¿Guardáis las cajas de los Lego? O similares

Buenas, pregunta directa y al pie.
Lo comento porque estoy reorganizando mi cuarto "de juego" y tengo guardadas cajas de seta de Lego como wl de la Game Boy, Super Mario o Indiana Jones.
Los sets están montados y en una vitrina y no planeo venderlos ni desmontarlos y pensé pues los tiro, pero...

el otro día en casa de mis padres, vaciando el armario de mi cuarto, me encontré un aet de Playmobil de la estación polar con su caja de cuando era un crío y me hizo ilusión y pensé: esto así ahora es una joya.

Y ahora me da palo tirarlas. XD

Con las cajas de consolas y similar ni me lo planteo, las conservo todas. En cambio de portátiles, electrodomésticos etc... van fuera ipso facto.

Pero con las de lego no sé qué hacer.
¿Qué hacéis vosotros?
Bufff yo para las cajas tengo un síndrome de Diógenes bestial... Suelo guardar las cajas de casi todo...

Sabía que había subido una foto de las cajas de alguna consola que tenía en el trastero hace unos años... Pero esque en casa tengo peor..., guardo de los LEGO, playmobil, consolas, iPhones, iPads..., de todo :Ð :Ð :Ð

Imagen
220 metros cuadrados y ya no me caben las cosas... Y somos solo 2 personas

Así que sí, pero dentro de poco tendré que dejar de guardar cajas
Las de LEGO no, porque no me planteo desmontarlos a no ser que me mude, y espero que sea sea nunca/dentro de muchos años 😅

Con electrodomésticos, espero uno dos mesecillos por si fallan y hay que devolverlos, pero pasado ese tiempo... Pasaporte a la caja.

Con las consolas y eso sí suelo guardarlas... Ahí tengo la wii y la wiiu (las anteriores ya no las conservo)

Saludos!
¡Viva la Diógenes!

Yo solo compro Speed Champions si me gusto mucho alguna caja la uso para elevar juegos en la estantería o armario

o las dejo en la estanteria hasta que me canso de ellas, estas son las últimas:

Imagen

La del DeLorean y el S2000 de Suki las guardaré seguro.
Buenas!

Del Lego del nene guardo las que me dejaba vivas el muy canalla. He conseguido todas las de los set del Minecraft que tiene, pero el resto las ha hecho polvo. Los manuales si que los tengo casi todos.

Una cosa que puedes hacer es intentar con mucho cuidado despegarlas de los dos lados, y así podrías plegarlas, con lo que ocuparán bastante menos que estando montadas.
Las compradas en este siglo, tanto TENTE como LEGO.
yo las guardo. tanto las de lego como otras cosas. [toctoc]
A la basura. Cuesta, pero al final se reflexiona y se llega a la conclusión de no guardar basura.
GXY escribió:yo las guardo. tanto las de lego como otras cosas. [toctoc]

A ti que te gustan los juegos de mesa... ayer viendo un vídeo del canal de Me cuento 20 dijo que cuando acababa de jugar un legacy lo tiraba.
O que las cajas de las expansiones las tira...

Qué dolor.
Acumuláis cartón por encima de vuestras posibilidades. [qmparto]

Yo solo guardo cajas vacías si preveo que voy a necesitarlas para algo a corto plazo. Si no, a la puta basura. ¿Para qué quiero espacio ocupado por algo que no sirve para nada?
10 respuestas