Guardians of Ember

He visto que no hay hilo para este MMOARPG estilo Diablo que actualmente se encuentra en Early Access.
¿Hay alguien jugando con quien compartir información y tiempo de vicio?

PD: Si a alguien le interesa, he creado un clan para jugadores de habla hispana. De momento no hay nadie, pero estaría bien permanecer juntos.
El clan se llama LosGuardianes, en referencia al nombre del juego Guardians of Ember.
@Newbell muy buenas! Al final me pillé el killer bundle y le he echado un ratete al juego, pinta muy bién pero voy perdidillo al solo estar en inglés. Yo encantado si comprates cositas XD
Pega unos lagazos ya en el tutorial al diparar que flipas. Es un early muy early.
Yo por ahora he instalado, creado usuario, activado el codigo interno de las wings, probado un cacho de tutorial y desinstalado hasta que lo pulan bastante.

Hay early access que pese a limitaciones o cambios de balanceos funcionan bien. A éste le falta un poco más de camino. Pero pinta bien. En el futuro le daré una oportunidad.
melindro escribió:@Newbell muy buenas! Al final me pillé el killer bundle y le he echado un ratete al juego, pinta muy bién pero voy perdidillo al solo estar en inglés. Yo encantado si comprates cositas XD


Cualquier duda pregunta por aquí o envíame un mensaje privado :)

@exitfor Desde que juego no he tenido problemas de caídas de frames. Absolutamente ninguna. El único bug que he encontrado es que a veces cuando estás plantando en tu casa, el tiempo tarda en actualizar, y que hay algunos objetos de quests que se mantienen en el inventario a pesar de haber terminado la misión (creo que esto último lo arreglaron en el último parche). Y llevo 36 horas.
Pues yo con arco, primer disparo primera rascada burra.
Me esperaré a que progrese un poco para darle...

Por cierto, si alguien recuerda el usuario que abrió un hilo para traducir juegos que me haga quote y le mencione por aquí, que los propios devs tienen en steam un hilo fijo pidiendo ayuda para localizar el juego a otros idiomas que no pueden costearse, entre ellos español. Esta en las discusiones de la comunidad, accediendo desde el punto de encuentro del juego, hilo fijado... Dentro tiene lo que acabo de comentar y un email para contactarles para ello.

Ahora es​toy en móvil, si nadie lo hace antes, luego desde el pc busco al autor yo mismo. Saludos.

EDITO: encontrado. @Henkka360 pégale un vistazo a lo que he comentado ;)
buenas, pues yo el juego lo tengo desde la salida...y le dí un poquito de horas pero ya no mucho más, que habian cosas de mmo que espero que las cambien.(tenia unas plantitas para crecer y tardaban creo que 8-9h , llegabas pasadas igual 10h y ya estaban muertas xDD)

@exitfor solo os puedo decir que ya tienen traductor para el castellano.. y que de primeras no se va a traducir todo.
sefirot947 escribió:buenas, pues yo el juego lo tengo desde la salida...y le dí un poquito de horas pero ya no mucho más, que habian cosas de mmo que espero que las cambien.(tenia unas plantitas para crecer y tardaban creo que 8-9h , llegabas pasadas igual 10h y ya estaban muertas xDD)

@exitfor solo os puedo decir que ya tienen traductor para el castellano.. y que de primeras no se va a traducir todo.


Una buena idea es darles agua y fertilizantes :P
Normalmente son 24 horas. Pero las dejas feliz, pasan las 24 horas, y las recoges sin problemas.
Decir que las alas duran 30 días y que son exclusivas para el personaje con el que se canjea el código. Me esperaba que fuera al estilo diablo en ese sentido.

Le he dado un par de horas con un caballero oscuro y la verdad es que estoy deseando que se acabe la primera zona. ¿mejora la cosa?
s0mBr4 escribió:Decir que las alas duran 30 días y que son exclusivas para el personaje con el que se canjea el código. Me esperaba que fuera al estilo diablo en ese sentido.

Le he dado un par de horas con un caballero oscuro y la verdad es que estoy deseando que se acabe la primera zona. ¿mejora la cosa?


A mí me enganchó desde el principio. Pero es verdad que a nivel 15 puedes escoger una segunda clase, lo que hace más divertido el juego ya que vas subiendo habilidades de la primera y segunda clase. Puedes cambiar la segunda clase siempre que quieras desde un NPC en tu propia casa.
Lo de los cosméticos el problema que hay es que rara vez el juego te da objetos permanentes, casi todo es por durante un tiempo. Lo mismo pasa con las monturas.
Aunque sí es verdad que puedes obtener monturas y mascotas permanentes a medida que vas comprando objetos en la tienda (puedes conseguir una moneda especial para comprar en la tienda haciendo logros diarios que son siempre los mismos y son la gran mayoría muy sencillos. Del palo, usa 50 pociones, mata 100 bichos, completa 3 veces una mazmorra sencilla...). De hecho yo tengo una mascota permanente.
No voy a defender el modelo de negocio del juego porque tiene cosas buenas y cosas malas, pero aun así a mí el juego me parece divertido.

