Guardar copia de seguridad del disco duro en PC

Muy buenas.

He estado buscando por los hilos y no he encontrado nada que me haya aclarado las cosas en exceso.

Por un lado he leido que el dispositivo que conecte a la PS3 (disco duro extraible) debe estar en formato FAT32, pero claro, no se pueden pasar archivos de más de 4 GB...

Entonces, cómo podría guardar una copia de seguridad de mi disco duro de PS3 en el PC?

A ver si alguien me puede dar alguna solución práctica y facilita mas o menos...

Un saludo y muchísimas gracias!
La copia de seguridad la podrás pasar al PC perfectamente.
La ps3 no te hace una imagen con un solo archivo, sino que va generando varios archivos de 4 gigas mas o menos, y todos esos archivos en formato .dat los mete en una carpeta.
Así que no deberías tener problemas de pasarlo de ese HD al de tu pc.

Un saludo.
La PS3 hace la copia de seguridad en discos externos en fat32. No te preocupes por el limite de 4GB q la play partira la copia en varios fragmentos.

PD: Te me adelantastes por segundos STRIKE ;)
Joder, muchisimas gracias!
Adoro los aparatos inteligentes x'D

Una preguntita, que he leido que no guarda todo la copia de seguridad...
Si exporto los temas de Rock Band 1 al disco duro para jugar con mi Rock Band 2 y hago una copia de seguridad, en caso de perder el material de mi disco duro y poner de nuevo la copia de seguridad en mi PS3, seguiría teniendo las canciones?

Muchas gracias de nuevo! :)
Es ono te lo se decir por q no lo he probado. Pero vamos, no pasaria nada, siempre puedes volver a exportar las canciones ya que el juego es tuyo no?
4 respuestas