¡Hola!
Hace tiempo que tengo un scaner HP, es un buen escaner y es barato. El tema es que como sabemos HP hace un buen hardware, pero el software es otra cosa, y los drivers no es que se los curren mucho (dejando de lado el que la atención al cliente sea tan deplorable) y no se como coño hacer una cosa tan elemental como cambiar la configuración de escaneo para que siempre que abras el programa salga la misma y no tener que estar cambiandola. Por ejemplo, si quiero escanear toda una serie en B/N, 300DPI y con un gama de color concreta, tengo que ajustarlo de cada vez, y sinceramente a la larga es un coñazo.
Estuve buscando por el Google pero solo encontre uno que preguntaba lo mismo que yo y le decian que en la sección de impresoras dentro del panel de control se podia configurar eso, pero eso no es asi, en la sección de impresoras solo se puede configurar eso, la impresora, nada del scaner. Es muy posible que el programa de HP no te permita hacerlo de por si, pero quizás tocando en el registro o algo... no se. Si alguien sabe algo que me lo diga ^^
PD: Desde luego los de HP son unos capullos, es que ni se curraron unos drivers para Windows 7 todavía, tuve que instalarla en el ordenador antiguo y paso los archivos por red.