Guardar partidas con el action replay¿

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenazzzzzz!!!!! ME han dicho que con el ACTION REPLAY de gamecube se pueden guardar partidas y usarlo como memory card... es esto cierto? como se puede haceR?

Salu2 y gracias!" :)
Si se puede, con la memory card que viene incluida junto al action replay
Es decir la tarjetita que se mete en el SLOT B que es donde estan los trucos y eso??? Y como, porque a mi me pone que no se puede leer :-?
Intenta ver que sale desde el menu de la consola, no estoy seguro poero tengo entendido que es igual a una memory card normal
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Intenta ver que sale desde el menu de la consola, no estoy seguro poero tengo entendido que es igual a una memory card normal

El problema es que no sale nada :( , sale que no se puede leer, o que no es compatible... Bueno, que no se puede leer xD
Entonces habra que conseguir una memory card
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Entonces habra que conseguir una memory card

La memory es como esta? esta es la que tengo yo:
Imagen

Salu2 y asias!
7 respuestas