitación.
A ver sise anima la gente!
30 respuestas