Saludos.
@Newbell perfecto, muchas gracias por la explicación. Lo de la segunda clase siempre es un aliciente. A ver si esta tarde le doy otro intento [beer]
Newbell escribió:
sefirot947 escribió:buenas, pues yo el juego lo tengo desde la salida...y le dí un poquito de horas pero ya no mucho más, que habian cosas de mmo que espero que las cambien.(tenia unas plantitas para crecer y tardaban creo que 8-9h , llegabas pasadas igual 10h y ya estaban muertas xDD)

@exitfor solo os puedo decir que ya tienen traductor para el castellano.. y que de primeras no se va a traducir todo.


Una buena idea es darles agua y fertilizantes :P
Normalmente son 24 horas. Pero las dejas feliz, pasan las 24 horas, y las recoges sin problemas.


ya digo que fue justo cuando salió, e igual les han cambiado algo... que sip, que no soy tan bobo que te sale el nivel de agua y fertilizante que necesita y se lo vas añadiendo hasta el nivel que indica.

jopetas...yo que lo tengo desde el primer dia y no tengo alas xD

y sip, a la primera de cambio me tocó una pet permanente (un robotito muy mono) que encima te recoje el loot (mucho mejor que el de d3 que solo pilla oro).

Ya digo, veremos cuando acabe de ser early access, pk si que "peca" de tener las bases de un "f2p"
sefirot947 escribió:
Newbell escribió:
sefirot947 escribió:buenas, pues yo el juego lo tengo desde la salida...y le dí un poquito de horas pero ya no mucho más, que habian cosas de mmo que espero que las cambien.(tenia unas plantitas para crecer y tardaban creo que 8-9h , llegabas pasadas igual 10h y ya estaban muertas xDD)

@exitfor solo os puedo decir que ya tienen traductor para el castellano.. y que de primeras no se va a traducir todo.


Una buena idea es darles agua y fertilizantes :P
Normalmente son 24 horas. Pero las dejas feliz, pasan las 24 horas, y las recoges sin problemas.


ya digo que fue justo cuando salió, e igual les han cambiado algo... que sip, que no soy tan bobo que te sale el nivel de agua y fertilizante que necesita y se lo vas añadiendo hasta el nivel que indica.

jopetas...yo que lo tengo desde el primer dia y no tengo alas xD

y sip, a la primera de cambio me tocó una pet permanente (un robotito muy mono) que encima te recoje el loot (mucho mejor que el de d3 que solo pilla oro).

Ya digo, veremos cuando acabe de ser early access, pk si que "peca" de tener las bases de un "f2p"


Pero si en un día tienes para sacarte un orb... F2P tampoco creo que sea porque tampoco es muy complicado conseguir orbs para aumentar el inventario, o conseguir cosas de la tienda... Y la gran mayoría que adquieres un orb (Yo de momento solo compro para aumentar el inventario), casi siempre te dan algo más como cosméticos, objetos para que ganes más experiencia, oros u objetos extraños durante un determinado tiempo, mascotas o monturas ...
Si queréis ver cómo conseguir dichos orbs, los conseguís con una moneda (ahora no recuerdo el nombre y estoy en el trabajo) que dan al completar misiones diarias que siempre son las mismas.
Vais a "Achievements", Daily, y allí aparecen las misiones. Cada día se reinician.
Además recordad entrar al menos cada día para obtener el daily reward que son llaves para abrir cofres que abres al finalizar las mazmorras.
@Newbell si si, si en ese sentido está bien, pero es lo que digo que tiene ese aire de f2p ...y es pk de principio este juego en china era un f2p.

Yo lo que si espero es que las mecánicas de mmo no sean muy cansinas, pero bueno siendo early y haciendo caso a la comunidad puede ser interesante./(el primer dia ya quitaron el random de los orbes y puedes comprar lo de skills y bolsas de inventario, para que siempre te salga eso más otras cosillas)
Gracias!,

era para decir, que recibí hoy este email:

Estimados Guardianes:
Tenemos malas noticias: el contrato entre el desarrollador Runewaker y nosotros no va a renovarse. Por eso, cerraremos los servidores de Guardians of Ember operados por Gameforge el día 14/2/2020; dejarán de estar disponibles a partir de entonces.
En consecuencia, nos vemos obligados a rescindir vuestro contrato de uso a fecha del 14/2/2020.
Como no hay servidores oficiales de Guardians of Ember de otros proveedores, no habrá transferencias de personajes.
Hoy se desactivarán los pagos, de modo que a partir de ahora dejará de ser posible adquirir moneda prémium. Sin embargo, hasta la desactivación definitiva se podrán seguir obteniendo artículos de la tienda con la moneda disponible.
Queremos dar las gracias a todos los jugadores de la comunidad. Ha sido un honor para nosotros luchar mano a mano a vuestro lado. ¡Os deseamos todo lo mejor para el futuro!
El equipo de Guardians of Ember


RIP Guardians of Ember.
14 respuestas