Guardar partida en Gregory Horror Show.

Empezaré diciendo que me siento un inútil integral.

Ahora al grano xD, resulta que estoy jugando a este juego en mi ps3, y o yo soy muy lerdo ( muy probable) o no tengo ni idea de como se guarda partida en este juego, he mirado en todas partes, en todos los menus y nada, sólo existe la opción de cargar partida no de guardar.

Hay que hacer algo especial? [+risas] He empezado el juego 2 veces, las 2 veces he llegado hasta Judgement, y por diversas razones tenía que dejar de jugar, y nada ni idea de como guardar la partida.

[+risas]
Creo recordar que se guardaba en la habitacion del prota...pero hablo de memoria, hace años que no lo juego xD
Ya había probado en el cuarto, en el armario sólo se esconce, en la mesa hay una especie de diario donde se anotan cosas, al lado una especie de jarrón en el que dice que puede meter algo ( o eso entiendo xD) y la cama para dormir, no veo nada más en la habitación, también he probado en la recepción cuando se va la rata XD a ver si se guarda en el registro de clientes o algo y tampoco.

Mira que el juego me está gustando pero ya lo he empezado 3 veces y le estoy empezando a coger mania [+risas]
Cogido de otro foro ;)

...creo que a estas alturas ya lo habrás resuelto el tema de grabar en el juego y eso pero por si alguien está en la misma tesitura que tu lo explico:

Me parece recordar que al menos tienes que pasar de la primera noche, despues de conseguir las 3 primeras almas, y así la habitación de la Fortune teller Frog se abrirá y podrás guardar siempre que quieras a partir de ahora. Eso si, si te están persiguiendo olvidate! xD no te dejará pasar hasta que te deshagas del o los perseguidores ^^


Espero q te sirva [oki]
Ohhh yo he llegado a la segunda noche y mi segunda alma!

Probaré hasta llegar a la tercera noche a ver si puedo guardar la partida en la habitación que dice la cita.

Desde luego en ese sentido el juego está fatal planteado, te puedes volver loco intentando guardar partida y no es precisamente poco rato el que necesitas la primera vez para llegar hasta la tercera alma..

Gracias Cloud cato, luego lo pruebo.

:)
De nada, y espero q te sirva [oki]

PD: Ya q estamos, pon tus impresiones sobre el juego, q lo tengo en el punto de mira ;)
Ahh perfecto! tras la segunda noche se puede entrar a las puertas que no tienen mirilla y por tanto no se podía ver que había dentro y resulta que está la rana que te deja guardar partida.

:)
6 respuestas